Hola a todos , me alegro de que todos los que habeis marchado desde aqui ya esteis en casa a salvo . Nosotros al final en lugar del jueves nos marchamos manyana marte por la tarde , haber si ya se acaba esto . Tambien me gustaria que dieran senyales de vida Beatriz y Ana , las granainas , que habiamos quedado esta manyana a las 12:00 con ellas y no sabemos nada mas de ellas , supongo que se habran ido con Marta y Marcos para el aeropuerto y lo tendran todo solucionado , pero mas que nada para quedarnos tranquilos , ah y decirles que el secador ya te lo devolveremos Ana . Bueno y despues de todo me alegro de haber conocido a gente tan estupenda como la que he conocido en este viaje inolvidable , todo siempre gracias a Michael , incluso lo de las torres , bueno , que nos vemos pronto en la gran KDD y que es cuideis un monton , de verdad , mil gracias a todos .
Este sera el ultimo mensaje que escribamos desde la ciudad de los rascacielos , o al menos eso espero , je je je , venga un abrazo a todos .
Este sera el ultimo mensaje que escribamos desde la ciudad de los rascacielos , o al menos eso espero , je je je , venga un abrazo a todos .