• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SI TUVIERAS QUE SACAR UN TEMA DE BAD, ¿CUAL SERIA?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero estamos en 2020 en 1987 se vio de otra forma y por eso hoy estamos discutiendo,y la mayoría concuerda en sacar JGF y digo no por que sea mala simplemente no cuajuo y la historia está para demostrar.


Bueno vale, estamos en 2020, ¿y?:rolleyes:

Lo que quiero decir, no tiene que ver el año en el que estemos-o dejemos de estar- para que entonces y ahora la sonoridad encajara en el conjunto disco por lo que he expresado arriba.

pd: la mayoría en este foro especifiquemos.;)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por esa norma quitamos Another Part Of Me que es un temazo pero está más o menos en la misma línea que Just Good Friends.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo sacaria Just Good Friend o Speed Demon, por mas que la escucho jamas llego a gustarme. Si estas dos canciones hubieran sido reemplazadas por Streetwalker y Fly Away, hubiera sido unl album perfecto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El videoclip si, sobre todo el baile con el conejo.

El videoclip, el tema en especial...todo es un 10 no entiendo que no guste este temazo que tiene objetivamente hablando unos hallazgos sonoros increibles sin ir mas lejos, el arreglo de los vientos sobre todo al final* (el solo de viento emulando una trompeta en el interludio instrumental poco después del falseto) y que para redondear se va enlazando de esa manera tan sutil con e siguiente corte: LG.

*pero luego la filigrana del falseto en el puente del tema, las capas de sintes que por momentos imitan el acelerón de un vehículo a motor y que se superponen al sinte bajo principipal, por no hablar de la guitarra rítmica, o sea un ejemplo claro del engranaje instrumental que caracterizaba sus temas.

pd: escuchad el instrumental, si bien el link no es del todo bueno, mejor con cascos entonces.

 
Última edición:

STONE

Baneado
Sin duda JGF no es tan mala pero considerando que es un dueto entre dos grandes artistas, es un dueto muy mediocre, bueno más bien una canción mediocre, esta y también Get It. Hubiese metido Price Of Fame y Abortion Papers.
 
Sacaría Another part of me. En mí opinión, porque es muy monótona y la letra es de poco contenido, mucha instrumentación y poca voz, ni hablar que no tiene un estribillo al que MJ nos tiene acostumbrados. En su lugar pondría Price of fame, que es una canción muy personal y posee furia y enojo y dolor en la voz resignada de MJ. Una segunda opción sería Come togheter, ya que aparece en Moonwalker.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
No pues mejor nos quedamos con el 3xLP de BAD (idea original de Michael Jackson), y así no sacamos las más originales y metemos los rechazados
 

STONE

Baneado
Sacaría Another part of me. En mí opinión, porque es muy monótona y la letra es de poco contenido, mucha instrumentación y poca voz, ni hablar que no tiene un estribillo al que MJ nos tiene acostumbrados. En su lugar pondría Price of fame, que es una canción muy personal y posee furia y enojo y dolor en la voz resignada de MJ. Una segunda opción sería Come togheter, ya que aparece en Moonwalker.
Ay no, esa canción no tiene lugar en el disco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Another part of me siempre va a tener un lugar en mi corazón , en el ritmo de ello concretamente, pues aparte que me parece un temaco que encima dio un juego mas que notable en la gira BT: la única canción-o casi-con la que se atrevió a improvisar digamos en vivo, tiene un ritmo de lo mas cool.

y luego como guinda esto,...jey, wait a minute!, ¡me cago en mi vida, de verdad! ¡¿dónde hay mas metraje de esto!? It makes me wanna shout!!!:mad:


Ahora sí, este es el link que quería poner de primeras antes de ver lo anterior:

 
Última edición:
Quizás cambiaría Just Good Friends por Streetwalker, o en su defecto por Get It pero cantada por él solo:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Una duda: si Streetwalker siguió trabajando en ella o en su ritmo, realmente estaba satisfecho con esa canción?
 
Arriba