• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SAVE THE CHILDREN- - REINO UNIDO rechaza ser asociada al nombre de MICHAEL JACKSON

Espero haber puesto esta noticia en el lugar correcto. Está relacionada con una organización benéfica muy conocida y con su sede en Reino Unido. De momento, no se conocen noticias de una actitud semejante en las sedes de otros paises. Espero y deseo que no cunda el ejemplo de la de Reino Unido.


SAVE THE CHILDREN- - REINO UNIDO rechaza ser asociada al nombre de MICHAEL JACKSON

Deborah Longshaw, coordinadora de Holding Hands for Michael Jackson World Record Attempt,

http://www.facebook.com/pages/Holding-Hands-for-Michael-Guinness-World-Record-AttemptComments-needed/172586276111241

http://fansholdinghands4michael.webs.com/

cuenta la siguiente historia:

“ Junto con la puesta en marcha de la iniciativa “Holding Hands for Michael Record Attempt en facebook, abrí una página web complementaria:

http://fansholdinghands4michael.webs.com/

Pensando que pasarían al menos 30.000 fans, pensé que sería genial tener una obra de caridad que se beneficiara de eso. Save the Children estaba recaudando fondos para la vacunación contra la malaria, el cólera y la disentería que matan innecesariamente a miles de niños. Bingo!! Encontré mi obra de caridad… una que además sentía que estaría cerca del corazón de Michael.

Me puse en contacto con ellos para pedir permiso para instalar un botón para “donar” en la página web. Mi euforia se convirtió en shock y en completo insulto cuando escuché a algún “representante” decir atropelladamente que no querían ser conectados con nada que les uniera a Michael!
Pasé media hora al teléfono hasta que abandoné y les escribí la carta que verán más abajo, rogando que con un poco de “fe, confianza y polvo de hadas” alguien recobraría el sentido. Por la respuesta verán que, obviamente, aunque es una obra de caridad para los niños, Peter Pan no reside ciertamente en sus corazones.


Resumen de la carta enviada por Deborah a STC UK:


Quienes somos:

Somos un grupo de fans de Michael Jackson (la mayoría de alrededor de 40 años) que han puesto en marcha la iniciativa de romper el record mundial del hilo con mas post en una red social (facebook). El record actual es de 29,217 posts…

Michael y las obras benéficas:


Michael estaba totalmente inclinado a favor de la beneficencia y está, de hecho, en el Libro Guinness de los Records por ser el artista que más obras de caridad ha apoyado. Desafortunadamente, tales hechos no fueron noticia ni conocidos por el mundo, que prefirió leer y creer otro tipo de reportajes sobre “Wacko Jacko”.

Lo que distinguía a Michael de otras estrellas de la industria del espectáculo fue que él utilizó su dinero para ayudar a otros en lugar de guardarlo para sí mismo. Lo que explica porqué la totalidad de los 200 millones de dólares de beneficios de su DANGEROUS TOUR FUERON PARA OBRAS BENÉFICAS.
Esos 70 conciertos en estadios llenos a lo largo de todo el mundo en los que actuó con sangre, sudor y lágrimas absolutamente GRATIS porque todas sus ganancias fueron para obras de beneficencia. Lo mismo sucedió con los beneficios de su Victory Tour –incontables horas de duro trabajo que hizo GRATIS para ayudar a los demás, consiguiendo contribuciones de 350 millones de dólares, las mayores de la historia conseguidas por un artista.


Juicio por las acusaciones de abuso en 2005:


Suficiente decir que al término del juicio el Jurado encontró a Michael INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS!

LE INSTO A USTED O A SUS COLEGAS A QUE LEAN LOS SIGUIENTES LIBROS Y PÁGINAS WEB:

Libros:
Conspiracy- Aphrodite Jones

Páginas web:
http://www.reflectionsonthedance.com/
http://www.mesereauyu.com/
http://www.charles-thompson.net/
http://www.mj-777.com/

Podría seguir y seguir pero creo que es suficiente por ahora.

