• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sia y Paris: Twitter enfurece por la hipocresía de Sia sobre Michael

Nota: pongo este tema en Noticias y Rumores porque afecta DIRECTAMENTE a Michael. Si algún admin no lo considera así que lo cambie de sitio sin problema

Ha habido polémica en Twitter con Paris Jackson y la famosa cantante Sia y esto ha salpicado a Michael como base de la polémica.

Todo comenzó ayer cuando Sia puso un tweet en su cuenta:
Querida París te amo, sigue adelante. Creo que eres buena persona


Muchisimos fans y personas que conocen la inocencia de Michael le respondieron criticando su hipocresía ya que, Sia con el boom de leaving Neverland recalcó en un tweet que amaba y apoyaba a Wade Robson y James y creía en su documental.

Paris le respondió al mensaje de apoyo de Sia dándole las gracias y alabando su labor artística

Una usuaria le dice: Paris... no sabes lo que ha hecho Sia
Paris le responde diciéndole que no tiene tiempo y no lee lo que dice la prensa porque no le interesa.

Paris no sabía realmente a que se estaba refiriendo la usuaria y se derivó por algo sobre los medios cuando realmente era sobre su padre.

A continuación otro usuario le responde que no es un chisme, sino que ella cree que su padre es pedófilo
Paris le responde:
"Bueno, supongo que esta es una situación similar a la de Nikki Sixx que todos ustedes me hicieron pedazos. Soy una gran fan de mötley crüe pero no apruebo ni apoyo las cosas que Sixx ha dicho sobre otros artistas."

Continúa diciendo: "Para ser más clara, a todos nos encantan las películas de Disney, ¿no? Son las mejores. Pero Walt Disney, tan genio como él, también era antisemita. Se puede apreciar el buen arte sin condonar ciertas cosas que hace el artista."

Otro usuario le responde:
"Te deseo suerte al rodearte de gente que piensa como Sia. Aquellos que ayudan a la narrativa negativa de su padre permanecen vivos e impactan su vida hasta el día de hoy. ¿Quizás puedas hacerle cambiar de opinión si os conoceis? Pero recuerda las serpientes muerden."
Paris responde:
"El mensaje de mi padre de amor y paz habla por sí mismo. Nada puede empañar eso. Su legado se seguirá manteniendo durante muchas generaciones por venir. Descansa tu corazón y tu mente, esto también pasará"

Otro usuario le responde:
"Estoy de acuerdo, sin duda tu mensaje de amor es más fuerte que cualquier basura. Pero sólo queremos que respeten y dejen su memoria y su legado solos de una vez por todas."
Paris le responde:
"Alguien siempre tendrá algo que decir. No dejes que rompa tu serenidad."

Otro usuario le dijo esto: "Yo siento que eres más agresiva cuando se trata de otros pensamientos pero sumisa cuando se trata de tu padre. Los fans de mj saben de tu amor hacia tu papá, pero el público en general piensa que su hija piensa que su padre es pedofilo". En el mismo tweet adjunta una captura de Twitter donde se ve como en marzo de 2019 Paris le respondió "fuck you liars" (Que os den mentirosos) a un tabloide despues de que pusiesen una noticia falsa sobre una supuesta intervención hospitalaria suya por intento de suicidio.
Paris a esto responde:
"Eso fue hace más de un año, y lamento haber sido tan grosera en ese tweet. Estoy tratando de crecer y encontrar la paz. Si soy pacífica, viviré en paz. Si estoy enfadada y malvada, viviré con ira y desprecio. No quiero vivir así. Estoy trabajando hacia la serenidad. "
https://twitter.com/ParisJackson/status/1278650767209971713?s=20

Sia mientras tanto, puso un tweet diciendo lo siguiente:
"Oye. Dejar a Paris Jackson ustedes acosadores. Soy yo quien tiene mis opiniones como una mujer de 44 años. Dejad que sea una niña, por favor, atacarme a mi. Estoy más que dotada para nosotros tratar en desacuerdo un tema. No arruinemos su lanzamiento musical y encontremos su propia voz."
https://twitter.com/Sia/status/1278574404344012801?s=20

Un usuario fan de MJ le escribió un tweet diciendole: "Tu hipocresía es astronómica"
Sia contesta: "Supongo que tendremos que aceptar el no estar de acuerdo con el significado de hipocresía. Puedo creer una cosa acerca de una persona y cualquier cosa diferente sobre su hijo, con total objetividad. Mi sueño para París es que ella viva su propia vida, basada en sus propios sueños y sus propias experiencias."

