• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ"

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Leyendo un poco y matizando opiniones hay algo que no veo que no sabía al opinar, ni tengo claro ahora mismo (mala mía por no investigar). Así que necesito preguntar:

¿Brad que hacía específicamente como miembro del equipo de producción de Michael?

Les he leído por aquí que Brad no tiene implicación en el apartado de producción (Grabación o creación de los tracks) percé del material que comparte en los seminarios.

¿Entonces él sencillamente se copio material a su disco duro de lo que otros hicieron?


Si es así, eso cambia muchas cosas.

Les pregunto directamente, ya que post más atrás y en su espacio oficial la información es muy vaga "parte del equipo de producción" lo tomé como alguien que había trabajado creativamente en la producción se las pistas o en la grabación de esos tracks que él tiene como material inédito.
 
Última edición:
No accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.

precisamente por prevenir use una máquina virtual de kali linux, una VPN (de paga) y estoy detrás de un Firewall FortiGate.

TAPEN SUS WEB CAMS!
 
No accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.

precisamente por prevenir use una máquina virtual de kali linux, una VPN (de paga) y estoy detrás de un Firewall FortiGate.

TAPEN SUS WEB CAMS!
muy tarde :,v
 
No accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.

precisamente por prevenir use una máquina virtual de kali linux, una VPN (de paga) y estoy detrás de un Firewall FortiGate.

TAPEN SUS WEB CAMS!
¿Como sabes eso?
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
NellsonMJ, concretando Sundberg fue el ingeniero técnico de sonido: el que conectaba los diversos aparatos del estudio, los disponía/ajustaba para que estuviesen listos en la ejecución de la tarea específica de cada uno.
Gracias por responder Pussy y aclararme la situación!🙏🏼

Entonces ya tengo menos pena por Brad, y por consumir todo el material filtrado.

Y ahora entiendo muchos comentarios que hasta hace un rato me parecían insensibles.
 
Do not access the google drive link or download what those folders have, get it from elsewhere if you want the material, enter to see the videos and if you found the throwing your life away demo and tried to run a script that details the specifications of your PC your location etc, they are definitely after even those who download the material.

Precisely to prevent I used a Kali linux virtual machine, a VPN (paid) and I am behind a FortiGate Firewall.

BLOCK YOUR WEBCAMS!
Could you maybe explain how you know this and how that works?
 
Última edición:
El riesgo más grande, ¿no es que a Brad Sundberg le prohibe el Estate seguir con sus seminarios?

Hasta ahora, no se han metido en sus asuntos. Pero si ve el Estate que los seminarios de Brad representan un riesgo financiero, con la posible publicación gratis por YouTube de temas robados que podrían esplotar ellos, igual ahora se meten y no le dejan más.
Lleva 10 años haciendo sus seminarios y yo llevaba 10 años con las ganas de ir y sólo pude acudir por fin hace un par de meses. Me habría llevado un buen disgusto si por eso se hubiera cancelado antes de poder ir.
Los vídeos de Childhood y Smile que han filtrado, es él, él que está detrás de la cámara y se encargó él de todo el sistema audio de Neverland. Sería una lástima que no le dejasen más compartir sus experiencias.
 
Personalmente, no me importa que se filtren, me hace ilusión escucharlos. Lo malo es cómo han salido y espero que no haya consecuencia. No me habría importado que le pasara eso al Estate 😛
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No puedo criticar a Brad porque se que hace un gran esfuerzo y trabajo, además el tipo me cae bien porque siempre hablo y habla bien de MJ y porque divulga su legado . Pero también es cierto que estos seminarios son sólo para privilegiados. Yo nunca tendré la oportunidad de ir a alguno porque a mi país no vendrá ya que no le resulta rentable. Pero hay algo que no entiendo y es por que el Estate permite que Brad o cualquier otro lucre con material de Michael, cuando deberían ser ellos o sus herederos los que deberían tener los derechos exclusivos
Aún cuando sean videos caseros tomados por él, no son referidos a él, sino a alguien muy famoso que ya no está en este mundo para dar su aprobación.
Yo la verdad lo veo como un oportunismo de su parte, el trabajo para Michael y tuvo un lugar de privilegio al estar cerca de él, pero me pongo a pensar si Michael hubiera estado de acuerdo en que lo grabe, sabiendo que después haría lo que hizo con todo este material.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
No accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.

precisamente por prevenir use una máquina virtual de kali linux, una VPN (de paga) y estoy detrás de un Firewall FortiGate.

TAPEN SUS WEB CAMS!
Tal vez te pasaron un enlace malicioso. Un link de google drive común y corriente simplemente no va a hacer eso.
 
Do not access the google drive link or download what those folders have, get it from elsewhere if you want the material, enter to see the videos and if you found the throwing your life away demo and tried to run a script that details the specifications of your PC your location etc, they are definitely after even those who download the material.

Precisely to prevent I used a Kali linux virtual machine, a VPN (paid) and I am behind a FortiGate Firewall.

BLOCK YOUR WEB CAMS!
Paranoid much? Doesn't matter because the files always say "reached quota limit" anyway

Also nothing is organized because it's all things to just show and talk about at these seminars. He didn't have full album multitrack sessions of anything that I saw. Videos of course take up the most bandwidth and space. The thief needs to get the gear back to Brad. I'm sure everything was cloned by now.
 
Tal vez te pasaron un enlace malicioso. Un link de google drive común y corriente simplemente no va a hacer eso.
Google, las redes sociales y muchas páginas acceden a tu información, como resolución de pantalla, tu ip, Cliente de donde accedes al sitio o sea navegador o si es de móvil, definitivamente no era un enlace malicioso, era google Drive.
"https"
Y me salto un promp tratando de acceder a los datos de mi pc como serial, procesador, cuanta memoria de ram y video etc.
Como comente lo hice desde una maquina virtual y con un vpn así que estoy tranquilo pero me pregunto que harán con todas las personas que entraron y descargaron los folders.

Y no descarge nada así que tampoco era un malware solo hice que entrar a una de las carpetas e intentar ver un video y me salto ese promp del mismo sistema operativo y no una ventana emergente.
 

JayLennox

Panemyeísta
Google, las redes sociales y muchas páginas acceden a tu información, como resolución de pantalla, tu ip.

Y no descarge nada así que tampoco era un malware solo hice que entrar a una de las carpetas e intentar ver un video y me salto ese promp del mismo sistema operativo y no una ventana emergente.
Estás confundido creo. Los servicios de google siempre recopilan información cuando los usamos, eso es normal. Pero estás tratando de decir que están espiando y accediendo a las cámaras web porque andan detrás de los que descargan o tan solo entran ese enlace.
 
Última edición:
Arriba