…Esperamos que esta información les haga reconsiderar nuestro ofrecimiento. ..



Respuesta de STC UK:


Gracias por su carta.

Entiendo que usted ha hablado anteriormente con mi colega Ivette. Quisiera reiterarle su opinión de que no estamos sugiriendo que Michael Jackson fuera culpable de ninguna de las acusaciones hechas contra él.

Aunque es verdad que Michael Jackson ofreció una muy generosa cantidad de tiempo y de dinero a varias obras benéficas, su trabajo fue tristemente ensombrecido por la mala publicidad que le rodeó los últimos años de su vida. Como una obra benéfica para niños, tenemos que ser extremadamente cuidadosos sobre con quien nos asociamos. A pesar de lo amable y generoso que fue Michael Jackson, no podemos arriesgarnos a dañar nuestra reputación por estar unidos con esa prensa negativa que fue desafortunadamente parte de su vida.

Me gustaría desearle la mejor suerte para su intento de Record Mundial. Gracias por su ofrecimiento para recaudar dinero para Save The Children. Nos gustaría que las cosas fueran diferentes y es extremadamente triste que no podamos involucrarnos en lo que parece un evento para recaudar fondos interesante y único.

…………..

Opinión de Seven en su página mj-777:

La cuestión es ¿A quién está salvando Save The Children UK? ¿Cuántos niños podrían haber sido ayudados o salvados por los fondos de todos esos fans de Michael Jackson? Parece que Save the Children está más preocupada en salvar su propia reputación que en salvar a los niños. Y lo que es peor, están preocupados por salvar su reputación de algo que ni siquiera existe! Y es la versión que los medios han creado de Michael Jackson –una versión que nunca jamás existió en la vida real.

El tema completo se puede leer aquí:

http://www.mj-777.com/?p=7415
 
Ainsssss...No saben lo mal que me pone leer esto. Realmente me dan ganas de
tirar la toalla.
Se puede luchar contra tanta ignorancia ?
No sé ni qué decir.... Me enferma. :lloratris
 
No se puede tirar la toalla Mabel, eso es lo que muchos quisieran y no les vamos a dar ese gusto.
Lo que me temo es que para ser ignorante, desagradecido y tener prejuicios no hace falta una edad, cualquiera es buena:(

(Por cierto, pedazo de actuación! gracias por el video, Xtar)
 
Opino igual que Mabel. Me pone mala leer estas cosas :sacabo: Nunca te acostumbras pero es que ahora, que para nosotros ha cambiado tanto la situación, quieres tener la esperanza de que su pérdida haya abierto los ojos a mucha gente. Pero de pronto te encuentras que no, que no es así, que aún hay gente que se escuda en esa "imagen" para dar su opinión, para rechazar todo lo que venga de Michael y por ende, para seguir ensuciando su recuerdo como hicieron en vida.

STC ha dado su clara opinión sobre el asunto pero lo que más claro ha dejado es que para ellos todo son apariencias, que les importa más el "qué dirán" a la ayuda. Que les dan más valor a las mentiras que a las verdades. Si no fueran tan ciegos, conseguirían una doble labor: ayudar a los niños y ayudar a limpiar la imagen de Michael ante aquellos que son más ciegos que ellos. Pero que se queden con su organización y sus opiniones. Solo lo siento por los niños que estén involucrados. Gente que les dan más valor a lo superficial y a las apariencias, no merecen la pena. Ellos se pierden a uno de los mayores exponentes de humanidad que haya existido jamás. Deberían escuchar más detenidamente Man in the Mirror porque poco se están mirando ellos mismos.
 
Cita:
Respuesta de STC UK:

A pesar de lo amable y generoso que fue Michael Jackson, no podemos arriesgarnos a dañar nuestra reputación por estar unidos con esa prensa negativa que fue desafortunadamente parte de su vida.


