• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salvemos a MJ de la "cremá"

De nada!!! Gracias a ti por las fotos.

No encuentro noticias que hablen de ese indulto de este año, ni videos de que se quemara, ... misterio sin resolver... habrá que investigar más...

A ver si alguien que estuviera presente se "cura" de la resaca... ¿?

Última edición:
De nada!!! Gracias a ti por las fotos.

No encuentro noticias que hablen de ese indulto de este año, ni videos de que se quemara, ... misterio sin resolver... habrá que investigar más...

A ver si alguien que estuviera presente se "cura" de la resaca... ¿?

Por medio de unos amigos estuve en un balcon viendo la cremá de la falla y te puedo asegurar que vi como retiraban el ninót de michael y por lo que he podido averigüar la fallera mayor lo tiene en su poder
Lo que luego hará con el no lo se, pero se que es una gran fan de nuestro niño , por lo que me han contado.

Ni que decir tiene que mi camara habia agonizado y no pude hacer la foto pertimente
Pero me emocioné muchisimo!!!!

Muchas gracias mi preciosa Kampanilla.

Besos

Pero, que alegría me ha dado el que ha visto el ninot de Michael indultado y sin el bocadillo ni las frasecillas, Visca la fallera mayor.

¡Vixca!. Eso demuestra que lo que voy diciendo. LAS BURLAS SE HAN QUEMADO.

Por medio de unos amigos estuve en un balcon viendo la cremá de la falla y te puedo asegurar que vi como retiraban el ninót de michael y por lo que he podido averigüar la fallera mayor lo tiene en su poder
Lo que luego hará con el no lo se, pero se que es una gran fan de nuestro niño , por lo que me han contado.

Esto demuestra otra vez,lo que argumento. Quien lo indulto era una fan y sabia perfectamente lo que queria indultar y lo que no.

Chapo por la fallera:).

Querida Kampanilla. No hace falta ir a ver una falla en persona para juzgarla,porque esta en internet. Se puede ver completa,como todas las fallas de prestigio de Valencia.

Nadie se ha quejado del poema,ni de la factura (por cierto falta Blood & the dance floor) ni de la figura. El problema era el angelito y su mensaje y el bocata de las narices.

Me alegro que los haya consumido el fuego.

Del resto todo queda dicho.
Mucho LOVE si...mucho LOVE en la boca pero "el movimiento se demuestra andando",como dice una gran forera de por aqui.

PD: Gracias al que ha puesto los videos de la cremA del 2007...una pasada de Michael.

A otra cosa mariposa...;)

"Tal como llegan lejos los rayos de aquella pequeña bujía, así brilla una buena acción en un mundo salvaje".
William Shakespeare

Última edición:
En serio salvaron el ninot de Michael de la crema? Yo lo vien la falla que gano l primer premio y parecia que estuviera bailando, me encanto!!!

Will, déjame que te diga un par de cosas, sólo a modo informativo, para nada como discusión.

En el caso del musical, yo propuse en el post pertinente que se hiciera algo y NADIE movió ni un dedo. Puse una idea, como otra cualquiera, para empezar a movilizar a peña y de repente el post se quedó sin respuesta. Como comprenderás, yo ya tenía avión, hotel y entrada comprados mucho antes de saber que Pakito iba a ir, y no se podía cancelar. Tanto a Kampa como a Laserna, Belén, etc nos parecía fatal que fuera. De hecho, estuvimos esperando en la puerta para que saliera e íbamos a hablar con él para pedirle una disculpa pública. Pero fue demasiado cobarde como para salir. Por lo demás, el resto de integrantes del musical son FANS y, como tales, lo hicieron de lujo. Con mucho respeto y admiración, y eso para mi merece un aplauso.

Sobre la falla, cualquier valenciano sabe que es una sátira a políticos, deportistas, artistas... en definitiva, a todo aquel que sea famoso. El resto de fallas no se dignaron a incluir a Michael, sólo Convento Jerusalén, la cual es de sección especial y lucha TODOS LOS AÑOS por ganar. Llevaron ese ninot en particular a la Exposición con el deseo de que ganara y hacerle un homenaje. Lo del bocadillo es gracioso por la coincidencia con la canción. Lo otro es como si el angelito quisiera quitarle la enfermedad a Michael para que subiera al cielo. Nene, Michael era negro. Siempre lo fue.

