• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sheikh Jackson": Nueva película sobre un Islamista fan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sheikh-jackson19012017.jpg


Film Clinic lanzará 'Sheikh Jackson'


El director egipcio Amr Salama y su productora independiente, Film Clinic están trabajando en al post-producción de Sheikh Jackson, un drama agridulce sobre un clérigo fundamentalista islámico con una pasión secreta por la música de Michael Jackson.

Según el presidente de Film Clinic, Mohammed Hefzy: "El día que falleció Michael Jackson cambió su vida. Se chocó contra un muro. De repente ya no funcionaba con su mujer, era incapaz de llorar o de dar los emocionantes sermones por los que era conocido".

El hombre acude a terapia donde se exploran una serie de flashbacks de sus años de juventud: desde que descubre lo mucho que le gusta la música de Jackson hasta una historia de amor y una disputa familiar relacionada con el cambio de vida al abrazar el salafismo ultra-conservador, que desaprueba la música.

"Descubrimos al que fue un joven que amaba la vida" dice Hefzy. "La película le acompaña desde ese punto hasta donde está hoy así como sus intentos por resolver todos esos momentos de su pasado y presente para encontar la paz y el equilibrio. La moraleja de la película es que puedes amar la vida y seguir siendo un buen musulmán".

"Tendrá el tono de una película de los hermanos Coen, será seria pero también tendrá un oscuro elemento cómico".

En una entrevista publicada hoy en The National con Len Amato, presidente de HBO Films, Amato cuenta cómo está ayudando a los directores árabes a vencer los estereotipos como miembro del consejo de Film Independent, una organización sin ánimo de lucro norteamericana que promueve el cine independiente cuyo presidente es Josh Welsh.

(...) Welsh está particularmente interesado en su experiencia con Amr Salama, del Cairo, que se encuentra en post-producción de Sheikh Jackson. "Es un divertido drama sobre un Islamista egipcio muy devoto que intenta reconciliar su fe con su amor por la música de Michael Jackson. Me han dicho que es muy buena".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
The events of Sheikh Jackson date back to Thursday 25 June 2009 and the news of the death of Michael Jackson who shook the world, especially one of the senators whom Jackson had nicknamed in his school years. But what links Sheikh and imam to the American mythology? The most important question is, will he be able to practice his life normally after that, or will his memories and relationships be restored to those he loves to the most important question in his soul? Is he Sheikh or Jackson or the two in the heart of one man?
* Sheikh means the old man.
I think it will be trivial
 
Que maravilla la trascendencia del arte de Michael...como llega a todas las culturas...está en el ADN del mundo entero realmente...creo que muy pocos, quizá solo los Beatles, llegaron tan lejos y a tantas culturas distintas...
 
Bueno, revivo el tema, Netflix latinoamerica la tiene, hoy escribiré de ella en mi blog y espero compartirlo pero les dejo la imagen, en lo personal me gusto, porque hay algunos puntos de ella que me recuerdan a mi

n2T1KPy.jpg
 
Hostia, pues estoy en el mes de prueba desde el día 15, y después de verme The Dirt, lo primero que hice fue buscar en el buscador Jackson y sólo me salió This Is It.

Este finde la veo entonces, gracias.
 
Lo puse en mi apartado del blog, considero por el tema que es bueno ponerlo aquí, si los administradores no lo piensan asi, como siempre, estare de acuerdo si lo dejan o lo quitan, gracias a los que me lean

 
Revisando con amigos de España y USA, además de haber revisado mi cuenta de NEtflix, extrañamente ya no se encuentra en el catalogo de Netflix, en redes sociales el director había anunciado la misma muy alegre de que estuviera en la plataforma, así que no quiero parecer algo pesimista, pero esto me da mala espina
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En twitter se dice que ya la sacaron de la lista de Netflix, no se si será verdad por que no tengo esta plataforma.
 
Arriba