• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Sean 'Diddy' Combs dedica su Grammy a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto del discurso de Sean 'Diddy' Combs al recibir el President's Merit Award en los Grammy 2020.

_Sean-Diddy-Combs-jan-25-2020-clive-dave-billboard-1548.jpg


"Estoy aquí para cambiar las cosas y ayudarnos a tener un desenlace positivo. Creo que todos mis hermanos y hermanas querrán trabajar en conseguirlo. Porque queremos hacerlo bien. Queremos tener la posibilidad de ir a los Grammys. Hay que entenderlo. Hemos visto a Quincy Jones y Michael Jackson; a Michael Jackson sujetando ocho Grammys y luego dejando los Grammy. ¿Y sabéis por qué dejó los Grammy y por qué ganó ocho Grammys? Porque nunca nominaron 'Off the Wall'. Y 'Thriller' fue su venganza. No fue un trabajo honesto. Fue en plan, 'vale, ¿queréis joderme? Vais a alucinar. Y así tuvimos 'Thriller'."

Mi objetivo era hacer canciones de éxito. Ahora es asegurarme de que la cultura vaya hacia adelante. Mi cultura. Nuestra cultura. La cultura negra. Y que para mi, que tenga sentido recibir un premio, tengo que usar mi experiencia para ayudar a que haya un cambio. Dejo ya el tema. Tenemos 365 días.

Y quiero dedicar este premio a Michael Jackson por 'Off the Wall', a Prince por '1999', a Beyoncé por 'Lemonade', a Missy Elliott por 'The Real World', a Snoop Dogg por 'Doggystyle', a Kanye West por 'Graduation'y a Nas por 'Illmatic'."


*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Difiero, posiblemente la mitad de álbum de Off the wall sean las mejores canciones jamás hechas, la perfección existe.

Pero en thriller no existe esa diferencia tan apreciable , hacen un conjunto más redondo, compacto en su escucha. Prácticamente casi todos sus canciones son estupendas, algo q no ocurre con Off the wall. Sobran algunas canciones empezando por girlfriend.
 

JayLennox

Panemyeísta
No creo que Off the Wall sea mejor que Thriller...

Y respecto a los grammy, creo que todos saben que esos premios no valen nada, solo se otorgan a quien venda más y sea más exitoso.
Muy valiente Sean Combs al hablar así de MJ.
 
Última edición:
Me parece bien el gesto por parte de Diddy. Lamentablemente no ha tenido prácticamente repercusión en ninguna parte porque se tratan de palabras positivas hacia Michael Jackson y claro, eso no está de moda... Sólo he leído en alguna parte que Diddy les soltó la chapa durante casi una hora en un discurso...

Por otra parte meter a Beyoncé y a Kanye West en la misma lista, en fin... ambos han ganado más Grammy's por separado que Michael Jackson y Prince juntos. Los Grammy hace muchísimo tiempo que dejaron de ser unos premios serios (si alguna vez lo fueron) y ahora ya sobreviven a base de meter al ¿artista? de moda y a un par de veteranos que den la nota elegante. Lo malo es que ahora mismo Alicia Keys o la propia Beyoncé pasarían por veteranos.

En cuanto a la discusión que algunos habéis sacado entre "Off The Wall" y "Thriller" pues es cuestión de gustos, vaya. Para mi ninguno de los 2 son el mejor trabajo de Michael Jackson a pesar de ser casi casi perfectos en su momento y ejecución. Yo considero "Off The Wall" un paso por debajo de los 3 que vinieron después y lo pongo en el mismo grupo que "Invincible" (a pesar de todo) y de los 2 ENORMES discos de The Jacksons "Destiny" y "Triumph".

Llevo tiempo pensando en abrir un post en forma de encuesta sobre hábitos de escucha de los fans... Tengo mucha curiosidad...
 
Off the Wall es una obra de arte para su género soul-disco-RnB. Pero Thriller es Thriller.
Al igual que Dangerous es Dangerous (para mi la obra maestra de MJ).
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo bueno de Thriller es que te quedas con ganas de escuchar más y es perfecto de principio a fin, pero no creo que ningún álbum de él sea mejor que otro sino cuestión de gustos o momento en que lo escuches.
 

spy

0
Lo bueno de Thriller es que te quedas con ganas de escuchar más y es perfecto de principio a fin, pero no creo que ningún álbum de él sea mejor que otro sino cuestión de gustos o momento en que lo escuches.
Objetivamente sí hay discos mejores que otros.
 
El disco perfecto no creo que exista, pero la obra de Michael en muy buena, "off the wall"A mi me gusta mucho y me quedo con eso no hay por que comparar discos, simplemente hay que disfrutarlos,mi preferido de Michael por supuesto "Bad "
 
Yo es que soy mas de canciones que de discos en si. Por ejemplo, si te encantan dos canciones de un disco, pero hay otro disco del que te gustan cuatro o cinco, puedes decir que es mejor ese disco porque te gustan mas canciones aunque no te gusten tanto como las dos del otro disco?. Yo lo que suelo hacer con los artistas que me gustan es coger las canciones que mas me gustan de cada disco y montarme mi propio "disco perfecto".
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Musicalmente Off The Wall , en cuanto a letras y visión artística (whatever that means) Dangerous.
Letras y visión artística podría ser HIStory también .
Es complicado, no sé si hay gente más entendida en música en el foro si sabría decir cual es el mejor... pero cada álbum de Michael es mucha calidad artística y representa una etapa ,por ejemplo, en Los Jacksons si hay diferencias más notorias entre discos.

Yo lo que suelo hacer con los artistas que me gustan es coger las canciones que mas me gustan de cada disco y montarme mi propio "disco perfecto".

Sí, eso creo que lo hacemos todos 😁 ,pero hay discos que son tan buenos que apetece escucharlos de principio a fin ,además que tienen su orden. Yo los de Michael suelo escucharlos enteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Arriba