• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shawn Desman nombra a MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No conocemos a este chaval, pero ya apunta alto, de momento, a eso aspira. Esto es un extracto de una entrevista para ChartAttack

photo_1.jpg


"El hecho de que Desman cante focaliza ultimamente mucha atención de la gente, además de sus papeles en peliculas, apariciones en TV y su inclusión en el MuchMusic's Fromage 2002. Algunas de sus marcas son la ropa superancha y su afinidad por Michael Jackson.

De hecho, es dificil avanzar en una conversación sin que salga el nombre de Jacko. Mirad, por ejemplo, la siguiente respuesta preguntado por el marketing del su debut con el disco 'Desman'.

'Quiero hacer un disco que funcione internacionalmente, no sólo en norteamérica. Michael Jackson lo consiguió, y todo el mundo sabe que Michael Jackson está en todo el mundo. Quermos algo para todo el mundo porque queremos hacer esto internacional'"

____________


Suerte colega ;)
 
Al ver toda esta gente influenciada por Michael te das cuenta que Michael es una fábrica de inspiraciones, pero nunca conseguirá inspirar hasta conseguir que alguién sea un genio como el mismo ;)
 
Arriba