• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se Rieron De Nosotros, Devolvamos El Favor

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Hace Poco Veía El Bad Tour En Wembley Y Me Puse A Pensar << Hombre, Más O Menos En Esta Época Empezaron Las Estupideces De La Prensa Hacia MJ>> Y Con Esa Mentalidad Me Fui A Buscar En Internet Historias De La Prensa Más Estúpidas, En Las Que Piensas Que Ni Siquiera Se Esforzaban En Que Haya Un Poco De Lógica, Lo Que Quiero Decir Es Que Parecía Que En Vez De Periodistas Eran Creadores De Novelas Fantásticas XD.
Y Se Me Ocurrió Una Idea.
Siempre En Internet Cuando Hay Una Noticia Que Dice Que Los Fans Lo Defendemos, Nunca Ponen Algo Como <<Estos Fans Defienden A Michael Jackson Después De Haber Salido Inocente Del Juicio>>. No Ellos Lo Ponen Con Una Connotación Tipo "Están Completamente Cegados Por El Fanatismo" Con Lo Que No Nos Quieren Escuchar Y Nos Tratan De Estúpidos. Así Que Tengo Una Propuesta Para Divertirnos Y Jugar Con Esos Tabloides Y Periodistas Tal Y Como Ellos Jugaron Con Nosotros Y Con Michael.
Esta Es Mi Propuesta, Vamos A Buscar En Internet Una Historia Absurda De La Prensa Hacia Michael y Pondremos El Link Junto Con Una Descripción De Que Es La Estupidez Que Esta Diciendo Esta Historia Sobre Michael. Quiero Aclarar Que Sean Historias Raras Y Bizarras, Y No Una De Esas Que En Serio Molesta En La Cabeza. Un Ejemplo De Lo Que Me Encontré Y Enserio Es Que Es Asombroso.
https://viejuna.eljueves.es/2009/06/30/michael_jackson_era_verde.html

Dice Que La Autopsia De MJ Revelo Que No Era Ni Blanco Ni Negro Sino Verde, Debido A Un Exceso De Espárragos En El Embarazo XD

Ahora Todos Vayamos A Buscar Historias Ridículas Y Almacenemoslas Acá.

La Prensa Tuvo La Manía De Reírse De Nosotros, Ahora Es Tiempo De Hacer lo Mismo Con Ellos.

Vamos A Reirnos De Wacko Jacko Pero No De Michael Jackson
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Ya cansas un poco. Uno no espera leer este tipo de cosas en el foro...
 
Última edición:
Eso solo va a hacer que revivan links de noticias que están medio muertas en internet o apunto de desaparecer y darle vidilla. Ains por Dios...
 
Arriba