• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SAVE THE CHILDREN- - REINO UNIDO rechaza ser asociada al nombre de MICHAEL JACKSON

00221917dec40bcfc71d41.jpg

Para que no quede duda alguna, de que Michael Jackson es el mejor embajador, protector y representante de los niños...mirad este vídeo y podréis comprobar la emoción que pone Michael al decir que "nadie debería sufrir, especialmente los niños"

 
Última edición:

Lor

0
gracias por las fotos anneke, maravillosas!
no entiendo como la organizacion sabiendo la verdad, todo lo que hizo por el mundo y por los niños, solo se preocupa por el que pensaran los demas..sabiendo la verdad como la saben
 
ANIMO BLUESAWAY!!! Si a esos desagradecidos ( por decir algo suavecito) les sobran las donaciones, para esos "pequeños" pues a otra y asi hasta que vean el poder que tenemos en el mundo los seguidores de Michael, que somos MILLONES EN TODO EL PLANETA.
Me pone mala, la flema britanica, perdon si aqui hay alguien de esos lares, pero esque ......

Tendriamos que hacer nosotros nuestra propia asociacion para causas beneficas y asi hacer en todo el mundo, una aqui otra allá y seguro que no se mofaban tan diplomaticamente. como lo hacen.

Esque no soporto las injusticias, por amor de Dios, que es dinero para niños!!!
 
Parece ser que SAVE THE CHILDREN ITALIA se ha ablandado por la presión de los fans y acepta donativos de grupos de fans de Michael Jackson.

Como una prueba de lo que se puede hacer cuando los fans trabajan unidos para lograr un cambio, se inició una petición y se organizó una reunión con STC ITALIA.

El resultado fue que STC ITALIA admitió que habían juzgado a Michael sin conocer la verdad.

Se disculparon y accedieron a aceptar donativos de grupos de fans de Michael Jackson.

Sería magnífico que SAVE THE CHILDREN del resto del mundo siguiera su ejemplo.

Poco a poco, el buen nombre de Michael está siendo limpiado de todas las mentiras sensacionalistas de los tabloides, que lo han ensombrecido durante años.

!Sigamos trabajando para lograr más victorias!!



[Texto traducido de: ]Michael protects a senior citizen and STC Italy relents | MJJ-777
 
Como una prueba de lo que se puede hacer cuando los fans trabajan unidos para lograr un cambio, se inició una petición y se organizó una reunión con STC ITALIA.

El resultado fue que STC ITALIA admitió que habían juzgado a Michael sin conocer la verdad.

Se disculparon y accedieron a aceptar donativos de grupos de fans de Michael Jackson.
:bravo::bravo:

Al fin y al cabo, dicen que rectificar es de sabios.

Sería magnífico que SAVE THE CHILDREN del resto del mundo siguiera su ejemplo.

Poco a poco, el buen nombre de Michael está siendo limpiado de todas las mentiras sensacionalistas de los tabloides, que lo han ensombrecido durante años.

!Sigamos trabajando para lograr más victorias!!
Pues sí, sería muy bueno que el resto del mundo siguiera su ejemplo. Seguiremos trabajando :)

Gracias Blues por una buena noticia.
 
Una duda, por que te dirigiste a Save-UK, yo soy embajador de Save_España y son encantadores. No creo que tengan este tipo de prejuicios, de hecho ya hemos hecho varias acciones con un grupo de trabajo en favor de los niños al que pertenezco, cuyos beneficiarios son Save España y saben de la vinculación estrechisima que tenemos con Michael, `pues siempre nos encargamos de que se sepa. Es una sugerencia. Te paso algunos contactos por si te sirven de algo.


Mónica Sánchez (monica.sanchez@savethechildren.es),
Sol Paniagua (sol.paniagua@savethechildren.es),
José Cortés (josecortes@savethechildren.es)

Y el teléfono: 91 513 05 00.
 
Una duda, por que te dirigiste a Save-UK, yo soy embajador de Save_España y son encantadores. No creo que tengan este tipo de prejuicios, de hecho ya hemos hecho varias acciones con un grupo de trabajo en favor de los niños al que pertenezco, cuyos beneficiarios son Save España y saben de la vinculación estrechisima que tenemos con Michael, `pues siempre nos encargamos de que se sepa. Es una sugerencia. Te paso algunos contactos por si te sirven de algo.


Mónica Sánchez (monica.sanchez@savethechildren.es),
Sol Paniagua (sol.paniagua@savethechildren.es),
José Cortés (josecortes@savethechildren.es)

Y el teléfono: 91 513 05 00.

Yo también espero y deseo que Save the Children España sea una organización sin prejuicios y no rechacen ninguna acción en nombre de Michael Jackson. Me alegra saber que se hacen trabajos en favor de los niños en nombre de Michael Jackson en Save the Childre España. Pero ese no es el tema que se trata en el primer post.

Si te fijas bien, traduje un artículo, no me dirigí personalmente a la organización. Si lees el artículo del primer post, fue Deborah Longshaw, coordinadora de Holding Hands for Michael Jackson World Record Attempt, quien se dirigió a Save the Children Reino Unido y pongo su carta y la que recibió en respuesta.

Gracias por la información de contacto que aportas. :)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Gracias por la info, ben72. De hecho, tomo nota de los contactos que citas para futuras acciones, si no te importa. ;)
 
No no, todo lo contrario Mpenziwe, para eso las he puesto, la ultima vez hable concretamente con José Cortes y es muy majo.
Nosotros ahora estamos trabajndo por Somalia, siempre con Michael como abanderado e inspirador evidentemente, y los beneficios y la cuanta bancaria que damos es la de Save.
Saludos a todos
 
Arriba