• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se anuncia "Can You Feel It" de Jacksons x MLK Remix

FeiLong

Volviendo a Neverland
Después de la reedición de los discos de The Jacksons, las cuentas oficiales de Michael Jackson y de los Jacksons acaban de anunciar lo que parece que será un nuevo lanzamiento: "Can You Feel It" de Jacksons x MLK Remix.

La canción parece que irá acompañada de un nuevo vídeo con estética retro ochentera, y este es el avance que han compartido.

 
Bueno, mientras sigan la estela ochentera genial, ahora más que nunca ha vuelto todo el royo ochentero en todos los sentidos, el sonido synthwave está sonando por todas partes hasta con artistas actuales como Lady Gaga o Weeknd,, a ver si lo sacan físico y en un formato atractivo aunque recuerden, lidiamos con Sony.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo mejor la parte final de Michael y quizás el principio. Se pierde muchos sonidos guapos de la original, para mi gusto.
 
Sin más. Están repitiendo lo que Michael hizo en 1995 con They Dont Care About Us y con History pero 25 años después, sin asumir los riesgos que conllevaba en esa época denunciar esos temas y solo por ganar notoriedad y rascar streamings.

A Michael casi le costó la vida, a ellos solo les costará ganar unos cuantos dólares.
 
Arriba