• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Santuario's Michael.

Bueno aki pongo unas fotos de un "santuario jacksoniano" personal de algún fan . Deleite y envidia para muchos
:eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :eek: :eek:
theroom2.jpg

theroom3.jpg

theroom4.jpg

theroom5.jpg

theroom6.jpg

theroom8.jpg

theroom9.jpg



Harlll q de cosas ,casi da vértigo..y la cama...:llorando:
 

enk

0
Diiooos!!!!!!!!! Pero de dónde ha sacado tantísimo dinero para comprar todo eso? Y esos discos del Thriller y todo eso? O_O Diooss qué envidia!!!!!!
La cama!!! Qué bien dormiría yo con esa cama.... :p
 
Dios santo!!!!!!! :babilla: :eek: increible!!! y yo que colecciono Pictures, viendo esto se me ha ido la moral por el suelo :lol: A mi me parece que esta gente tiene enchufe por alguna parte... increible... igualmente, el chico/a que haya echo esto, tiene el sentido de la decoración muy bueno ;) y lo tiene todo bien cuidadito... perfecto vamos! yo tengo mi riconcito de Michael que hace poco inaguré :p ya pondré fotos :D
 
Escrito originalmente por Txiki
theroom2.jpg

Uaaaau que pasada!! tiene la caña de cosas, de todo lo que hay ahí solo hay 1 q tg yo, el disco de oro de Scream que está al lado del de Thriller.

Como flancilla digo: joder yo keroooooo!!

Como persona razonable: ahí no se si podría dormir 8Ð
 
Las últimas fotos, de Myra's Collection, no tienen ningún mérito.

Si eso es todo lo que tiene, yo tengo bastantes más cosas que ella :p.
 
:babilla: :babilla: Dios yo quiero aunquesea la mitad de esas cosas :buaaah: vaya, yo si podria dirmir ahi, y bien tranquilita, pero tendria miedo que se metieran a robar a mi casa 8Ð
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :mueveojos :mueveojos
Como ha hecho para conseguir todo eso?? IMPRESIONANTE!!

Una pregunta... esos discos de oro, platino, etc... alguien sabe como se consiguen, si se venden por ahi, o solo con "contactos"?

Thanks por las fotos!!
Bye
 
Arriba