• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Servidor de Discord para reunir Moonwalkers

JayLennox

Panemyeísta
Jaja, yo me metí ayer un rato y pensé que era un server con gente del hideout... Ayer el post decía "fans", no moonwalkers.
Paso.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Si alguno se anima a crear un chat externo (telegram/discord) para foreros, fans y no tanto de moonwalkers; seré de los primeros en entrar.
 

Mr. Applehead

HideOuter Novel
nas semanas he creado un servidor de Discord con el propósito de reunir a todos los Moonwalkers posibles para tenernos a to

Jaja, yo me metí ayer un rato y pensé que era un server con gente del hideout... Ayer el post decía "fans", no moonwalkers.
Paso.
Da igual si nos consideramos "Fans" o "Moonwalkers" somos del mismo Fandom y mi idea es unirnos.
 
Buenas a todos, lo veo una buena idea la verdad, si se hace un grupo en telegram o wasap que se publique en el foro y asi hacemos piña todos jejejj salu2
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Buenas a todos, lo veo una buena idea la verdad, si se hace un grupo en telegram o wasap que se publique en el foro y asi hacemos piña todos jejejj salu2

Aquí te dejo este post, para que apoyes a lo que mucha gente quiere.

Igual podemos abrir un post, donde podemos hacer un grupo de telegram y hablar por ahí, que os parece?
 
Arriba