• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sia y Paris: Twitter enfurece por la hipocresía de Sia sobre Michael

spy

0
Esta chica es una pérdida de tiempo. De ser mi hija sentíria un poco de vergüenza. Quizas es la adolescencia, quizas sea la epoca, quizas sea por traumas, quizas sea el contexto politico generado por la izquierda vs derecha, o no sé. Ella solo me produce rechazo; no tiene algo que me simpatice. Salvo quizas lo de "el mensaje de mi padre era de amor y paz", lo cual es cierto. Ojala que cuando sea adulto despierte y madure. Y que afloje con los tatuajes.
A ti que te valga madres sus tatuajes, qué onda con ustedes, quieren dictar cómo sus hijos defienden o no la imagen de su padre, y también su imagen, lo siento pero todos uds que atacan a la chava son unos verdaderos...
 
Última edición:

spy

0
Prince dijo que el mejor consejo que su padre les dio sobre como tratar con los haters fue : "kill them with kindness"
Y creo que ambos han aprendido aquello.
En lo personal encuentro vergonzoso la forma en que algunos fanáticos de michael actúan con sus hijos en especial paris, la cuestionan por todo. No han aprendido absolutamente nada.. Michael fue juzgado toda su puta vida y hacen lo mismo con esta chica, que acá sentadito desde la casa es muy fácil juzgar, ninguno es hijo de una celebridad controversial como lo es mj ( por cierto la más famosa) han lidiado con una vida que nisiquiera podriamos imaginar.
Esta chica ha pasado por mucho, desde intentos de suicidios, hasta internaciones, ninguno de acá ha vivido ni el 1%del dolor que paso ella por perderlo y adjutarse a esta nueva vida sin él. Recuerdo que cuando era muy pequeña ( tipo 14) se la pasaba todo el tiempo defendiendo a su papá por twitter y siempre pense que era agotador, desgastante y que le terminaria pasando la cuenta. Su hermano en cambio pasaba de aquello y eso evitó dicho por el mismo evitar todo el bullyng que si le hicieron a paris.
Ahora la chica pasa de todo ello por su salud mental, porque solo ella sabe como fue su padre y no tiene porque intentar validar la opinión de otros sobre él.
Y ahi están ustedes juzgandola y diciendole como tiene que lidiar con aquello. No solo lidia con los haters de Mj que ya son muchos si no con fanáticos que le exigen un comportamiento y hasta hablan de mj como si lo conocieran mejor que ella. Vergonzoso.

Dejenla ser y encontrar su propia voz. Todos tenemos derechos a vivir nuestra vida y optar por lo mejor para nuestra salud mental. Le deseo profundamente lo mejor, siempre la he visto como la más rota de los 3, espero que michael de donde este proteja a su pequeña de la presión de ser hija de él, es tan joven, tiene tanto que aprender, se caera tantas veces y en frente de un mundo que le cuestionara cada caída, es mucho. Yo no podría. Le deseo con todo mi buen corazón la fortaleza de soportar todo de la mejor forma para ella y sus hermanos.
Exacto, mejor no lo pude haber dicho, pero esto tipos y tipas no entienden. Y ni modo, no todos son fans no a todos les importa la vida de Mike, algunos sólo ven loes encabezados de los tabloides y con eso se quedan, no van a investigar más allá. Y por qué lo harían si no son fans de Michael o si no les interesa más allá de lo musical o ni eso más allá de unas cuantas canciones.
 

spy

0
No, no he dicho que no puedan criticar, he dicho que entiendo a quienes critican, ya que no les da para comprender. Así como posiblemente un niño de 4 años no tiene la capacidad para comprender una ecuación de física, o lo complicado que es intentar transmitir experiencias de vida que solo tienen sentido en un contexto determinado; tiempos distintos, culturas distintas, etc...



Así es, no está por sobre de nadie, en verdad cada quien debe recorrer su propio camino. :)
No entiendo muy bien a qué te refieres con la mención de Disney, sólo entendí que ha separado el antisemitismo de Disney de la calidad de sus obras cinematográficas. No sé si me he perdido de algo más.
Yo entendí lo mismo, ella daba un ejemplo de la separación del artista y su persona. Dando a entender que ella admira y respeta a Sia artista a pesar de no estar de acuerdo con sus opiniones personales en este caso, la opinión de Sia sobre su padre. Pero aquí creo algunos entendieron que ella se refería a su papá, aludiendo a una probable culpabilidad, y no.
 

spy

0
Pues que eso de que hay que separar al artista de su obra es precisamente lo que dicen los que consideran a MJ culpable. Es verdad que ella se está refiriendo a Sia, aunque tampoco es un buen argumento, porque ella con quien está tratando es con la Sia persona.
Es un buen argumento, ahí se lo está diciendo todo de manera muy cortes, me encantas como artista pero tu persona o en este caso tu opinión sobre mi padres pues no la comparto.
 
Yo entendí lo mismo, ella daba un ejemplo de la separación del artista y su persona. Dando a entender que ella admira y respeta a Sia artista a pesar de no estar de acuerdo con sus opiniones personales en este caso, la opinión de Sia sobre su padre. Pero aquí creo algunos entendieron que ella se refería a su papá, aludiendo a una probable culpabilidad, y no.
No, lee bien lo que he puesto, nadie ha dicho que se estuviera refiriendo a su padre.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo entendí lo mismo, ella daba un ejemplo de la separación del artista y su persona. Dando a entender que ella admira y respeta a Sia artista a pesar de no estar de acuerdo con sus opiniones personales en este caso, la opinión de Sia sobre su padre. Pero aquí creo algunos entendieron que ella se refería a su papá, aludiendo a una probable culpabilidad, y no.
Pues no entiendo cómo puede respetar como artista ni como nada a la Sia esa si esta piensa que su padre es pederasta.
Esto no tiene pies ni cabeza.
 
C

CarouselMJ

Guest
Pues claro que se puede, personas inteligentes pueden hacerlo.


Eres muy agresivo en la forma en cómo comentas, puedes comentar sin necesidad de insultar te enganchas luego luego. Ese es el problema con los "fans" se agarran todo personal, no entiendo cómo no te han baneado del foro, igual ya hice la denuncia.
 

Annieok

HideOuter Novel
Taj parece mas hijo de Michael que los 3 hijos que tuvo él. No me gustó nada la comparación con Walt Disney (sé que no se refería a MJ pero los tabloides tranquilamente pueden sacarlo de contexto). Paris siempre que pudo se lavó las manos.
A mí también me pareció horrible esa comparación, deja la mente a pensar
 
Yo entiendo que Paris, después de los infinitos traumas que ha ido sufriendo desde la muerte de su padre, no tenga ningunas ganas de pelearse con nadie. Es muy probable que haga terapia psicológica y que le recomienden no meterse en estos temas... no me quiero ni imaginar por el desastre mental por el que debe estar pasando esta chica... y todavía más drogándose.
Ya se peleó hace unos meses con 50Cent y seguramente esas cosas la desgastan emocionalmente. No estamos en una situación de poder comprenderla, al final es solamente una chica perdida buscando ser normal.
 
Arriba