• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Michael 'entrevistado' por los fans en 1999

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Waldo (fan): Michael, ¿qué piensas sobre los fans que te siguen a todas partes? ¿crees que son demasiado excéntricos?

MJ: Nooooo! Me encanta!

Waldo: Pero ¿recuerdas algunas de las caras que ves en los conciertos, de los fans de la primera fila?

MJ: Bueno... sabes, veo a algunos cuando estoy en el escenarios, no me gusta mirar a la gente porque me da vergüenza (Michael se rie) pero recuerdo algunas caras, tú... y tú! (señala a algunos fans que reconoce).

Fan: Michael, ¿qué opinas sobre los fans que te seguimos? ¿crees que estamos locos?

MJ: Oh no! Es adorable!

Me ha gustado mucho esta parte.
Muchas Gracias por la entrevista, habia oido algo de esto, pero no sabia que le habian preguntado.
Ains! si yo pudiera preguntarle algo seria...
"Michael, te casarias con alguna fan?" jejejeje :p
 
Joder como me ha gustado leer esta entrevista aunke cierto es q me estaba muriendo dla envidia!! yo tb kieroooooooooo :llorando:
Que maravilloso q es Michael...cada dia lo kiero mas.
 
DeNévoL4 dijo:
A mí me reconoce y me caigo de culo! :jajaja:

Será que le habría impresionado mi ojos y mi esculturo cuerpo y mis piernas :dime: :lol:

xD


:jajaja: :jajaja: :jajaja: ....yo igual.....me reconoce y me muero......:tofeliz:

ta muy linda la entrevista........y que suertudos ellos!!
 
Qué suerte tuvieron esos fans, por Dios...Es que se le nota relajado y encantado de responder a las preguntas de los fans. Madre mía, qué sueño poder compartir con Michael esos momentos, qué envidia....

Gracias por recordar esta entrevista, es preciosa y me encanta!!!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
MJ: Bueno... sabes, veo a algunos cuando estoy en el escenarios, no me gusta mirar a la gente porque me da vergüenza (Michael se rie) pero recuerdo algunas caras, tú... y tú! (señala a algunos fans que reconoce).
Laaaaaa leeeeche! Yo que esos fans senialaos me caigo pa'trás en ese mismo momento :eek:


Muuuuchas gracias por la entrevista, no tenía ni idea de ella!
 
No quiero parecer antipatico y la entrevista esta bonita y tal y ya se ve claro desde esa epoca que mj tiene pocas ganas de gira mundial.......,asi que ya sabeis si saca nuevo album lo que hay.......,pero por que sacar ahora una entrevista de finales de los 90........?:z: 8Ð
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Dios, Si Hubiera Estado Ahi Lo Que Le Preguntaria.
Entre Ellas Estaria:
Cuestiones Del Episodio Se Los Simpson (No Hay Documental Ahi Asi Que Esta Bien)

Porque No Hizo Liberian Girl, Smile, PYT O Tabloid Junkie En Vivo

Y Le Diria Que Se Aleje De Personas Llamadas: Conrad Murray, Bashir Y Que Despues De Salvar A Arvizo De Cancer, Por Favor Escapara.
La Vida Es Injusta:cry:
 

JayLennox

Panemyeísta
Dios, Si Hubiera Estado Ahi Lo Que Le Preguntaria.
Entre Ellas Estaria:
Cuestiones Del Episodio Se Los Simpson (No Hay Documental Ahi Asi Que Esta Bien)

Porque No Hizo Liberian Girl, Smile, PYT O Tabloid Junkie En Vivo

Y Le Diria Que Se Aleje De Personas Llamadas: Conrad Murray, Bashir Y Que Despues De Salvar A Arvizo De Cancer, Por Favor Escapara.
La Vida Es Injusta:cry:


¿?
:rolleyes:
 
Arriba