• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

opɐʇuɐlǝpɐ ɹod sɐıɔɐɹƃ ˙
23t06dg.gif
ɐıɔılɐ ǝp sɐllıʌɐɹɐɯ sɐl ǝp síɐd lǝ uǝ ʎoʇsǝ ǝnb ǝɔǝɹɐd ˙séʌǝɹ lɐ ǝlɐs ǝɯ oqıɹɔsǝ ǝnb ol opoʇ ǝnb ɐsɐd ǝɯ ǝnb és ou '¿ǝɯɹɐpnʎɐ sıǝpod ɹoʌɐɟ ɹod? ɐloɥ
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: ˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

Hola Adrastea, para solucionar tu problema sigue este sencillo TUTORIAL :)
 
Re: ˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

1041.gif
jajajajajajajjaja muchas gracias Xtar, ahora ya me sale bien
lacuevadellobo_39db0562b43ab8449a0260e4a7f86624.gif

Mi broma es un pelín mala, pero es que no podía rechazarla estaba de oferta
connie_31.gif


Igualmente Karliky, buen día de los inocentes
connie_mini_byebye.gif
 
Re: ˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

Joder!! Seré gilipollas.. vale... pero estas son las cosas por las que adoro este puñetero foro...

Gracias a los dos por la sonora carcajada que me habéis arrancado y con la que sospecho que toda la peña que tengo alrededor ha debido pensar: ""Esta tía está como una chota"!!!


 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: ˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

Adrastea, por un segundo al leer el título me lo creí y me dije WTF :cuñao jajaja.

Nico, tú porque te has perdido (supongo) el día de los inocentes (aka Día de los jamelgos) de 2008 en el foro. Fue É-PI-CO. Seguro me dan la razón los que estuvieron ese día :jajaja:. Dios la que no habremos liado el staff xD (que por cierto, ese día me nombraron oficialmente al público como moderadora: http://mjhideout.com/forum/noticias...oraciones-al-equipo-del-foro.html#post1310144 (la "Nota" al principio del post, se agregó el día siguiente xD).

Aquí el día de los inocentes es el 1 de Abril!!
 
Re: ˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

jajajja ¡¡qué buenas las bromas pasadas!!, todo lo que sea reirse un poquito siempre viene bien. Un abrazo a tod@s y feliz navidad
stars10.gif
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: ˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

Tengo capturas de ese día del 2008 luego cuelgo algunas pal recuerdo :p
 
Re: ˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

Tengo capturas de ese día del 2008 luego cuelgo algunas pal recuerdo :p

Andaaa vengaaa vaaa, que te cuestaaaa, ¿siiiii? :dime:

Muy bueno el post :p, mira que yo nací el día de los inocentes y lo saborío que soy para gastar bromas.
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: ˙séʌǝɹ lɐ oʇxǝʇ lǝ ǝlɐs ǝɯ

Para broma la pelea entre Xtarlight y The Lost Child... eso si que jamas lo olvidaré y creo que ni siquiera fue un día de los Inocentes. Si alguien recuerda a que post me refiero que ponga el link para recordarlo, que me meo!
 
Arriba