• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se crea plataforma para protestar sobre el sistema de ventas

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
http://www.mjjtickets.com/

En esta página está toda la información, está todo bastante interesante pero es mucho que traducir, asi que si alguien quiere hacer los honores, o los que sepan inglés que la miren.

Resumiendo a más no poder, es una plataforma creada por fans furiosos debido al sistema de venta de las entradas, donde pueden dejar sus mensajes comentando la experiancia que han vivido intentando conseguir entradas.Aseguran que harán todo lo posible para que los mensajes lleguen al propio Michael Jackson.

Aquí la página principal en su v.o:

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]"This website is a platform for Michael Jackson fans, who are angry about the way the ticket sale for
Michael's concerts in London was organized!
[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]We, as fans, should voice our opinions! Let AEG and Ticketmaster know,
that we are dissatisfied with their procedure. Additionally, Michael should be informed about the situation.
Even if it may be too late to change the ticketing, all fans should let their voices be heard!
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]We, as Michael's fans, have always been there for him! We have supported him through thick and thin. We have been by his side during the hardest of times and have defended him whenever needed. Through this, a very special relationship developed between Michael and his fans. It has been a dream come true for all of us when Michael announced, that he would perform again! We have waited for so long! After all those years, we finally had something to look forward to from Michael artistically. Fans from around the globe got ready to make their trip to London. The excitement was back!
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]But now, after the tickets went on sale and sold out, so many dreams are shattered because many of those true fans couldn't get tickets! News are surfacing, that AEG and Ticketmaster gave thousands of tickets to Viagogo to sell on their homepage for extortionate prices (see NEWS Section). Reports say, AEG still gets a high percentage of the ticket prices, which seems to suggest, they are selling tickets much more expensive under a different name. So they are depriving fans the chance to buy tickets because they hold these tickets back to sell them elsewhere - but at prices normal fans cannot afford. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]It seems that fans are only being invited wh[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]en they are needed. The organizers were more than happy to announce
that fans gathered for the press conference. With their presence and enthusiasm, fans were a major factor in creating the excitement that surrounds these concerts now and that is responsible for the quick sell out. But then, for the ticket sale,
it was more important for the organizers to give O2 customers from the UK priority tickets and premium seats to American Express customers. The first rows are not reserved for the most dedicated fans but for the people with the money.
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]We are sure it is not in Michael's interest that the first rows are not full of fans but mostly full of people who got the money to buy these tickets! What kind of an atmosphere will there be if the first rows are full of suits? Fans, on the other hand,
will sit as far away from the stage as possible. Why these tickets were sold in the most expensive category is still a mystery. We were always at the front to support Michael, but look where we are now: at the back!
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]Even more could be said about the website, which constantly crashed, the seating and the ticket limitation, which will prevent many friends to enjoy the concert together, the black market, which will grow in spite of the limitation because desperate fans will spend their last money to get a ticket.
[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]Every fan has his or her own story to tell! Share it! Share your anger and disappointment, let the responsible people know about your feelings and, maybe most importantly, let Michael know! [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=-1]With many fans disappointed, many fans not being able to be there at all and many fans not really looking forward to the shows under these circumstances we have to say to the organizers: THIS CANNOT BE IT!"[/SIZE][/FONT]


PD; SI TE HAS QUEDADO SIN ENTRADA Y QUIERES HACERTE OIR, DIRÍGETE A ESTA PÁGINA QUE NO TIENE DESPERDICIO.​
 
De verdad es que es para poner un pedazo de pancarta en el gallinero, diciendo "Hey Michael, 100% true fans over here!!!":|Esto no quiere decir que los que esten en primera fila no sean fans, pero porcentualmente, fijo que hay mas fans en las secciones 4..., que en la A2 fila A:|, y lo dice una que tuvo la "grandisima suerte" de conseguir entrada a 75 en gallinero y con eso visto lo visto ya puedo hacer palmas con las orejas...
 
Sinceramente la pagina de mjjtickets en un principio me parecio buena idea pero los mensajes de los fans pueden hacer mucho daño a Michael ya que la prensa se alimenta de ello y no de el daño que se pueda hacer a ticketmaster o AEG.

En resumen, que si dejais algun mensaje hacerlo pero no los dirijais a Michael sino a las plataformas responsables de todo esto.

ESTO NO HA SIDO CULPA DE MICHAEL! :mad:
 
Yo tengo el total convencimiento de que Michael no sabe nada de todo esto y que ha sido culpa del promotor junto con las empresas de reventa.
 

KOD

2
Yo tengo el total convencimiento de que Michael no sabe nada de todo esto y que ha sido culpa del promotor junto con las empresas de reventa.

