• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se quedo arruinado de tanta labor humanitaria MJJ?

El problema es que cuando dejó de sacar discos como tal siguió gastando de la misma forma, sacó varios recopilatorios pero las ventas no eran ni de lejos las mismas que las de un album con nuevo material, aparte tengo entendido parte del dinero de las ventas era destinado para ir pagando una deuda que tenia con Sony.

Además en 1998 pidió un prestamo de 250 millones USD al Bank Of America, desde mi perspectiva esto fue un suicidió economico y lo que le acabaria jodiendo a la larga.


Lo único que hizo desde el History Tour fue una serie de conciertos que de paso el dinero recaudado fue donado a la cáridad, se tenia pensado realizar el concierto del milenió pero se canceló no se sabe si iban a ser conciertos beneficos también.

En el 2001 hizo dos conciertos en Nueva York y sus últimas dos actuaciones fueron con fines beneficos y el concierto que iba a dar a mediados de 2004 por un desastre natural también iba a ser en pro de la cáridad.


En sus últimos años apesar de sus propios problemas michael siguió trabajando en obras beneficas, pudiendo agarrar ese dinero para el mismo y para solucionar sus propios problemas, es mas incluso en TII el mismo dice que quiere construir un hospital infantil para cuidar a los niños.
 
Definitivamente no, fueron los gastos millonarios en abogados, juicios y malos negocios, los que lo dejaron con deudas de màs de 500 millones de dòlares al momento de su muerte.
 
Definitivamente no, fueron los gastos millonarios en abogados, juicios y malos negocios, los que lo dejaron con deudas de màs de 500 millones de dòlares al momento de su muerte.
Sabes algo de esos malos negocios que hizo? Porque a finales de 2004 el habia conseguido mas canciones para su catálogo ATV y esto debia traducirse en mas ingresos, pero tras el juicio su economía estaba arruinada.

Pienso debió enfocarse en seguir comprando mas derechos de canciones, pero haber cedido la mitad de su catálogo fue un error, capaz y la sony podia usar eso como artimaña para retrasarle pagos cuando tuvieran algún problema como una deuda o su pelea en 2002.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pues yo creo que sí,auqnue hizo bien.Quedó como un señor.

Que opináis hideouters)
Un saludo. :)
Lógicamente si se hubiera quedado todo el dinero que donó pues igual estaría todavía vivo, y sin haber INTENTANDO una gira en 2009, pero creo que si hubiera quedado todo el dinero que donó, también hubiera gastado todavía mas... Así que pienso que se hubiera arruinado igual, al no ver ingresos en su cuenta y si gastos.
 
Lógicamente si se hubiera quedado todo el dinero que donó pues igual estaría todavía vivo, y sin haber INTENTANDO una gira en 2009, pero creo que si hubiera quedado todo el dinero que donó, también hubiera gastado todavía mas... Así que pienso que se hubiera arruinado igual, al no ver ingresos en su cuenta y si gastos.
Si la hubiera intentado en el 2002 si habria podido hacerla, estaba fisica y mentalmente mas sano, esto último fue lo que mas le jodio en this is it.

Porque si bien se habia preparado fisicamente y habia aceptado un contrato que estipulaba 30 shows, el no comer y sus problemas de sueño, mas sus inseguridades y paranoias le jodieron bastante.

Deduzco que estaba bien fisicamente, siendo que la cheff que trabajo con el a principios de los ensayos dijo verle feliz y fuerte, cosa que no creo que sea mentira.
 
Arriba