• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sheryl Crow revela que el mánager de Michael Jackson la amenazó y acosó sexualmente

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿En gallego? Pensaba que era portugués o_O .
@Nafeesha bonita, resuélvenos la duda.
98QtRO2.jpg


Según este libro, comenta uno de los amigos de Michael que fue un doctor, comenta que los trofeos los tenía en una habitación que tenía por los alrededores de Neverland, que ahí es donde guardaba todos los juguetes y todos sus premios.
 
Ese Frank, un pillin eh,
Pero si ya esta bajo tierra, no deberia haberlo denunciado antes Sherryl? Vamos que ahora ya no hay manera de castigar al desgraciado.
 
Ese Frank, un pillin eh,
Pero si ya esta bajo tierra, no deberia haberlo denunciado antes Sherryl? Vamos que ahora ya no hay manera de castigar al desgraciado.
No des por sentado lo que dice Sheryl Crow... parece que muchos olvidaron que hace rato que viene diciendo que Michael era pedofilo
 
No lo dijo abiertamente pero si lo insinuó, diciendo que ellla vio un monton de niños en las giras y que como permitían eso y agregando que su manager Dileo hacia correr rumores de que Michael estaba enamorado de ella para hacer parecer que le gustaban las mujeres.
Una cosa es que diga que no entendía como los padres dejaban que los niños fueran con ellos de gira (yo tampoco lo entiendo, y no por nada relacionado con la pederastia), y otra que acusara a Michael de nada. Y lo de la invención de Dileo no lo ha dicho en el mismo contexto de lo anterior, sino en la entrevista de arriba, que no tiene nada que ver. Y en cierto modo es normal que su manager hiciera tal cosa, dados los rumores de homosexualidad que perseguían a Michael por entonces, ya que con la promiscuidad que ha habido siempre en el mundo del espectáculo se veía raro que Michael no se comportara igual, y él nunca quiso comportarse como cuando iban de gira sus hermanos, tenía otra forma de ver las relaciones.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No yo no creo eso, creo que sus declaraciones tienen doble sentido, además las utiliza para promocionar su nueva música, siempre que quiere llamar la atención sale con el mismo tema. Y por cierto los niños que acompañaban a Michael siempre iban con sus padres aunque por supuesto esto nunca lo dijeran en los medios.
 
No yo no creo eso, creo que sus declaraciones tienen doble sentido, además las utiliza para promocionar su nueva música, siempre que quiere llamar la atención sale con el mismo tema. Y por cierto los niños que acompañaban a Michael siempre iban con sus padres aunque por supuesto esto nunca lo dijeran en los medios.
Nada mas que agregar (y)
 
Arriba