• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ"

Mi pregunta es sencilla: merece la pena esos "extras"?

Puedo ir a Austin y me gustaria saber si lo que van a poner es algo interesante o tan solo es mas de lo mismo.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Mi pregunta es sencilla: merece la pena esos "extras"?

Puedo ir a Austin y me gustaria saber si lo que van a poner es algo interesante o tan solo es mas de lo mismo.

¿Todavía te preguntas, con todos estos replys, que si merece la pena? Yo he estado ya en los de Madrid y dos años después (ya con muchííísimas cosas nuevas) en los de Londres y todo lo que puedo decir es que es lo mejor de Michael Jackson que hay ahora. Ni lanzamientos nuevos ni historias. Yo no puedo esperar a que llegue octubre. Otros seminarios, otra KDD nacional... Épico.

Y no, no es lo mismo. Hay cosas que todos conocemos, pero otras muchísimas que no, inéditas, videos... Merece la pena. Muchísimo todo lo que hay ahí. Y sólo digo una afirmación, y esto va para todos los escépticos que dicen que no hay material de Michael Jackson: SI, hay material y SI, más del que se piensa y sólo una cosa más: ESTATE, MOVED EL TRASERO DE UNA VEZ.

No digo más.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Here we go!

17966871_730131123827451_30782678494837448_o.png
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si alguien todavía no tiene su entrada para Madrid, aviso que para el seminario del sábado 14 de octubre sólo quedan dos plazas :eek:
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Que lamentable , no leo mucho los twetts porque están en inglés , pero no siguen una lista de registro de personas que entraron al evento , el que falte es el único que se habrá llevado el contenido , sus datos registrados y ser buscado por la Interpol .
 
N

netotisystem

Guest
Cómo que rarezas o inéditas de Michael mostraba en sus seminarios ?
 
Que lamentable y triste por no emplear otro tipo de palabras. Algunos son capaces de estropear la felicidad de muchos por pura avaricia y ganarse un dinero apropiándose del trabajo de otros. Ojalá la rata que ha robado el ordenador sea rápidamente detenido y pague.

Alguno se reía de la seguridad con los detectores de metales y demás historias pero está claro que por algunos egoístas se tienen que tomar todas las medidas necesarias.

Espero que Brad no decida que esto ya es demasiado y termine con los seminarios.
 
Arriba