• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: ¿Shane Ritchie telonero en el O2? + ¿Eoghan Odds?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Shane Ritchie será telonero para Jackson en el O2



El cómico Shane Ritchie ha sido llamado para actuar como telonero de Michael Jackson este verano.

Como gran fan de la controvertida superestrella, se dice que Ritchie de 45 años, cenó con Jackson cuando estuvo en Londres y en Los Angeles para discutir cómo podía contribuir a los conciertos.

Ahora parece que Ritchie, que interpretó a Alfie Moon en EastEnders y que intrepreta actualmente a Archie Daley, el sobrino de Athur, en la serie Minder de Channel Five, abrirá los shows sin cantar una sóla nota.

Se dice que Richie está trabajando en un acto nuevo para que la gente se vaya preparando para la actuación de Jackson.

La elección sería sorprendente teniendo en cuenta que Jackson podría elegir a grupos famosos, desde Razorlight a The Killers, de Lily Allen a Kate Nash, todos ellos quieren ser teloneros.

Jackson, fan del programa de Fox TV "Don’t Forget The Lyrics", había prometido el puesto al cantante, actor y cómico Wayne Brady.

Jackson había planeado una variación del programa de karaoke, en el que los fans que acudieran al 02 Arena podrían ser invitados a cantar temas de Michael Jackson, y podrían ganar algun premio y adivinaban la letra de los temas.

Pero los promotores de AEG Live señalaron que Brady es virtualmente un desconocido en Gran Bretaña y seguramente no interesaría al público.

Cuando alguien del equipo dijo que Ritchie representa a la versión inglesa del show emitido en Sky One, Jackson pidió ver los programas, le gustó Ritchie y el acuerdo está hecho.

“No puedo confirmar ni desmentir si hay un acuerdo sobre la mesa" dijo el agente de Ritchie, Phil Dale anoche.


_____________________________________________________________





Eoghan Odds actuará en los shows de Michael Jackson

Se rumorea que el participante de 'X Factor' Eoghan Quigg podría ser el telonero de Michael Jackson en Londrse.

El corredor de subastas Paddy Power ofrece 12/1 a que Odds abrirá los shows.

[Derry Journal]


_____________________________________________________________



Los teloneros de Michael Jackson podrían ser The Saturdays o Lady GaGa

Cada vez hay más especulación sobre quién será el telonero de Michael Jackson en el O2 Arena y podría ser uno de los mejores nuevos grupos de chicas de UK o una artista llamada ya la nueva Madonna.

El corredor de apuestas Paddy Power tiene a The Saturdays como favoritos.

Lady GaGa, vista por muchos como la nueva Madonna, está entre las segundas favoritas junto a Janet Jackson y la banda irlandesa The Script.

Otros nombres por los que la gente manda sus apuestas son ser Katy Perry, Pussycat Dolls y Usher. Otras apuestas van por Take That, The Spice Girls o Madonna.

[OLBG]


Vamos, que si yo apuesto en la web de Paddy Power por Elvis, ¿será noticia? U_U
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGOO!!!!

NO KIERO VER A NADIE MAS QUE NO SEA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(solo perdonaria a Janet, nadie masssssss)

MICHAEL SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO........
 
Vaya, como estáis de susceptibles, yo mientras salga luego Michael, como si sale Barragán a contar unos chistes.

Thanks Xtar!
 
Este Eoghan era super odioso en el X Factor. No me gusta!!! NOoooooooooooo!!! :(

Prefiero mil veces primero a Laura, JLS, Ruth Lorenzo o incluso el mismo show de MJ de Signature del 'Britain's Got Talent'
 
Vaya, como estáis de susceptibles, yo mientras salga luego Michael, como si sale Barragán a contar unos chistes.

Sísísísísí!!!!! que salga quien sea allí.... que no le vamos a hacer ni caso!!! XDD

A esas alturas ya habremos entrado en trance así que.... qué más da! :p

Gracias Xtarito!!!! :*)
 
Arriba