• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Serie Apaches. Un hideouter en la corte de Antena 3.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues nada, decir que me he llevado una grata y gran sorpresa al ver en la nueva serie (estrenada hace una semana) de este canal al bueno de speedtractor, hideouter ocasional que de vez en cuando ha asomado su cabeza por esta nuestra comunidad.:)

Hace de yonki junto a su pareja idem que están meti2 en deudas por ello con un mafioso impresentable interpretado por Paco Tous.

Asi que nada man, si lees esto un saludaco y a seguir en la brecha; y deja que te conozcan por estas tierras carallo y déjate de tanto "Chéspir, ni Chespirito" por esas tierras anglosajoides. :7::p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De hecho hay tres HideOuters en la serie :) El yonki, y otra actriz que saldrá en el próximo episodio y uno de los figurantes.

Lo mejor es que creo que no se conocen entre ellos :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho hay tres HideOuters en la serie :) El yonki, y otra actriz que saldrá en el próximo episodio y uno de los figurantes.

Lo mejor es que creo que no se conocen entre ellos :jajaja:

¡Anda la plantígrada; no me digas,:torta: xp!
Who is her?:7:

No wait, mejor no lo cuentes y así ya la semana que viene la identifico (si es que la conozco claro).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No tenía idea :eek:

Poner enlaces, capturas o algo para saber quien son :p

En esta foto es el que está justo en medio con la chupa vaquera y cara de circunstancias.;):p

apaches-equipo_gallery_a.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He estado viendo el nuevo episodio y nada, no he podido reconocer a la hideouter de la que hablabas Xtartony, oooops!:confused:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se trata de Carmen Gutierrez :)

La doctora que le recomienda al padre de uno de los protagonistas (el que tiene tantas deudas) que tome una medicación mas adecuada ¿no? La verdad no sé si salió n alguna mas pero esa es la única escena que recuerdo y muy fugazment.:torta:

De todas formas no la conozco.
 
Última edición:
Arriba