• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SHAKE YOUR BODY" DE SHAGGY

Es que ya he visto varias veces en Sol Música el video de Shake your body, la versión que ha hecho Shaggy...y como nadie lo comentaba...creia que a lo mejor ya lo habia puesto alguien, pero ahora mismo no lo recuerdo.
La versión mola un huevo, y el video tambien....con sus pibones y eso, claro:D
Recomiendo que la escucheis, o veais el video!!!
Hombre, mola más la de los Jackson .......pero esta tambien!!!
 
Pues ahora ya tengo mazo de ganas de ver 2 videos!! Este y el de G.Michael:cool: . A falta de buenos videos hechos por Michael, habrá que ver los de otros.....:|
 
Yo tengo la version de Shaggy...

Hola a todos....yo tengo esa versión de Shaggy y la verdad esque está muy muy bien mola mucho...claro q es muho mejor la de THE JACKSONS,esa esque es una joya,pero la de Shaggy me gusta mucho y tiene mucho ritmo,en cuanto al video tambien mola mucho y ademas sale un tio vestido de michael con sombrero y toda a pesca unos segundos bailando mas o menos como el...esta genial..

UN SALUDO

MOONWALKER-1985
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
631

COMO??????????? NO CONOCIAN EL TEMA?????????...... ......no se en el resto del planeta, pero acá en Chile ese tema (Dance & Shout) suena en radios y en discotecas desde el verano del 2001 (y creo que desde antes incluso) a ver si alguien me confirma esto...........ed video, no tengo idea.....
pero el tema fue conocido en Chilito antes que "it wasn't me"........
 
Última edición:

K1KE

HideOuter Hiperactivo
633

bueno.....si de hecho, cuando salió "IT WASN'T ME" yo pensaba que habia sacado otro disco mas.....y que "del anterior" habia salido sólo "ese" tema de single....................
 
Última edición:
es verdad! Esa cancion salio antes del hit de IWM, creo qeu es del mismo album. Yo solo vi UNA vez el video, e incompleto, porque el MTV nomas no da una. La cancion me encanta, y la voz infantil suena muy parecida a la de MJ. Y si, tiene un ritmazo :D, aunque pos es mejor la de Mike ;)

Asi si da gusto que hagan covers :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Si alguien tiene el video que lo pase :cool:
 
Arriba