Es algo obvio. Michael delega en quien tenga que delegar y punto. Sea una porquería de sistema de ventas, que lo es a manos llenas, o sea bueno, es algo que pertenece a la responsabilidad del propio AEG con ticketmaster, viagogo y demás mafias.

Pero ni Michael se encarga de esto, ni Prince cuando las ventas en el O2 tampoco eran muy dignas (dignas en el sentido que te vendan antes una entrada al final que en primera fila), ni Bruce cuando llena (y saca tres cuartas partes de estadio y se dice que sold out y días después aparecen mágicamente mas entradas), ni Madonna, ni Rolling... Y creo que tampoco habría que irse a músicos de esta talla a la hora de llenar estadios, para aseverar lo que estoy diciendo. Para eso están promotores, agencias de tickets, etc...

Esto no quita que el sistema de ventas haya sido y siga siendo una vergüenza y creo que cualquier plataforma de este tipo no es mala. De todas formas, sin plataforma, al día siguiente se podía leer en la prensa que los fans no estabamos contentos con la venta de entradas... Con lo cual...

Creo que es bueno que nos oigan, y que sepan que gilipollas no somos aunque nos traten como a tal.

Luego ya...Lo que diga la prensa...es otro cantar. Por lo pronto ahora no hay un medío que saque esta excelente noticia para la imagen de Michael. Las bocas se están cerrando y a partir del 8 de Julio se cerrarán bastante mas.
 
Gracias por la información. Me lo apunto.;)

Excelente idea. Me ha gustado cómo han propuesto y estructurado la queja y el mensaje final: This cannot be it!

También es bastante crudo lo de: We were there...Where are we now?
 
Última edición:
Gran idea!. Esta claro que MJ no tiene nada que ver con esta gentuza de AEG, Viagogo o lo que sea, el delega responsabilidades, tareas, firma contratos y le prometen cosas, las tergiversan y despues lo dejan mal parado frente a la opinion publica.
 
Gran idea!. Esta claro que MJ no tiene nada que ver con esta gentuza de AEG, Viagogo o lo que sea, el delega responsabilidades, tareas, firma contratos y le prometen cosas, las tergiversan y despues lo dejan mal parado frente a la opinion publica.

Si, pero la gente es lo suficientemente estúpida (u otra cosa), como para creer que sólo ocurren éstas cosas porque está el nombre de Michael Jackson de por medio.:|

Total es fácil que le metan a la gente información que no es cierta, cuando lo vienen haciendo desde siempre.
 
Hombre, eso de que Michael no tiene la culpa....si quisiera podria poner las condiciones que le diera la gana a los organizadores de los conciertos, como por ejemplo reservar un porcentaje de las entradas para ser vendidas a traves de los clubs de fans, que asi seguro que las entradas llegan a los fans.Tanto que dice que nos quiere, podia acordarse un poco de nosotros en estos momentos.

Lo mas vergonzoso es que encima AEG en un comunicado que he leido en algun sitio tengan el morro de decir que la venta de entradas a Viago (o como se llame esa web) sea para que todos los fans puedan conseguir sus entradas.Los que conseguiran esas entradas seran los que tengan dinero para pagarlas, no tienen porque ser fans.

De todos modos no hay que olvidarse que esto es una empresa y estan para ganar dinero, aunque la forma que tienen de hacerlo es de lo mas rastrera del mundo.
 
es que ha sido una verguenza del 15

Michael no tiene la culpa y tampoco creo que se perjudicial para el porque lo de las entradas nos interesa a los que nos hemos quedado sin ellas, la prensa no va a pensar en que los fans nos hemos quedado con las ganas

me alegro por todos los que las han conseguido y ojala los demas tengamos la oportunidad y esos sinverguenzas dejen de lucrarse a costa de nuestros sueños
 
Por ese sistema no he tenido ni ganas de comprar entradas. Me parece que se han aprovechado de los pobres fans, pero Michael no tiene la culpa. Ha sido impresionante leer post de gente desesperada buscando entradas durante la semana pasada.
A mi parecer no creo que sea Londres el último sitio del mundo en el que cante Michael, sinceramente, creo que hay mucho marketing por el medio. Creo que en parte se han aprovechado de la figura de Michael para vender entradas a destajo y a precios desorbitados.
 
Hombre, eso de que Michael no tiene la culpa....si quisiera podria poner las condiciones que le diera la gana a los organizadores de los conciertos, como por ejemplo reservar un porcentaje de las entradas para ser vendidas a traves de los clubs de fans, que asi seguro que las entradas llegan a los fans.Tanto que dice que nos quiere, podia acordarse un poco de nosotros en estos momentos.