:f5: Que clase de idiotas son estos!!!!! Por Dios ahora más que nunca recuerdo la frase del filósofo Diógenes de Sínope: ENTRE MÁS CONOZCO A LA GENTE MÁS QUIERO A MI PERRO..... Cómo no decepcionarse de la humanidad cuando existen seres como la tarada que se atrevió a decir que relacionar el nombre de su institución a MJ los perjudicaría?????. Michael es quien se mancharía al unirse a basofias como esa, pues su calidad humana no conoce de egoismos ni prejuicios y jamás combinaría con estúpidas como esa, que pena que personas como ella estén encargadas de supuestamente "ayudar", cuando a leguas se nota que de eso no entienden nada.

Cita:
Respuesta de STC UK:

Nos gustaría que las cosas fueran diferentes y es extremadamente triste que no podamos involucrarnos en lo que parece un evento para recaudar fondos interesante y único.


Y para colmo es hasta BRUTA porque si ella misma admite que es algo único e interesante, entonces por qué no ser parte de aquello??? Claro, es que la tipa es de las que las apariencias lo son todo en la vida.... Que asco de gente :vom:
 
Última edición:
Cita:" tenemos que ser extremadamente cuidadosos sobre con quien nos asociamos. A pesar de lo amable y generoso que fue Michael Jackson, no podemos arriesgarnos a dañar nuestra reputación por estar unidos con esa prensa negativa que fue desafortunadamente parte de su vida."

Mentes ignorantes, y a estas alturas ya creo inmodificables. Es tan reprochable el proceder de estas instituciones, pues encima de estar embanderadas en sus funciones de índole humanitarias, no hacen más que contradecirse, enganchándose, como gran parte de este mundo, con la influencia que los medios producen, intereses propios, despersonalización, cayendo miserablemente en el ritmo que ellos imponen, provocando el amontonamiento y la desinformación de los asuntos que rara vez acaban por tener su real sentido.
Incapaces de la formación y ubicación de sus propias consciencias... pero es el nombre de Michael el que no debe ser mancillado por éstos seudo lideres con sus decisiones de cuarta, que utilizando el "por las dudas" se abstienen cobardemente de realizar una inmensa obra con nuestras manos, que ahora son y seran para siempre las suyas...
Tus manos Michael se han transformado, sólo transformado en un grupo gigante de personas que por ti y por tus ideales, van a seguir luchando...
 
Última edición:
......... A pesar de lo amable y generoso que fue Michael Jackson, no podemos arriesgarnos ................ con esa prensa negativa que fue desafortunadamente parte de su vida."

Cuanto daño ha hecho la prensa. Y aquí sigue viva esa estela.

Cuantos niños se han visto privados de la ayuda más indispensable.

Este es un caso más, pero desde que comenzó el estrangulamiento cruel hacia Michael se impidió que la ayuda llegara a muchísimos niños.

Como siempre, al final, pagan los más débiles.
 
Qué palabra le doi a esto? Indignación? Tristeza? No sé cual darle, pero me dan ganas hasta de llorar. Vale más tres tabloides baratos que una vida entera de esfuerzo y entrega? Mabel, entiendo como te sientes, pero tirar la toalla jamás! Lo que deberíamos es hacer algo a nivel mundial para ver si de una vez se esfuman todas las sombras que dejó la maldita prensa sobre Michael, no sé ya quá más pero todo es poco.

Que pena que les importe más una imagen que ayudar a los niños realmente...
 
Prejuicio es ignoracia. Nunca mejor aplicado. Prejuiciosos, ingorantes y estupidos.
A mi tambien como a Mabel y a Mahe, a veces me da ganas de tirar la toalla porque es la eterna lucha contra los molinos de vientos.
Es una ardua lucha, que necesita de todos los fans unidos mas que nunca para defender su nombre. Parece mentira que con el historial humanitario que ha tenido pueda haber gente con cerebro tan estropeado que siga pensando como esta gente.
La prioridad de Michael fueron los chicos, fue salvar el mundo, fue luchar contra el hambre, contra el racismo, contra las injusticias, contra el planeta, fue cambiar el mundo.
Evidentemente esta gente, ignorante y prejuiciosa no creo que cupla con sus objetivos porque si parte de bases tan obtusas y alejadas de la realidad, fundadas en la mas supina ignorancia, dificilmente pueda cumplir el lema de su nombre SAVE THE CHILDREN.
No los vamos a cambiar, pero a veces lo mejor es ignorarlos, darle prensa y cabida es una forma de publicitarlos.
Gracias BLUES por la traduccion.
LA VERDAD QUE ESTA GENTE ME DA ASCO!!!!
 
