• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Separar en Multimedia los Videos de los Audios

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola a todos! Siempre paso por el apartado Multimedia a ver que hay interesante, me gustan bastante los Bootlegs FanMade que se suelen subir al foro y los colecciono. Mi sugerencia vá para este apartado:

Se podría separar en MULTIMEDIA los temas de VIDEO de los temas de AUDIO? A veces es muy dificil ir pasando paginas e intentar dar con los temas que son de audio de los que son de video. En mi caso me gustan más los Audios...

Cabría esta posibilidad para una búsqueda más sencilla y encontrar lo que buscamos en 1 solo apartado?

Gracias!! ;)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
NO entiendo de qué sirve este apartado en el foro cuando parece que nadie hace caso a las "Sugerencias y Comentarios" que se puedan hacer para mejorar el foro... No cuesta tanto tiempo entrar y decir al menos "Ok, gracias lo tendremos en cuenta!"... Pero para mover un tema de NOTICIAS a OPINIÓN ahí si estamos rapidos eeh??!

Un saludo... para el año en que lo vean....
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo habia propuesto lo mismo, pero para el tema fotos (dividir la seccion por epocas) y me dijeron que era una buena idea, estaba en los planes, pero que era un tanto complicado.

Una opcion más rapida, es (no se si es posible) posibilitar el filtrado de posts a través de los prefijos que se usan: REQUESTS, AUDIO, VIDEO, DOWNLOAD, YOUTUBE, asi cada uno puede entrar a ver que novedades hay, y luego filtrar, por lo que es de mayor interes para uno.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con todo el tráfico que hay ultimamente en multimedia, la idea es buena, pero me temo que no es posible técnicamente ahora mismo. Algunos recordaréis que hace unas semanas hubo un 'apagón' del foro que duró varias horas. Se debió a que parte de la base de datos daba un error de corrupción de ficheros. Vero estuvo intentando arreglarlo durante horas al teléfono con los técnicos de USA donde está alojado el foro y fue más grave de lo que parecía :sacabo: El problema es que tenemos una base de datos gigantesca creada a lo largo de muchos años y el servidor actual está demasiado justo de potencia y mudarnos a uno más potente llevaría un gasto que no podemos asumir. Hacer cambios como añadir nuevos subforos podría poner en peligro esa delicada estabilidad en la que nos movemos...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Con todo el tráfico que hay ultimamente en multimedia, la idea es buena, pero me temo que no es posible técnicamente ahora mismo. Algunos recordaréis que hace unas semanas hubo un 'apagón' del foro que duró varias horas. Se debió a que parte de la base de datos daba un error de corrupción de ficheros. Vero estuvo intentando arreglarlo durante horas al teléfono con los técnicos de USA donde está alojado el foro y fue más grave de lo que parecía :sacabo: El problema es que tenemos una base de datos gigantesca creada a lo largo de muchos años y el servidor actual está demasiado justo de potencia y mudarnos a uno más potente llevaría un gasto que no podemos asumir. Hacer cambios como añadir nuevos subforos podría poner en peligro esa delicada estabilidad en la que nos movemos...

Gracias por la respuesta Xtar! Si es así pues no nos queda otra que utilizar el filtro como ha propuesto Rockin... Una pena la limitación :( De todas formas otra cosa que se me había ocurrido es unificar en un mismo tema los de AUDIO que están en el foro con un simple enlace al tema en sí, alomejor así facilitaría un poco la busqueda o al menos veriamos como funciona esta opción.

Cuando tenga un hueco me pongo en ello y abro un tema recopilandolos todos, si les parece bien por supuesto! Un saludo! :bye:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Te va a llevar bastante trabajo, pero si quieres hacerlo aprovechando que ya entras en el link para descargar lo que sea, adelante :)
 
deveriamos pensar en reunir dinero para si es necesario mudarnos a un sevidor mas potente...
ami me parece buena idea,ahi que actualizarse... aver si un dia acaba esto por colapsarse.
 
Arriba