Lo que hay que leer...
 
este tema sobre el caos que iba a ser la venta de entradas, tambièn lo adelantè: ya que todos los sistemas modernos de ventas de entradas son malisimos y benefician a unos pocos: las ventas por internet son un desastre en todos lados.
Nada como la vieja y gloriosa venta en los estadios: ahi todo era transparente, ibas, hacias tu cola y comprabas tu entrada:
cuando Michael vino a Argentina en 1993, todavia no existian estas empresas ticketmaster y demas, y tenias 4 o 5 puntos de vista, donde comprabas tu entrada, y no pagabas sobreprecios, y no habia problema.
Estos sistemas solo benefician a unos pocos, y dan para miles de negociados. Una pena, pero no cometan la tremenda idiotez de agarrarsela con Michael Jackson, son estas seudo empresas que monopolizaron las ventas de entradas en el mundo, y los artistas no tienen nada que ver con esto.
 
por supuesto que mj no tiene culpa de esto,pero de ahi a pensar que no sabe nada de lo que esta pasando,vamos hombre¡ no sabe los precios de las entradas,ni quien las controla ni quien juega con ellas? yo creo que si,y que algo,alguna cosa podria hacer,o por lo menos posicionarse al respecto
es mi opinion:miedo:
 
por supuesto que mj no tiene culpa de esto,pero de ahi a pensar que no sabe nada de lo que esta pasando,vamos hombre¡ no sabe los precios de las entradas,ni quien las controla ni quien juega con ellas? yo creo que si,y que algo,alguna cosa podria hacer,o por lo menos posicionarse al respecto
es mi opinion:miedo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que así se te quitan las ganas hasta de ir. Es bastante sospechoso que, dado el aforo del O2, esté lleno medio año y, curiosamente, en Viagogo hay miles de entradas de todos los tipos todavía.

Pienso que MJ no es tonto ni es su primer concierto. Debería saber este tipo de cosas y sentir vergüenza porque se está maltratando al fan de verdad. Yo, desde luego, cada vez estoy más seguro de que no entraré en ese juego y no iré a Londres. Espero que corrijan y llegue a otra conclusión...
 
Michael no tiene idea de los detalles pero es socio con AEG en este "negocio" que es lo que es.MJ cuanta mas pasta se gane mejor eso esta claro.MJ trabaja con esta gente y ellos hacen el trabajo sucio en beneficio de ambos,osea,sacar el maximo beneficio de estos shows.Eso implica lanzamiento publicidad,especular con la demanda de entradas,la maniobra de reventa viagogo,decir que son sus ultimos conciertos.. Michael sabe de actuar y cantar ellos saben de rentabilizar al maximo y MJ lo unico que hace es lo que ellos digan. Asi que pedir a MJ que se enfrente a AEG cuando son los que le van a sacar de la ruina y volver a ponerle en el panorama musical no es muy viable.
hacer una venta muundial darle esa publicidad y solo permitir un tipo de tarjeta fue una autentica falta de respeto.Pero cuando tiene suna demanda 2 veces superior a las localidades te puedes permitir hacer lo que te de la gana.y encima saben que al precio que se todos terminaremos yendo.Asi que...yo si tuviera un negocio que quisiera rentabilizar haria lo mismo. lo q esta claro es que el o2 no se va a quedar ni una localidad vacia pongan el precio q pongan.Asi que nos van a chulear todo lo que quieran y mas
 
En una negociación tan larga y detallada como la que han tenido Michael, sus representantes, y AEG, se habla de TODO. TODO queda atado contractualmente, y si algo se sale de los cauces prefijados, pleito al canto.

Michael sabía de sobra cómo se iban a vender las entradas. Porque 75 libras por 20.000 entradas no da para pagar lo que supuestamente se le va a pagar a Michael por concierto.

Otra cosa es que no se percatara del daño que este sistema nos está haciendo. Yo creo que todo se ha ido de madre, y Michael está realmente disgustado, y posiblemente arrepentido. No se lo esperaba.

Pero que saber se sabía, DE SOBRA.

Otra opción es que Michael estuviera al margen de las negociaciones, siendo desconocedor de los flecos del contrato. Ahí ya sí se le puede eximir de "complicidad moral" con estos ladrones y bastardos. Y digo moral, porque legal sí lo puede ser, aunque no tuviera ni idea de nada.

No sé, en el fondo me da igual. Quiero ir a muchos conciertos, estar cerca y gastarme relativamente poco dinero. Como el daño ya está hecho, mejor preocuparnos por buscar las mejores vías para conseguir nuestro objetivo.

Mucho ánimo a todos, y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Arriba