• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SE HAN PROPUESTO QUE LA SALIDA DE INVINCIBLE SEA UNA RUINA?

Hola a todos , por si ya no fuera poco la coincidencia de la salida del disco nuevo de ESTOPA con la de Michael , que aunque a todos nos sepa mal , ESTOPA será un durisimo competidor en España , por que todos sabemos el furor que ha causado en el panorama musical español .
Pués tenemos a otros , los Backstreet Boys , que su nuevo disco recoplilatorio con canciones ineditas sale tambien a la venta , (después de un retraso) , el dia 29 de Octubre , otro punto en contra para el exito de ventas de INVINCIBLE , no entiendo como pueden hacer eso , que pasa , que no hay mas fechas para sacar discos , que ahora da la puta casualidad de que tienen que salir todos el mismo dia , madre de Dios , que ruina de discograficas , creo que es eso , qeu se han propuesto de hundir a Michael .

Que le vamos a hacer?

Un abrazo a todos
 
M

Morten

Guest
Bueno, a pesar de la broma que puse yo el otro día, lo cierto es que Tommy Mottola no puede estar pensando en lanzamientos que para él son "regionales" como Estopa, porque entonces se volvería loco teniendo en cuenta todos los países involucrados.

En cualquier caso, esto tiene una solución: comprar las 5 ediciones CD de Invincible. A ver si los fans de Estopa o de los Backstreet Boys tienen agallas para igualar o superarnos. :D
 
Joer...tampoco es para tanto...

En 1991 tuvo que competir con el grandes éxitos de Queen volumen II (además coincidió con la triste desaparición de Freddy Mercury), con al Achtung Baby de U2, y con un montón de discos más...eso sólo en el extranjero...
Por aquel entonces no estaba Estopa, de acuerdo, pero ¿verdaderamente crees que Estopa es una problema para Michael?
A mi me gusta Estopa, e incluso sería capaz de comprarme el disco (escucho de todo, he de admitirlo, y por ello mi cultura musical no va mal...) pero nunca podría compararlos con Jackson. Y al igual que a mi, le ocurre al 90% de las personas que entienden de música.
No me preocupan en absoluto los competidores de Invincible porque (y si quereis lo guardais para cuando pase un tiempo y me lo enseñais) estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que va a vender muchíiiiisimas copias (más de 20 millones) y eso, hoy en día está de P.M.
Así que dejad a Estopa, porque los chavales, además de españoles (que es importante) no se meten con nadie y NUNCA podrían llegar a ser competencia de Michael Jackson, NUNCA.

Michael, en la actualidad, sólo se tiene como competencia a sí mismo así que dejad las preocupaciones.

Ta luego.
 
NO OS PREUCUPEIS POR LO DE ESTOPA!! MICHAEL ES DIOS EN LA MUSICA Y ESTOS CHAVALES APENAS NI HAN SALIDO DEL CASCARON!!!!!!
 
Hola a todos:
Haber yo creo que ESTOPA no puede ser competidor para MJ, por una sencilla razon: No creo que alguien deje de comprar INVINCIBLE para comprar el disco de estopa, pero casi seguro que estopa vendera mas discos de INVINCIBLE.
Los fans nos compraremos el disco y luego MJ se tendra que ganar a nuevos fans pero eso no se hace el primer dia asi que... sin problema.
:D
 
oropuestas

que todos los regalso que ahgamsoa amsitades y familaires en navidad ean discos d einvincible. ais trunfara mj lo dificl es agarrrar a lsa dolecentes que no viveron al amgia demj
 
OTRO LANZAMIENTO MAS PARA ESA FECHA 29 DE OCTUBRE: MIGUEL BOSE , EL CUAL NO LLEGARA QUIZAS A VENDER TANTO COMO ESTOPA , PERO DE SU GRNDES EXITOS COLOCO 500.000 COPIAS Y DE SU GIRADOS 250.000 COPIAS Y SON MUCHAS
 
Invincible=nº1

Y Enrique Iglesias y Lenny Kravitz también sacarán disco el mismo día, aunque éstos no me parecen que sean unos duros rivales para Michael. De todas formas si todos nos compramos varias copias de Invincible no habrá ningún problema para que el Rey ocupe el puesto de honor;) :rollin:
Lo que está claro es que por esas fechas las listas van a estar muy pero que muy moviditas:mueveojos
 