El ninot es un homenaje, se vea como se vea. De hecho Convento es conocida por hacer este tipo de homenajes, como el de Piquer en 2008 (creo). Qué preferías, que ninguna falla hubiera puesto nada? Y qué me dices del poema, o de la factura? Lo que yo realmente veo grave es que perdamos el sentido del humor. Es como el sketch de José Mota del viernes pasado. Qué quieres que te diga... A mi me hizo mucha gracia.

Y por último, me sorprende muchísimo que dudes de Kampa y yo como "activistas" cuando precisamente estamos más que sumergidas en la investigación de Michael, movilizando a gente para hablar con Oxman; Kampa tiene un cargo importante en el grupo y está hasta arriba de curro; yo tengo un huevo de cosas impresas y mando cartas e emails. Estamos haciendo todo lo posible (y más) para conseguir justicia. Nosotras no nos quejamos, actuamos.

Así que si tienes que dudar de cualquier cosa sobre nosotras, no será precisamente de eso. Si no informamos exactamente de lo que pasa aquí en el Hide es porque nos es imposible hacerlo. Yo lo intenté y, tras ver la reacción, por lo visto la gente prefiere vivir en un mundo paralelo. Ya te he dicho varias veces que si quieres respuestas vivimos en la misma ciudad. Una llamada, quedamos y lo hablamos.

No te tomes este mensaje a mal, sólo quería aclarar varias cosas. Un saludito a todos

L indultaron al final???? Qué guay!!!

Pues estuve viendo todos los telediarios a ver si decían algo y nada... he tenido que enterarme por aquí...

PD: Gracias al que ha puesto los videos de la cremA del 2007...una pasada de Michael.

Lo raro es que esa no te parezca una ofensa...
Creeme, que conociendo como conozco a Moisés ( el que sale en el vídeo hablando del remate)
ese remate si que iba con segundas, jeje
desde lo de coger al muñeco de pinocho por donde lo coge, hasta lo del titulo de la falla.

Pues anda que no ha hecho chistes de Michael un montón de veces, cuando yo decía algo de el, o ponía un cd...

Última edición:
Will, déjame que te diga un par de cosas, sólo a modo informativo, para nada como discusión.
Me encanta la informacion.Adelante.

En el caso del musical, yo propuse en el post pertinente que se hiciera algo y NADIE movió ni un dedo. Puse una idea, como otra cualquiera, para empezar a movilizar a peña y de repente el post se quedó sin respuesta. Como comprenderás, yo ya tenía avión, hotel y entrada comprados mucho antes de saber que Pakito iba a ir, y no se podía cancelar. Tanto a Kampa como a Laserna, Belén, etc nos parecía fatal que fuera. De hecho, estuvimos esperando en la puerta para que saliera e íbamos a hablar con él para pedirle una disculpa pública. Pero fue demasiado cobarde como para salir. Por lo demás, el resto de integrantes del musical son FANS y, como tales, lo hicieron de lujo. Con mucho respeto y admiración, y eso para mi merece un aplauso.

Tenemos conceptos distintos de lo que es merecedor de un aplauso,simplemente ;)
La cuestion es que todo se queda en palabras e intenciones pero al final del musical no ha habido un solo "aleteo de mariposa" ¿me pillas verdad?. Que los demas no apoyen no significa que uno no pueda actuar solo.
Si yo tuviera que juntar a 5 compañeros que enviaran un mail,cada vez que yo mando uno quejandome de algo: NO MANDARIA NINGUNO.

¿Rellenaisteis el libro de reclamaciones,al menos?.NO. La cuestion es que los cantos de sirenas os deslumbraron y todo fue super estupendo,sin mas.

Sobre la falla, cualquier valenciano sabe que es una sátira a políticos, deportistas, artistas... en definitiva, a todo aquel que sea famoso. El resto de fallas no se dignaron a incluir a Michael, sólo Convento Jerusalén, la cual es de sección especial y lucha TODOS LOS AÑOS por ganar. Llevaron ese ninot en particular a la Exposición con el deseo de que ganara y hacerle un homenaje. Lo del bocadillo es gracioso por la coincidencia con la canción. Lo otro es como si el angelito quisiera quitarle la enfermedad a Michael para que subiera al cielo. Nene, Michael era negro. Siempre lo fue.

