• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seetickets vende entradas para los conciertos desplazados

Estoy alucnando.

Una de mis entradas que han sido afectadas con estos útlimos cambios están compradas en Seetickets. Como no he recibido mail alguno, he entrado en la pagina por si en ella existía algún comunicado y nada más lejos de la realidad, la pagina te permite seguir comprando entradas para el 10, 12 y 14 (son todos Thriller Pack).

Que vergüenza de empresas "oficiales" de venta de entradas....
 
pregunta: se puede cancelar la compra de seetickets...lo digo pork estoy tan askeado que se me han kitado las ganas de ir el 24 de febrero que es la que compré pork era el ultimo show..y ahora no lo és....
 
Pues es lo que me gustaría saber también a mi, pero todavía Seetickets están como si nada hubiera pasado.
He intentado escribirles varias veces pero los mail vienen devueltos como si no existiera el dominio:sacabo:
Espero solo sea una falta de organización y tarden más que el resto de empresas a empezar a ofrecer soluciones por que si no.....:miedo:

edit:
parece que ya han cambiado las fechas en su web, espero que ahora estos tortugas empiecen a enviar correos informativos con el procedimiento :ains:
 
Última edición:
Bien,

en la pagina hay un apartado "Order Tracker" donde introduciendo tu número de compra y tu mail te informan de la situación de tu pedido.

Pues mis entradas a pasado automaticamente al marzo del 2010.

Que cojones tienen, voy a llamar ahora, porque si flipan con que no van a devolver el dinero.....
 
Bien,

en la pagina hay un apartado "Order Tracker" donde introduciendo tu número de compra y tu mail te informan de la situación de tu pedido.

Pues mis entradas a pasado automaticamente al marzo del 2010.

Que cojones tienen, voy a llamar ahora, porque si flipan con que no van a devolver el dinero.....


Perfecto...mantennos informados de lo que te dicen....ponles a caldo y exige la devolución de la pasta por mamones!!:mad::mad::mad::mad:
 
Si te sirve de ayuda en un principio se han negado a realizar la devolución del dinero. Aseguraban no ser responsables de los tickets del 2009 solo de los del 2010 :cuñao:.
Te indicaban que es a Ticketmaster a quien hay que reclamar el rembolso....total después de varias llamadas finalmente otra persona de Seetickets a confirmado la devolución del dinero, ahora hay que esperar a que lo hagan efectivo en 4 o 5 días según han indicado.
 
Si te sirve de ayuda en un principio se han negado a realizar la devolución del dinero. Aseguraban no ser responsables de los tickets del 2009 solo de los del 2010 :cuñao:.
Te indicaban que es a Ticketmaster a quien hay que reclamar el rembolso....total después de varias llamadas finalmente otra persona de Seetickets a confirmado la devolución del dinero, ahora hay que esperar a que lo hagan efectivo en 4 o 5 días según han indicado.
Pues mira, sabes que hasta te ha salido bien y todo.
 
Elena que numero has marcado para llamar a seetickets? el que venia en el email?.. es que me dice que no existe.. pongo el 0044 delante y nada..
 
A mí también me pasó eso, Mzafrica!!! Me dio un mal rollo increíble ver que el número no existía... A ver si Len@ nos puede decir a qué número llamó ... :S jejeje!

Muchos saludos y suerte!!
 
Última edición:
Bueno, pues parece que todo va ok (pero aún falta por aparecer la pasta en mi cuenta). En la pagina en el seguimiento de mis entradas ya pone esto:

THANKS FOR USING THE ONLINE TRACKER...

Here are the details from our database:

This order has been cancelled


If you have any other problems please call our customer helpline on
Within the UK 0871 230 0010
Outside the UK +44 115 912 9000 *3



Esos son los números de teléfono.

Solo espero que no pierda mucha pasta, me imagino que se quedarán con los gastos de gestión, los gastos de envío, los gastos que les salgan de las narices...de 4 entradas :vom:
 
Gracias elena, ya consegui el numero,,rebusque y encontre ya hice mi cancelacion y lo mismo que de 3 a 5 dias lo tendria en mi cuenta.. tambien mire y ya tengo los tickets cancelado por la web,, asi que ya nos queda esperar... y espero k no se queden con mucha pasta:miedo:
 
Arriba