• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Secciones fijas

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Yo ahora mismo lo que hecho en falta en el foro es un aparatado con secciones fijas. Es decir, apartados con cosas basicas que poder consultar con facilidad como por ejemplo: toda la discografia de MJ siempre actualizada bien organizada, libros publicados por orden cronologico, todos los premios conseguidos por Mike, datos sobre las giras... no se, cosas asi;). Tambien seria bonito tener aqui una seccion con fotos de nuestras colecciones de MJ organizadas por el nombre de cada uno para que las podamos ir actualizandolo:). Algunas de estas cosas tiene ya posts por ahi puestos, pero de esa forma se acaban perdiendo:miedo:, y creo que para estas cosas es fundamental tener un acceso rapido. Bueno, ya me direis que os parece:feo:. Un saludo, Bad Boy.
 
La verdad es que es una buena sugerencia, por lo menos lo de las secciones de la discografia, las giras, lo del material de cada uno etc..., podria funcionar la idea y seria mas completo el Hideout, yo me uno tambien a la iniciativa.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices... Hay informaciones fundamentales e importantes q nunca deberian faltar en el foro y deberian ser de muy facil acceso... Espero q tengan en cuenta tu idea bad boy...
Saludos!
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Gracias por el apoyo a los que lo habeis dado. Pero ahora falta que digan algo los que lo tienen que decir, y decidir si se hce algo o no. Xtarlight!!!!!!!! Que te parece?????
Incluso seria bueno tener un fichero de fotos ordenados, tal vez, cronologicamente. Algo parecido a mjjpictures.com pero no tan extensiiiiisimo claro. Bueno, a ver si al final se hace algo. Creo que seria algo muy util para todos.
 
Me parece una idea estupenda, yo también soy partidaria de que las cosas básicas estén siempre a mano y tengan un fácil acceso.
 
Arriba