• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seré el corresponsal de Cadena 100 en NY!!!!!!!!!!

Pues si, finalmente seré el " corresponsal " de la Cadena 100 en NY para narrar todo lo que acontezca en NY.O sea, que ya sabeis, que aparte del proyecto de esta comunidad de You are not alone, tendreis en radio más cosas que oir , para que sepais todo lo que ocurre allí.

La retransmisión será en directo el día 10 ( lunes ) a las 22:00 horas en el programa de cadena 100 " El Peluco" dirigido por Rafael Escalada. Espero hacerlo lo mejor posible, aunque yo tengo una voz horrible aviso!!!!:D :D :D :D :D :D

Espero que lo grabeis y lo disfruteis!!!
Un saludo!!!
 
muchas gracias por avisar

Pues que muchas gracias por avisarnos RBFunk, yo por lo menos te aseguro que no me lo perderé y que lo grabaré. Espero que te salga muy bien y que disfrutes al máximo al igual que todos.

Salu2!

InvincibleMJJ
 
Enhorabuena!!

Por supuesto ke lo grabaremos!!
Espero ke la emoción de ver a MJ en directo no te haga fallar demasiado xDD
Buena suerte, y a pasarlo de PM!!!!
 
Ese peaso de corresponsaRRRLL. Estaremos pegados a la radio como los tipicos viejos de barrio con el transistor en la oreja escuchando los domingos el futbol. XDDDD
Suerte y al toro por los cuernos. Sin nervio que veras como te sale de P.M.
SAludos torpedin!!
 
Enhorabuena tio!!!! Ten por seguro q estaré escuchando todo lo q tengas q decir desde Nueva York.......¡¡¡¡ASI EMPEZÓ EL GARCÍA!!!!:p
 

Angie

Esto es MUY surrealista
..............................................
 
Última edición:
Enhorabuena

Enhorabuena!!!!

Qué suerte que te tengamos como nuestro informador personal, no me pienso perder ese programa, chicos, a grabadlo todos.

Un beso:enamorado
 
coresponsal borja

boraj todos te deseamso un muy feliz viaje que lo gozes , seras el emrjo corresponsal de prensa en el conciertod el madison
 
Arriba