• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿SHOUT en la versión vinilo de INVINCIBLE?

No sé si esta notícia ya se habrá publicado antes en el foro o no (perdonad si es así pero no puedo estar conectada al foro todo el tiempo que yo quisiera...me faltan horas :( :(

En la página http://www.geocities.com/nathaliejackson/news.html dicen que en la versión vinilo que va a salir del disco se podría incluir SHOUT en vez de You are my life :D (todo es provisional pero posible).

El tracklist posible sería este:

Disco 1 - Cara A
1. - UNBREAKABLE (6:25)
2. - HEARTBRAKER (5:10)
3. - INVINCIBLE (4:45)
4. - BREAK OF DAWN (5:32)

Disco 1 - Cara B
1. - HEAVEN CAN WAIT (4:49)
2. - YOU ROCK MY WORLD (5:39)
3. - BUTTERFLIES (4:40)
4. - SPEECHLESS (3:18)

Disco 2 - Cara A
1. - 2000 WATTS (4:24)
2. - SHOUT (4:17)
3. - DON'T WALK AWAY (4:25)
4. - PRIVACY (5:05)

Disco 2 - Cara B
1. - CRY (5:01)
2. - THE LOST CHILDREN (4:00)
3. - WHATEVER HAPPENS (4:56)
4. - THREATENED (4:19)


El disco se editará en versión vinilo doble en América y otros países.

La verdad es que la idea me chifla pero preferiría que se hubiese incluido en el disco!!!!
 

Archivos adjuntos

  • mjoriginal.jpg
    mjoriginal.jpg
    81,4 KB · Visitas: 109
A mi Bizilagun me dijo que no iba a salir en el vinilo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Se dijo que si, pero al final tendra las mismas canciones que el CD :lloratris por lo menos dicen que podria salir en single :)
 
Michael dijo en el chat que probablemente se sacarían singles de canciones que no estan en el disco. Si es así, me imagino que la candidata numero uno para esto es Shout.

Lo que está clarisimo es que esta canción, sea en mp3 o en cualquier otro formato acabaremos teniendola, y no creo que tarde mucho en aparecer.

Por ahora disfrutemos de esos otros 16 temazos nuevos, eso si, administrarlos bien, que nos esperan otros 5 años como minimo de sequía. :( :D
 
Si MjBad, en el chat Michael comento que en futuros singles, incluiria canciones que se han quedado fuera. Ya me imagino yo que esos singles entonces venderan.....la de Dios.

Imaginaros que son canciones como en las reedicones pondriamos estas caritas :angel: :angel: :angel:

Eso si toca lo de siempre.

Esperar.

Salu2
 
Arriba