Eso diselo a San Pedro,el angelito o lo que sea,pq parece que no le abria el cielo a Michael hasta que entendiera que era negro. :mad:
Mucha gente lo entendio asi,la prensa tambien y el mensaje se proyecto asi,con ayuda del bocata de blanco y negro. Alusion a su enfermedad?. Noooo:novale:,porque eso seria de mal gusto pero ni eso. Fue una alusion a su "negacion por ser negro",un homenaje a la ignorancia y una satira cruel.
Si para algunos fans eso es un homenaje digno luego no entiendo como os escandalizais de que la prensa haga lo mismo. No me cabe en la cabeza.
Y AÑADO,que como todo valenciano sabe,las fallas del 2010 se empiezan a elegir y comenzar desde el 20 de Marzo del 2009,con lo que es dificil que la tematica principal de alguna sea MJ (por su muerte). Las del año que viene igual os sorprenden.

El ninot es un homenaje, se vea como se vea. De hecho Convento es conocida por hacer este tipo de homenajes, como el de Piquer en 2008 (creo). Qué preferías, que ninguna falla hubiera puesto nada? SI
Y qué me dices del poema, o de la factura? pues lo mismo que Mampuele,muy acertados.
Lo que yo realmente veo grave es que perdamos el sentido del humor. Yo tengo mucho sentido del humor. Es como el sketch de José Mota del viernes pasado. Qué quieres que te diga... A mi me hizo mucha gracia.

Jose Mota hace humor con RESPETO. Sabe que temas no tocar. Ahi se nota su admiracion profunda,en la sensibilidad. Si lo aplaudes,seguira haciendolo asi.
Si aplaudes satiras de doble filo y burlas faciles de las que llevamos tiempo quejandonos,seguiran haciendolas. PIENSALO.
Si te quejas,al menos les haras reflexionar y estaras cambiando las cosas,mariposilla.

Y por último, me sorprende muchísimo que dudes de Kampa y yo como "activistas" cuando precisamente estamos más que sumergidas en la investigación de Michael, movilizando a gente para hablar con Oxman; Kampa tiene un cargo importante en el grupo y está hasta arriba de curro; yo tengo un huevo de cosas impresas y mando cartas e emails. Estamos haciendo todo lo posible (y más) para conseguir justicia. Nosotras no nos quejamos, actuamos.
Yo me quejo y actuo.
Y de paso aconsejo,al igual que recibo consejos ajenos. Asi es la vida ¿no?.;)

Así que si tienes que dudar de cualquier cosa sobre nosotras, no será precisamente de eso. Si no informamos exactamente de lo que pasa aquí en el Hide es porque nos es imposible hacerlo. Yo lo intenté y, tras ver la reacción, por lo visto la gente prefiere vivir en un mundo paralelo. Ya te he dicho varias veces que si quieres respuestas vivimos en la misma ciudad. Una llamada, quedamos y lo hablamos.

Eso esta claro, simplemente veo complacencia excesiva en turbios homenajes y la falta de un aleteo,una opinion,una firmeza.
Quizas haga mas falta un trabajo de infanteria diario que andar metida en confusas conspiraciones y cabalas como el bulo de la falsedad del testamento de MJ.

No te tomes este mensaje a mal, sólo quería aclarar varias cosas. Un saludito a todos
Para nada me tomo a mal ningun mensaje asi. AL CONTRARIO.
Aclarando vamos avanzando y despejando dudas.

La que se toma a mal las cosas "ultimamente" creo que ambos sabemos quien es. Espero y le deseo que rectifique esa actitud "muelle" porque asi no vamos a ningun lado:|.

Un abrazo,Karmen:)

Lo raro es que esa no te parezca una ofensa...
Creeme, que conociendo como conozco a Moisés ( el que sale en el vídeo hablando del remate)
ese remate si que iba con segundas, jeje
desde lo de coger al muñeco de pinocho por donde lo coge, hasta lo del titulo de la falla.

Pues anda que no ha hecho chistes de Michael un montón de veces, cuando yo decía algo de el, o ponía un cd...

Hombre. Ahi ya hilas muy fino y haces juicios de intenciones (porque lo conoces).

Es distinto pq el publico no conoce al autor ni sus intenciones y el resultado final es lo que se juzga,el mensaje.

Freaky?, hombre,pues sere yo que nunca le he dado una connotacion negativa a ese termino. Mas bien es una manera divertida de plantearse la vida o el ocio...
No nos engañemos,en multitud de aspectos de su vida e imagen: Michael TAMBIEN era una pedazo de freaky de la ostia.
Lo de la mano en el "panal" de Pinocho,caray..pues ni me habia fijado. Supongo que el hecho de no llamarme la atencion hace que pierda importancia.

