• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SI TUVIERAS QUE SACAR UN TEMA DE BAD, ¿CUAL SERIA?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé doble pero triple incluso como pretendía Michael de primeras, creo recordar que ahí Q si le llegara a decir algo como: "echa el freno Madaleno".:p
 
jajaja como se va a equivocar? ya sabemos lo que paso con invinsible con tantos temas... a veces es mejor la sensacion de querer mas antes que la sensacion de tener suficiente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jajaja como se va a equivocar? ya sabemos lo que paso con invinsible con tantos temas... a veces es mejor la sensacion de querer mas antes que la sensacion de tener suficiente.

En ese triple disco quién sabe si habría mas canciones macanudas que un triple da para mucho. Por eje, de las seis que salieron inéditas en Bad25 Don't u mess around me resulta una pequeña joyita, personalmente la que mas destaco de aquellas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
jajaja como se va a equivocar? ya sabemos lo que paso con invinsible con tantos temas... a veces es mejor la sensacion de querer mas antes que la sensacion de tener suficiente.
Estoy de acuerdo con tu última frase, me refería a la hora de los récords que sabemos que para Michael era importante, podría llegar a ser el triple disco más vendido.
Invicible no creo que el problema fuera el número de temas, Thriller te deja con ganas de más por ejemplo y eso está bien, pero no iban a seguir todos el modelo de ese álbum.
 
Claro obvio, ahora entiendo el punto, igual es verdad que MUCHAS joyas quedaron afuera de Bad, como dije hace mucho tiempo, una de las tantas cosas que nunca voy a entender de Michael, el hecho de dejar tantas demos... Estoy seguro de que podria haber sacado minimo 2 discos con tan solo demos viejas
 
La idea era calidad, no cantidad!, MJ dejó en el álbum las mejores canciones, las que por años escuchamos, lo dejó como él quería!!
Si no hubieran salido esas demos nadie estaría debatiendo que dejar o que sacar!!
Y todos seguiriamos felices!!
Como lo eramos en un principio cuando salió el álbum!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
..., Thriller te deja con ganas de más por ejemplo y eso está bien, pero no iban a seguir todos el modelo de ese álbum.


En este caso, al contrario que en el de Bad por lo que he referido antes, las demos que conocemos con ser buenas, están lejos de ser las joyitas que fueron las que, definitiva y muy sensatamente, formaron parte de la selección final.
 
Última edición:

STONE

Baneado
La idea era calidad, no cantidad!, MJ dejó en el álbum las mejores canciones, las que por años escuchamos, lo dejó como él quería!!
Si no hubieran salido esas demos nadie estaría debatiendo que dejar o que sacar!!
Y todos seguiriamos felices!!
Como lo eramos en un principio cuando salió el álbum!!
Pero no todas las que dejó son joyas, IJCSLY, JGF y APOM podrían bien haber sido reemplazadas. No necesariamente el hecho de que hayan quedado en el álbum es porque sean o hayan sido las mejores.
 

STONE

Baneado
Ni de coña man, ni de coña. Te respondo con otra canción del disco Leave them alone.
Pues es tu opinión pero a mí Price Of Fame me parece mejor que cualquiera de ellas. Y sí me gustan IJCSLY y APOM el otro es un bodrio mediocre viniendo de semejantes artistas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La idea era calidad, no cantidad!, MJ dejó en el álbum las mejores canciones, las que por años escuchamos, lo dejó como él quería!!
Si no hubieran salido esas demos nadie estaría debatiendo que dejar o que sacar!!
Y todos seguiriamos felices!!
Como lo eramos en un principio cuando salió el álbum!!
Nadie va a cambiar el álbum tal y como fue y sería imposible llegar a un acuerdo al menos los que opinamos aquí, y eso es lo bonito, debatir que canciones quedarían mejor que otras y poder conocer mejor el trabajo de Michael gracias, entre otras cosas, a las demos.
 
“Another part of me” es pura magia... el/la que la nombre de nuevo, le parto el cuello. 🧐

ShockedAccomplishedKangaroo-size_restricted.gif
 
No sacaría ningún tema de Bad.

Si se cambiase lo mas mínimo ya no sería Bad.

Para mí es un contínuo, desde la primera a la última pista. Es indivisible. De hecho, algunos temas están entrelazados, como Speed Demon y Liberian Girl.

Es un disco muy especial para mí, ya que fue el primero que tuve (que de tanto darle la tabarra a mi tía, que lo tenía en si casa, acabó por darmelo, por pesao jaja) xD

Y es la primera edición, en la que se escuchan los latidos de Mike en smooth criminal :)

Eso sí, no tiene Leave me Alone. Pero bueno, para eso lo tengo también en cd :)

Bad forever :)
 
se va JGF... y entra Throwing Your Life Away .... o chicago... o much to soon....ya que no tiene tema lento de ese estilo el disco...
 
Arriba