• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se solicitan hombres en este post para aclarar una duda....

Hola como están? Espero que no se ofendan con mi pregunta pero siempre me ha dado curiosidad
Saber que cuando un hombre tiene relaciones sexuales con diferentes mujeres..
Sienten lo mismo con todas??

Perdón por mi duda jeejejeje
 
tampoco soy hombre, pero definitivamente no se siente lo mismo con una persona que con otra, cuando hay sentimientos obviamente es tambien muy diferente, cuando solo es sexo, la quimica entre dos personas nunca sera igual entre una de ellas y otra

las relaciones sexuales son quimica, es como lo que dicen de los perfumes, el olor siempre sera diferente de persona a persona, aunque usen el mismo
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Hola como están? Espero que no se ofendan con mi pregunta pero siempre me ha dado curiosidad
Saber que cuando un hombre tiene relaciones sexuales con diferentes mujeres..
Sienten lo mismo con todas??

Perdón por mi duda jeejejeje

Tampoco soy hombre pero cuando preguntas "sienten lo mismo con todas??" te refieres a que si ¿al tener relaciones sin sentimiento, es solo relaciones fisicas y ya? claro que con sentimientos es diferente, pero asi ¿nada mas lo meramente físico? pues tambien quiero saber hahaha a ver si algunos chicos responden
 
Última edición:
Tampoco soy hombre pero cuando preguntas "sienten lo mismo con todas??" te refieres a que si ¿al tener relaciones sin sentimiento, es solo relaciones fisicas y ya? claro que con sentimientos es diferente, pero asi ¿nada mas lo meramente físico? pues tambien quiero saber hahaha a ver si algunos chicos responden


MMMM...es que no se como explicarme¡¡ yo me refiero por ejemplo: Un chico tiene a su pareja y la quiere y ya después de un tiempo tienen relaciones. Pero supongamos que el chico rompe con esa chica y ya después de un tiempo conoce a otra chica y lo mismo, se enamora de ella la quiere y todo y también supongamos que tiene relaciones con ella,
sentirá lo mismo que con la anterior???

es un ejemplo :eek:
 
Como se nota que las mujeres vamos mas al frente que todas las respuestas son femeninas :rolleyes:

Creo que tanto las mujeres como los hombres sientes diferentes cosas. Es una suma de factores, los sentimientos, la persona, el lugar, lo que uno se involucre o no...

Per es cierto que estaria bueno leer lo que piensa un hombre de esto asique.... come on!!:cool:
 
Al perecer sere el primer hombre en responder, que honor :p jaja

Yendo al asunto (nunca mejor aplicado).. me considero un chico bastante particular en cuanto a sentimientos y relaciones personales se trata.. pero para dar mi punto de vista primero quisiera aclarar la conocida diferencia entre "hacer el amor" y "tener sexo", ya que a mi parecer no es lo mismo tener intimidad con una chica por la que se siente amor (o se comparten ciertos sentimientos) a una relacion de una noche.

Dicho esto.. en mi opinion uno no siente lo mismo al tener relaciones intimas con diferentes chicas.. porque? simple.. siempre intervienen los sentimientos en mayor o menor medida (o incluso en medida nula, en el caso de los encuentros casuales)

No se tiene la misma sensacion al compartir algo tan especial con el amor de tu vida, con una chica que te gusta, con una chica que acabas de conocer, con tu novia de 1 mes, con tu novia de 1 año, con tu esposa de 10 años, etc etc etc..

Ademas, otro punto importante a remarcar es que ninguna relacion es igual, uno no "ama mas" o "ama menos" a una pareja o a la otra (en sus diferentes momentos claro), sino que todo lo que hace a esa union es diferente, y por lo tanto los sentimientos no son ni mayores ni menores, son simplemente diferentes, con sus pros y sus contras.. y eso obviamente influye en la percepcion fisica e intima que se tiene durante la intimidad.

Dicho en otras palabras y mas resumido: NO, no es lo mismo :)

Un saludo y espero que sirva mi aporte

The walker
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
supongamos que el chico rompe con esa chica y ya después de un tiempo conoce a otra chica y lo mismo, se enamora de ella la quiere y todo y también supongamos que tiene relaciones con ella,
sentirá lo mismo que con la anterior???

es un ejemplo :eek:


ah ok, entiendo, aunque tambien tenia interes con mi duda, pero ya the walker me esclarece tambien mi punto, ojala haya más opiniones de chicos, gracias ;)
 
Si crees que vamos a responder con la típica vulgaridad de: "Todas las mujeres son iguales por donde mean ...", te has equivocado de post ...

XD
 
Si crees que vamos a responder con la típica vulgaridad de: "Todas las mujeres son iguales por donde mean ...", te has equivocado de post ...

XD

Qué vulgar,Dios mío.

Claro que no,algunas cojeen mejor o algunas tienen un mejor culo que otras etc., no creo que ustedes dirían que todos los hombres cojeen igual, algunos cojerán mejor otros lo tienen más grande y sabrá usarlo etc.
 
Al perecer sere el primer hombre en responder, que honor :p jaja

Yendo al asunto (nunca mejor aplicado).. me considero un chico bastante particular en cuanto a sentimientos y relaciones personales se trata.. pero para dar mi punto de vista primero quisiera aclarar la conocida diferencia entre "hacer el amor" y "tener sexo", ya que a mi parecer no es lo mismo tener intimidad con una chica por la que se siente amor (o se comparten ciertos sentimientos) a una relacion de una noche.

Dicho esto.. en mi opinion uno no siente lo mismo al tener relaciones intimas con diferentes chicas.. porque? simple.. siempre intervienen los sentimientos en mayor o menor medida (o incluso en medida nula, en el caso de los encuentros casuales)

No se tiene la misma sensacion al compartir algo tan especial con el amor de tu vida, con una chica que te gusta, con una chica que acabas de conocer, con tu novia de 1 mes, con tu novia de 1 año, con tu esposa de 10 años, etc etc etc..

Ademas, otro punto importante a remarcar es que ninguna relacion es igual, uno no "ama mas" o "ama menos" a una pareja o a la otra (en sus diferentes momentos claro), sino que todo lo que hace a esa union es diferente, y por lo tanto los sentimientos no son ni mayores ni menores, son simplemente diferentes, con sus pros y sus contras.. y eso obviamente influye en la percepcion fisica e intima que se tiene durante la intimidad.

The Walker, me encanto tu respuesta... los hombres generalmente o no saben explicarse o son muy escuetos, la verdad que te explicaste barbaro... y con esto no quiero ofender a ninguno eh! solo que a veces van al grano y ya (me refiero a la explicacion no a lo otro:jajaja::p)

Saludos desde Mardel
 
The Walker, me encanto tu respuesta... los hombres generalmente o no saben explicarse o son muy escuetos, la verdad que te explicaste barbaro... y con esto no quiero ofender a ninguno eh! solo que a veces van al grano y ya (me refiero a la explicacion no a lo otro:jajaja::p)

Saludos desde Mardel

Jaja muchas gracias :) es solo un punto de vista

Saludos desde Mardel y hacia Mardel! yo tambien vivo en la ciudad feliz.. jajaja :p

A ver si un dia nos cruzamos! ;)

The walker
 
Arriba