siento seguir insistiendo en lo mismo, pero ni aunque todos los fans de Michael Jackson nos comprasemos las cinco ediciones del disco podriamos ni siquiera acercarnos a las ventas totales de Estopa de esa primera semana y de todo el computo global, aunque claro estoy hablando siempre solo del mercado español no del internacional donde Estopa, gracias a Dios, no son nadie. El otro dia alguien muy acertadamente dijo que cada disco de Estopa vendido será pirateado al menos cinco veces, y seguramente es cierto, pero eso da que hay 6 millones de discos de Estopa corriendo por este pais, el millon oficialmente vendido y las cinco copias de cada uno, de hecho un amigo mio ha tenido que hacer muchas más de cinco. Mientras, el mayor exito de MJ en este pais es de solo 500.000 copias, con el disco fundamental, Thriller, y en una época en que no se podian piratear CD, basicamente porque no habia, aunque si casetes, todo hay que decirlo, y ese pirateo si que molaba, play rec y ala, a correr.
No nos engañemos. El computo global de Invincible superara con creces al de Estopa, pero solo a nivel internacional, en nuestro pais será al reves, Estopa superará con creces a MJ, aunque me duela mucho tener que decir esto, pero es la ley del mercado. La salida está perdida, nuestra única esperanza es que tras el boom inicial hacia Estopa, el disco no sea visto como tan bueno como el anterior (por los que pensaron que el anterior era bueno) y pase lo mismo que con el de Alejandro Sanz, una salida espectacular y despues caida en picado en listas de éxito, pero el milagro Ricky Martin, esto es que el disco debute en el 40 y despues desaparezca no va a suceder, lamentablemente. Solo espero que ese no sea el problema que vaya a tener Invincible. Solo nos cabe esperar que Invencible single a single vaya calando fuerte, pero en este pais cantando en ingles y encima teniendo varios temas innovadores, pues lo veo muy dificil, por no hablar de la campaña hostil de la prensa.
Pero desengañaros tambien, los fans de MJ no somos tantos y aunque 1000 o 10000 locos nos compremos 5 veces el mismo disco la realidad segira siendo desoladora, esto es 50000 copias. Y asi a ojo otras 50000 o 75000 de no fans, podrian dar unas 125.000 copias a muy estirar la primera semana (o aunque sean 150 o 200.000 copias). A años luz del millon de Alejandro Sanz o al menos del medio millon de Estopa. Eso si, tambien a años luz pero esta vez por encima del resto de estrenos internacionales, BSB, Spears, Madonna (aunque ella siempre va muy fuerte en sus recopilatorios y el 9 de Octubre es la noche Madonna en canal plus) o Lenny. Si MJ segira siendo en nuestro pais el rey del Pop... pero en ingles.
Solo espero no tener poderes parapsicológicos ni de adivinacion, equivocarme en todo y que las cifras sean al reves, pero decir eso seria engañarnos todos, y muchos, por muy fans que tambien seais creo que pensais lo mismo (o parecido, que para el caso es lo mismo). Solo una nota de esperanza, no creo que pase lo mismo que con los últimos discos de Prince, que desgraciadamente para aparecer en listas tendrian que hacer los 500 principales
 
PLEASE

Chicos, si el disco de Micahel es bueno ( como presiento lo será)
será nro. 1 sin problemas, tal vez no inmediatamente pero a la larga vencerá a los demas por el solo hecho de que si gusta la gente pasara la voz y a la hora de decidir que CD comprar eligirá INVINCIBLE por sobre cualquier otro CD nuevo;) ;) ;)
 
Desengañaos...

Vamos a ver chicos, CREEDME.
La gente no se compra los discos de Estopa, se los graba.
Lo se de muyyyyyyyyy buena tinta.
Tan solo yo, conozco a unas 30 personas que tienen el disco, y ninguna de ellas se lo ha comprado. Imaginaos esto a nivel nacional.
Ademas, Estopa no tiene un grupo tan inmenso de fans que lleven esperando 6 años un disco...
De verdad, ni le deis importancia, no vaya a ser que los medios de comunicacion lean esto, y digan que nos asusta la salida del disco de Estopa.

P.D.: A mi me asusta, pero el disco en si... :borrachín .Lo voy a aborrecer...

Good Journey!!!!!1
 
Demasiadas casualidades

Vaya por Dios! Pues al parecer son muchos los discos que salen a la luz el mismo día que el de Michael, verdad?
Yo no creo que esto se trate de una pura casualidad, sino que veo que algunas discográficas pretenden "arriesgarse" publicando los nuevos albums de los artistas de sus compañías para tener una muy buena propaganda si la jugada les sale bien, me explico:
Si por ejemplo, el nuevo album de Estopa alcanza el Nº1 les va a quedar de PM el poder decir "han ganado al mismísimo Michael Jackson" porque lo que está claro, es que Michael tiene mucho más NOMBRE que ellos, por muchos discos que vendan Estopa en nuestro país.... porque al fin y al cabo MJ es MICHAEL JACKSON y Estopa símplemente eso... pero el hecho de poder decir que estuvieron delante de él en las listas es una muy buena propaganda para ellos.
Yo no me atrevo a decir quién ocupará el primer puesto, ojalá fuera Michael, pero el mundo entero no está deseando el nuevo album de MJ (excepto nosotros, sus fans), pues mucha gente no tiene en la cabeza a Michael y la mayoría ya apenas ni lo recuerdan, es triste pero creo que estoy en lo cierto.
Tampoco esta época es comparable a cuando salió "Dangerous" en la que prácticamente todo el mundo, fans, simpatizantes y no tan amigos de la música de Michael... estuvieron muy pendientes de la salida del single, el estreno del video y sobre todo el album en sí, con mucha curiosidad por saber como sonaba lo nuevo de Jackson...
Sinceramente, me encantaría que MJ se llevara el primer puesto (todos lo queremos así!!) pero si no es así, me conformo con que al menos el album permanezca en los primeros puestos al menos medio año, que muy probablemente tras la salida de los diversos singles se irán acumulando nuevas ventas y eso hará que tengamos INVINCIBLE en los primeros puestos de la lista de ventas bastante tiempo...
¿Qué pasará? Eso lo sabremos el 29...
 
El problema es al reves chicos

Veo que os estais asustando un poquito y quiero que veais la otra parte de la historia....

Estopa----"No me jodas tronco que MJ saca un disco el mismo dia, nos han matao como Camaron"

Miguel Bose-----"Sera el Michael Jackson bandido....bandido....corazon corazon que me ha herido.

Backstreets Boys----"Everybody.......Invincible yeah yeah yeah".

En fin pilarin con estos quiero deciros que los que tienen que tener miedo son:

LOS DEMAS JA.JA.JA.JA

Salu2222
 
Arriba