• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se viene material inédito de Michael Jackson con la nueva película? 👀

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leoballz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente 👀

¿Creen que con el estreno de la película de Michael Jackson pueda aparecer material inédito o quizás una retransmisión de algún concierto en mejor calidad?

Personalmente, me encantaría ver nuevas fuentes de conciertos que ya existen pero con mejor imagen, o incluso la transmisión completa de alguno que nunca se haya publicado oficialmente.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que se viene algo así o no hay mucha fe?

Lo malo es el Estate,que parece que no quiera sacar nada.Pero si la película es un éxito puede haber más proyectos de Michael,como conciertos en cines.Mi sueño es uno del Bad Tour en gran calidad.
Esto pasó con Elvis Presley,que la película fue un éxito moderado y hace poco,en Febrero pasado estrenaron un documental concierto que vi en el cine y que fue una pasada de experiencia.
Saludos

Lo malo es el Estate,que parece que no quiera sacar nada.Pero si la película es un éxito puede haber más proyectos de Michael,como conciertos en cines.Mi sueño es uno del Bad Tour en gran calidad.
Esto pasó con Elvis Presley,que la película fue un éxito moderado y hace poco,en Febrero pasado estrenaron un documental concierto que vi en el cine y que fue una pasada de experiencia.
Saludos
¿Y había mucha convocatoria de público?
Quiero decir, Elvis no deja de ser Elvis el oficial, afamado por consenso general y global: rey del rock "desde siempre".

Saludos
Si aunque me refería más si algún canal transmita algún concierto, como lo hacía Japón por ejemplo.

Hola gente 👀

¿Creen que con el estreno de la película de Michael Jackson pueda aparecer material inédito o quizás una retransmisión de algún concierto en mejor calidad?

Personalmente, me encantaría ver nuevas fuentes de conciertos que ya existen pero con mejor imagen, o incluso la transmisión completa de alguno que nunca se haya publicado oficialmente.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que se viene algo así o no hay mucha fe?
Quizás aprovechen la biopic para estrenar el HIStory Tour en Munich en alta definición que llevan anunciando más o menos desde el 2017 y del cual se filtró la performance de Billie Jean y varios tracks (La voz de Michael del 6 de Julio pero ojalá usen la del 4 de Julio donde tenía mejor voz). Pero si pasa eso dudo que retransmitan conciertos viejos de la misma gira porque querrán centrar la atención en el de Munich suponiendo que lo estrenan en cines o en alguna plataforma. Y seguro más cosas pero todo eso después de la biopic supongo.
También podría darse un caso como en el de Elvis que durante la producción de su biopic encontraron un concierto perdido y lo están por estrenar dentro de un documental, pero dudo que eso pase en el caso de MJ.

De forma "no oficial" podría pasar un caso similar al de This Is It, donde usaron material inédito de referencia para ensayar las coreografías y con el tiempo algo de eso se filtró en Internet (Dicen que la performance de The Way You Make Me Feel del Dangerous Tour de Tokyo salió de ahí por ejemplo, y la pista de voz de Beat It parece venir del Victory Tour de Toronto que también se filtró después).

También había rumores de que usarían alguna canción inédita para la película, pero no tiene mucho sentido así que no creo que pase.

Atrás