• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se puede poner la edad?

Pues por que ya van varias veces que iba a yo a ponerme a discutir con un forista:p pero me fije en la edad cuando me metia al perfil y pues mejor ignoraba comentarios:p. Creo que asi se evitarian uno que otro agarrada de mocos. Saludos.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No entiendo tu duda... estás preguntando si se puede poner la edad en nuestro perfil? Pero no estás diciendo que una vez entraste al perfil de otro usuario y viste la edad?
A tu pregunta: Sí se puede poner. Si quieres saber otra cosa, especifica y a ver si podemos ayudarte :)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
O sea que sea visible junto al nombre. O los datos.
Mmm la edad se ve cuando entras al perfil de x usuario, arriba a la derecha donde dice "Mini estadísticas", muestra la fecha de ingreso, la de nacimiento (y edad), la cantidad de posts y de entradas a tu blog. A menos, que, claro, un usuario oculte su edad :).
 
Mmm la edad se ve cuando entras al perfil de x usuario, arriba a la derecha donde dice "Mini estadísticas", muestra la fecha de ingreso, la de nacimiento (y edad), la cantidad de posts y de entradas a tu blog. A menos, que, claro, un usuario oculte su edad :).


Pero me refiero a que sea visible sin entrar al perfil como ahorita los datos de donde eres o los post que llevas porque si no se me prende la vela para ver la edad, ahi me ves entrandole yo tambien. Yo pienso que asi se evitarian muchas discusiones. Te digo que era una usuaria de 13 añitos.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pero me refiero a que sea visible sin entrar al perfil como ahorita los datos de donde eres o los post que llevas porque si no se me prende la vela para ver la edad, ahi me ves entrandole yo tambien. Yo pienso que asi se evitarian muchas discusiones. Te digo que era una usuaria de 13 añitos.
Ahh ok ok xD. Pues no, no se puede. No sé si sería posible configurando algo del foro, pero al menos ahora no lo es.
 
No te imaginas con cuantos me he topado asi, son increibles y cuando te das cuenta de la edad pufff, en vano tu discusion o tu aclación. en fin....


Tienes razon, pero tambien esta el otro lado como no nos fijamos he visto y leido muchos post muy ofensivos y no se dan cuenta de con quien estan discutiendo y pues uno no puede ponerse a las ofensas con niños.


Ojala los administradores lo consideraran precisamente por esos motivos.
 
Última edición:
Tienes razon, pero tambien esta el otro lado como no nos fijamos he visto y leido muchos post muy ofensivos y no se dan cuenta de con quien estan discutiendo y pues uno no puede ponerse a las ofensas con niños.


Ojala los administradores lo consideraran precisamente por esos motivos.
De acuerdo contigo, y aparte uno ya sabe a que le tira si se mete a discutir que hay veces que ni sentido tiene, como lei otro post tan estupido, que Justin Biberon es el nuevo MJ por Dios ni meterse a discutir, había uno que no molestaran al tal Justin, en fin.... Estoy contigo en eso de poner la edad aunque algunos puend fingir no?
 
Pues yo lo digo porque de verdad hay usuarios que como no se fijan son personas adultas y ofenden de manera muy fea y agresiva y no nos fijamos que la otra persona es un niño y obvio pues meterse a ofender a un niño o niña pues se me hace la verdad muy cobarde. No esperes que te conteste igual o que tenga tu criterio. Mejor evitemos eso.
 
Pues yo lo digo porque de verdad hay usuarios que como no se fijan son personas adultas y ofenden de manera muy fea y agresiva y no nos fijamos que la otra persona es un niño y obvio pues meterse a ofender a un niño o niña pues se me hace la verdad muy cobarde. No esperes que te conteste igual o que tenga tu criterio. Mejor evitemos eso.

Totalmente de acuerdo contigo que lo mejor sería no discutir en un foro dedicado a MIke pero hay veces que no se puede evitar, pero lo que si se puede evitar es lo de los niños.:)
 
Arriba