• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SAY, SAY, SAY: el corto. Lo que sabías y lo que tal vez no...

Chicas, me llama la atención que no os mole demasiao Say, say, say que, sin llegar a ser obra maestra, a mí me parece todo un temón y el vídeo maravilloso, al nivel Maribel, ejeje!

TGIM concuerdo contigo Cyndi Sil Jackson, a mí me entusiasma cuando muchos la tachan de muy melosa, para mí es mágica tanto la música como los arreglos: (ese efecto de polvillo de hadas antes de que Michael empiece a cantar me gusta muchísimo. ☺️
No he dicho que Say say say no me guste. Y claro, el vídeo juega con ventaja 😄.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Chicas, me llama la atención que no os mole demasiao Say, say, say que, sin llegar a ser obra maestra, a mí me parece todo un temón y el vídeo maravilloso, al nivel Maribel, ejeje!

TGIM concuerdo contigo Cyndi Sil Jackson, a mí me entusiasma cuando muchos la tachan de muy melosa, para mí es mágica tanto la música como los arreglos: (ese efecto de polvillo de hadas antes de que Michael empiece a cantar me gusta muchísimo. ☺️
Me gusta, pero en el ranking de las colaboraciones Michael-Paul, el orden es TGIM, The Man y luego Say, Say, Say. Amo TGIM, de hecho, pero es muy vapuleada por muchos, tal como dijiste @pussycontrol. Y el demo es maravilloso.
 
Arriba