• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si tuvieran que salvar solo una cosa de MJ, cual sería?

Lets Make HIStory

HideOuter Senior
Hola! Dada esta pandemia, y tantas cosas que circulan en la red (hasta la noticia de una posible caída de un meteorito!) he leído en otros foros y grupos de facebook de fans de otros artistas y/o peliculas la siguiente pregunta como trivia: si tuvierais que dejar tu casa por urgencia, y solo puedes llevarte una sola cosa (de MJ), cual sería?
Mi respuesta, despues de meditarlo, es: el ticket del concierto del Dangerous Tour en Lisboa del 92'. Decisión difícil ya que tengo muchas cosas de valor e importancia, pero creo que eso seria lo que me llevaría conmigo. Y vosotros? Un poco difícil, lo se. Saludos a todos!

MJxKingOfPop

Invincible
mm... que dificil jaja, pero supongo que me llevo el bad en vinilo en su primera edicion, mi viejo se lo compro a los pocos dias que salio alla en el 87 y me lo dio <3

The lost girl

HideOuter Senior
Bfff...Está difícil la cosa jajaja pero yo me llevaría el vinilo de Dangerous, es de mis padres y es original de la época (una amiga de mi madre que trabajaba en una tienda de discos se lo regaló porque sabía que le gustaba) y para mí tiene doble valor por ser algo de Michael y de mis padres.