• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se solicitan hombres en este post para aclarar una duda....

Ayy dios las cosas que uno lee! jajajajaja

Es probable que en algun momento nos hayamos visto y ni lo sepamos :p

Campanita, si en algun momento ves por ahi a alguien que lleva camisa con un brazalete, soy yo :D jajaja

The walker
 
Ayy dios las cosas que uno lee! jajajajaja

Es probable que en algun momento nos hayamos visto y ni lo sepamos :p

Campanita, si en algun momento ves por ahi a alguien que lleva camisa con un brazalete, soy yo :D jajaja

The walker

Estare mas atenta ahora cuando vaya por la calle :p jajajaj
 
Solo de imaginar en volver a sentir lo mismo una y otra vez con distintas personas se me pone la carne de gallina, pero de miedo!!
Sería un perfecto guión para una película de terror... Aggg

Supongo que la gracia de volver a enamorarse de alguien está en que esa nueva persona te hace sentir cosas nuevas a todos los niveles, porque si no vaya panorama!!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Parece mentira que yo me venga a dar cuenta ahora de que esta parte del foro existe. Soy un desastre, jejejeje ;)

Cuando leí este post se me puso la piel de gallina debido a la respuestas que pudieran dar "algunos" , pero menos mal que the walker supo responder como es debido.

Pues en mi opinión no se siente lo mismo estar con una muchacha con la cual tengas una relación seria a que estar con una que hayas conocido ese mismo día para un encuentro casual. Incluso amigos míos me han comentado que llegan más rapidamente al orgasmo con su novia que con una cualquiera, por el simple hecho de que están más emocionalmente conectados con su pareja y se sienten más a gusto.

Me atrevo incluso a ir un poco más allá, porque seguro después de que las chicas hayan leído nuestras respuestas se estarán preguntando: "Bueno, y si no se siente lo mismo, por qué rayos los hombres siguen estando con cualquiera???" Y chicas, esto ya es un problema de cultura y de la sociedad en que vivimos. Todavía muchos creen que el hombre se hace hombre cuando tiene su primera relación sexual. Es por eso que la mayoría de los chicos se apresuran en tener su primera relación sexual con la que aparezca, aunque se sientan mentalmente incómodos con ella, el problema es salir de eso y hacerse un hombre.

Pues muy mal, considero que para nada esto es la iniciación de un joven para ser hombre, es que si piensan bien, hasta un niño de 12 años puede tener relaciones sexuales, y va a seguir siendo un niño. Pero ahora, se necesita una mente fuerte y algo madura para que ese niño de 12 años diga que aún es muy joven y no está preparado para afrontar una vida sexual activa y los riegos que esta conlleva, y se niegue a tener relaciones sexuales a esa edad.

Ya el tema de la infidelidad en la pareja depende de los principios que cada hombre tenga.

Esta es mi respuesta al post, espero sea de ayuda. Saludos.
 
Por supuesto que estás equivocado, se es un hombre sólo hasta el momento en que se tiene su primer relación sexual, si no para qué quieres lo que tienes entre las piernas,eso no es ser un hombre.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Por supuesto que estás equivocado, se es un hombre sólo hasta el momento en que se tiene su primer relación sexual, si no para qué quieres lo que tienes entre las piernas,eso no es ser un hombre.

Jajajaja, espera que creo que se me olvidó leer el "Manual para ser un hombre" jajjaja. Lo dices en serio???? Tener una relación sexual no significa nada, eso cualquiera puede hacerlo. El reto de verdad es poder afrontar la vida lo más fuerte posible y ser un ejemplo y guía para tu familia, y eso no lo determinan las relaciones sexuales.
 
Jajajaja, espera que creo que se me olvidó leer el "Manual para ser un hombre" jajjaja. Lo dices en serio???? Tener una relación sexual no significa nada, eso cualquiera puede hacerlo. El reto de verdad es poder afrontar la vida lo más fuerte posible y ser un ejemplo y guía para tu familia, y eso no lo determinan las relaciones sexuales.

Naaa esas son j.... por supuesto que lo digo en serio en cuanto más nenas te c..j..s más hombre eres,de eso se trata de c..j..t a las que más puedas.:rolleyes:
 
Poniéndome seria, contesto esperando la misma actitud.

Si te refieres físicamente: no. Está claro que físicamente las personas cambiamos, nuestros genitales también. Habrá chicas más o menos estrechas, con o sin rugosidades internas, también cambia la longitud de la cavidad vaginal, etc. Algunas controlan los músculos pubococcígeos y otras no, etc.

Sentimentalmente: tampoco. Con cada persona es diferente porque el contexto y la propia persona nos condicionan.

Salu2
 
Naaa esas son j.... por supuesto que lo digo en serio en cuanto más nenas te c..j..s más hombre eres,de eso se trata de c..j..t a las que más puedas.:rolleyes:

8faedef3575d1ef14554c5c.gif
 
Arriba