Cierto es que tampoco es el mejor de los homenajes...cierto. Gracias por la apreciacion.

Habra que acostumbrarse a esto.

Compraremos prensa amarilla, pues:jajaja:

A los que os parezca que haya que comentarle el matiz al artista que haga lo mismo.

PACOLOPEZFALAS@.GMAIL.ES

Hola William. He intentado enviarle un correo a la dirección de Paco López que has puesto, pero gmail no la reconoce, alguna letra o algo está mal, así que no he podido secundar tu protesta, aunque me hubiera gustado mucho.

Supongo que la fallera mayor tendrá un blog o algo parecido, y pienso si os parece bien que quien sepa la direccion de correo que la ponga aquí para que este foro le de las gracias y así le podamos transmitir la felicidad que sentimos (por lo menos yo) por haber salvado el ninot de Michael.

Will, a mi me da igual cómo se lo tome la prensa, lo que sé es que Convento lo hizo con cariño, si luego otros (a la prensa me refiero) lo tergiversa todo... Es su problema, no el mío.

Me parece bien que tú prefieras atacar por ahí (que hace mucha falta, por cierto), nosotras queremos ir por otros derroteros, y si crees que lo del testamento es una tontería... Cielo, ya te digo yo que no lo es. Estas cosas parecen extrañas si se ven desde fuera, pero es que toda la información que tenemos es oficial y sabemos que el testamento es nulo. Pero de todas formas, es harina de otro costal.

Este finde quedamos, si quieres vente y lo hablamos.

Un saludin

Karmen,la ambiguedad y el doble filo de un mensaje da pie a la prensa para seguir echando mierda a la imagen de Michael. Y eso me corroe...

Agradezco la comprension y que valores mi manera de hacer las cosas.

Lo del testamento,sinceramente.... me han comentado los "fallos" que se han advertido en el y con el Derecho en la mano,tienen explicacion. Hay abogados hideouters que asi lo atestiguan.
Las fechas que no coincidan,por ejemplo,es sencillo. Uno puede poner fecha X en un testamento aunque sea otra la real. Son cosas que pasan que no obedecen necesariamente a oscuras conspiraciones.

Aunque no aseguro nada,aqui el que asegure algo que Dios le pille confesao :D

A los que os parezca que haya que comentarle el matiz al artista que haga lo mismo.

PACOLOPEZFALAS@.GMAIL.ES

Hola William. He intentado enviarle un correo a la dirección de Paco López que has puesto, pero gmail no la reconoce, alguna letra o algo está mal, así que no he podido secundar tu protesta, aunque me hubiera gustado mucho.

Tienes razon!! ..falta una ele : pacolopezfallas@gmail.com

Sorry.:eek:

Gracias por el apoyo. Informemos a ese artista fallero que la ambiguedad es peligrosa,dañina y voraz.
Demosle otra perspectiva. La vida de Michael merece otro tipo de recuerdos.
Intentemoslo.
Gracias.

Última edición:
Con todos los respetos, ¿no pensáis que este tema ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar y más?, deberíamos aprender del espíritu fallero, tras la hoguera de la noche de San José ya todo forma parte del pasado y comienza un futuro purificado.

Es que francamente, ver este tema siempre en lo más alto de Noticias y Rumores me parece algo incongruente, dado que es algo que no pasa de anecdótico relacionado con Michael Jackson, propongo que se mueve a, por ejemplo, Opinión y Debate.

Totalmente de acuerdo con Peacock.

Y para terminar de una vez este tema que poco más hay que comentar, otra foto que pudimos tomar del pasado viernes:

mjfalla190310.jpg

Con todos los respetos, ¿no pensáis que este tema ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar y más?, deberíamos aprender del espíritu fallero, tras la hoguera de la noche de San José ya todo forma parte del pasado y comienza un futuro purificado.

Es que francamente, ver este tema siempre en lo más alto de Noticias y Rumores me parece algo incongruente, dado que es algo que no pasa de anecdótico relacionado con Michael Jackson, propongo que se mueve a, por ejemplo, Opinión y Debate.

Bien dicho, tema magnificado hasta la saciedad y que ya cansaba.

Un saludo sabio Peacock.

Tanpoco es que lleguen muchas noticias nuevas... creo que se podria decir lo mismo de la mayoría de los 10 post que estan arriba del todo en noticias... llevan ahi como un mes.. y tampoco es que aporten mucha mas informacion nueva, :jajaja:

Atrás