• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si tuvieran que salvar solo una cosa de MJ, cual sería?

Hola! Dada esta pandemia, y tantas cosas que circulan en la red (hasta la noticia de una posible caída de un meteorito!) he leído en otros foros y grupos de facebook de fans de otros artistas y/o peliculas la siguiente pregunta como trivia: si tuvierais que dejar tu casa por urgencia, y solo puedes llevarte una sola cosa (de MJ), cual sería?
Mi respuesta, después de meditarlo, es: Poster del Dangerous Tour en Argentina (editado). Decisión difícil ya que tengo muchas cosas de valor e importancia, pero creo que eso seria lo que me llevaría conmigo. Y vosotros? Un poco difícil, lo se. Saludos a todos!
 
Última edición:

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
mm... que dificil jaja, pero supongo que me llevo el bad en vinilo en su primera edicion, mi viejo se lo compro a los pocos dias que salio alla en el 87 y me lo dio <3
 

The lost girl

HideOuter Senior
Bfff...Está difícil la cosa jajaja pero yo me llevaría el vinilo de Dangerous, es de mis padres y es original de la época (una amiga de mi madre que trabajaba en una tienda de discos se lo regaló porque sabía que le gustaba) y para mí tiene doble valor por ser algo de Michael y de mis padres.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Mi disco Off The Wall, pues es versión japonesa y no creo que se salvarían los discos de vinilos!
 
Lo mas extraño es que te alla dejado " en plena cuarentena " donde no se puede estar saliendo ni llendo a lugares ni nada...eso es lo raro...osea, se lo traia entre manos desde hace un tiempo a eso, no creo que conociera a alguien en plena cuarentena y que decida " verlo " , ya venia de antes el asunto...y si, una mierda la situacion... pero MJ es MJ... Consejo, no guardes ningun recuerdo ni momento de MJ con una persona que no sabes si estara por el resto de tu vida contigo... porque a MJ lo vas a escuchar toda la vida...y te traera ese mal sabor " toda la vida ". MJ es de cada uno...aszo " tuyo" a MJ, es un tesoro de cada uno.... para que no te haga daño el recuerdo, no compartas a MJ con tu pareja....si le gusta...bien, que le guste, pero no crees momentos con la musica de MJ...porque terminaras odianto tal o cual tema.... XD.

respecto al post... yo me llevo el celular con toda la discografia para escucharla mas demos e ineditas... los discos " fisicos " son solo recuerdos...pero el disfrute esta en escucharlo....
 
Arriba