Bufff... qué vergüenza los de STC...qué poco criterio y qué poca seriedad.

Por mi parte lo llevan claro...No haré jamás una campaña para ayudarles a recaudar fondos (que es mi trabajo) EN LA VIDA!!!!
 
Bueno, no penseis en la gente que aún no ha se ha dado cuenta de la realidad, sino en los que ya lo han hecho.

Cuantos más se suban al carro de la verdad acerca de Michael, más empujarán al resto para que tb vean esa verdad.

Habrá otras fundaciones y otras asociaciones a las que unirse al nombre de Michael Jackson les parecerá una maravillosa idea. Ellas harán que estos y otros, sigan detrás.

El horizonte es muy amplio y las posibilidades infinitas.
 
Mas que asco, me dan repugnancia.... menos mal que el bien triunfa siempre, y que aunque no sea en este mundo, lo sera en el otro. No llegaran ni a la suela del zapato de todo lo que hizo Michael por los niños del mundo, y encima precisamente en el reino Unido es donde más fans tiene, vaya unos miserables
 

Lor

0
gracias blues..

esto ME INDIGNA..
Les preocupa mucho mas lo que pensarà la gente?
Lo que me hace mas gracia es que en realidad llevar a la espalda de la organizacion el nombre de Michael jackson les daria muchos mas beneficios que dolores de cabeza, i mas en el reino unido (con la de miles de fans que hay alli)...

pero como no, saben que lo que decian los medios es mentira, pero aun asi, ponen fe en esas personas que se interesan por el sensacionalismo.. que pasa, que como mas ignorante eres mas donativos haces o que?

Pues que les vaya bonito porque preferiria mil veces donar dinero a cualquier organizacion que se interese por los niños y no por lo que diran de ellos..
 

tristemente ahi que luchar...todabia no ha quedado limpio su nombre por muchos que se reconozca que por ejemplo la primera acusacion sobre mike fue despentida por el propio niños años despues...

Es por una de las cosas que mas devemos luchar...

 
Para muchos de nosotros el nombre de Michael Jackson siempre será sinónimo de ayuda y entrega. Desgraciadamente el mundo está tan necesitado de ayuda que existen muchas asociaciones que necesitan de él. Si ellos no quieren a Michael y lo que él significa estoy segura que muchas otras tendrán los brazos abiertos. No nos desanimemos. Michael y su entrega seguirán presentes en mucha gente:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me uno a la indignación:

Maldita mil veces esa prensa sensacionalista (y no tanto) sarnosa vomitiva que dejó en miserables guiñapos la reputación y buena intención/disposición de MJ. Consiguieron lo que pretendían: ¡mil veces malditos por ello!:mad:

Y con respecto a la fundación STC el lema que decís: ignorancia es prejuicio y el no querer ver mas allá, en el veredicto de no culpable del juicio q tuvo que soportar tan injustamente, de esa lamentable imagen pedófila que dieron los medios-y las familias que le acusaron-comprobando y conociendo la esencia de Michael podrían llegar a deducir que era verdaderamente noble y generosa.
 
La culpa no es de STC es de la prensa que durante años ha perseguido a Michael y que ahora, incluso cuando ya no está, siguen persiguiendolo.

Es obvio que STC iba a rechazar la propuesta, es como si una iniciativa contra las drogas contratara a un famoso que dicen, repito, DICEN consume drogas. Todo es márqueting y lo entiendo.

Repito, la culpa no es de STC, es de la prensa y de la mierda que han estado vomitando durante años y años :(

Salu2
 
Arriba