Otro usuario le responde al tweet que Sia le envió a Paris con lo siguiente: "Esto es tan indescriptiblemente insípido. Pide disculpas a los Jackson y cierra sesión. Nadie necesita tus palabras huecas. "

Sia responde: "No apoyo a los Jackson, ni creo que hayan apoyado mucho a París en su recuperación. Envío mi más profunda compasión y luz a París, Prince y Blanket. No les envidio el derecho de haber amado y sido amado por su padre."
https://twitter.com/Sia/status/1278571885823840256?s=20

También Sia le escribe a Paris un tweet: "No quiero hacerte daño, Paris. Siento que mi gusto sobre tu persona nos haya metido en este lío. Personalmente creo que es extremadamente maduro de tu parte ser capaz de estar de acuerdo en no estar de acuerdo con un compañero y también saber que te veo como completamente única de tu legado. "
https://twitter.com/Sia/status/1278573225660694528?s=20

Para terminar, Paris le ha dado "me gusta" a los tres tweets en los que Sia le ha mencionado
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
Curioso. Es verdad que cada uno lleva su cruz como puede. También es verdad que si Paris se pusiera a contestar a todo el mundo que habla mal de su padre, acabaría loca. Así que todo es muy personal. Yo personalmente no podría hablar tan tranquilamente con alguien que se ha metido con mi padre y mucho menos alabar.
 
Uf, yo tampoco podría, pero creo que para ella es una forma de autoprotegerse. De no ser así su salud mental podría haberse visto muy dañada. Esta intentando vivir en modo Zen. Paz y espiritualidad, como los budistas. Bien por ella si lo consigue.
 
Es imposible tampoco para mí, pero bueno... allá cada cual.

No soy mejor ni peor persona decidiendo lo que me duele o no.
 
París se beneficia de todo lo positivo de ser hija de pero no quiere entrar a defenderlo porque entonces el mal rollo se adueña de bla bla bla.

No debería haber entrado a este post pero la curiosidad de lo que estás 2 podrían haber dicho ha sido más grande.

Que te jodan París Jackson y por supuesto que jodan a Sia, que ya me dirás que habrá visto en París para apoyarla de manera tan decidida a pesar de ser hija de un pedofilo...
 
Al igual que Sia me parece una hipocritca, Paris tb me lo parece, pero bueno, aunque me importa bastante poco los hijos de MJ, almenos parece que Prince si que sigue un camino mas logico, de blanket no se sabe nada (y espero que siga así).


PD: Y lo de Paris mucho camino zen y espiritualidad, pero olvida que hay mucha gente que lleva MUCHOS años luchando por su padre y que mejor hubiese estado estando callada. Sus mensajitos con Sia y demás me parece hasta una ofensa para su tio TAJ que se parte el lomo dia a dia por defender a su tio.
 
Es que honestamente no suelo postear mucho pero cuando he visto lo de Paris me he encendido, porque me he sentido hasta ofendido, TODA la gente que mucho o poco ha defendido a su padre durante años, en varias situaciones (escuela,trabajo,comentarios de familiares,etc) para que venga ella y tolere que a su padre lo llame Pedofilo una tipa por muy Sia que sea y encima vaya hasta de colegueo.... "jijiji no importa que llame a mi padre pedofilo, paz y amor" anda y que te den.
 
París se beneficia de todo lo positivo de ser hija de pero no quiere entrar a defenderlo porque entonces el mal rollo se adueña de bla bla bla.

No debería haber entrado a este post pero la curiosidad de lo que estás 2 podrían haber dicho ha sido más grande.

Que te jodan París Jackson y por supuesto que jodan a Sia, que ya me dirás que habrá visto en París para apoyarla de manera tan decidida a pesar de ser hija de un pedofilo...
¿Ahora resulta que porque no lo defiende en redes sociales no lo quiere?. Que no lo defienda no quiere decir que no crea en su padre. Si Paris estuviese comentando cada chisme estúpido que circula sobre su padre ya tendría que estar internada en un hospital psiquiátrico. Que no lo defienda públicamente no quiere decir que no vaya a llevar a quien mancha el nombre de MJ a la justicia, y si no lo hace sigue siendo su vida PRIVADA. Deberías respetar eso.
Fue muy doloroso para ella perderlo y está lidiando aún hoy de la mejor manera que puede, y si esa manera es ignorar lo que se dice sobre su padre hay que respetarla en lugar de andar criticándola. Al final algunos del foro voy a pensar que parecen provenir de la prensa sensacionalista.
 
¿Ahora resulta que porque no lo defiende en redes sociales no lo quiere?. Que no lo defienda no quiere decir que no crea en su padre. Si Paris estuviese comentando cada chisme estúpido que circula sobre su padre ya tendría que estar internada en un hospital psiquiátrico. Que no lo defienda públicamente no quiere decir que no vaya a llevar a quien mancha el nombre de MJ a la justicia, y si no lo hace sigue siendo su vida PRIVADA. Deberías respetar eso.
Fue muy doloroso para ella perderlo y está lidiando aún hoy de la mejor manera que puede, y si esa manera es ignorar lo que se dice sobre su padre hay que respetarla en lugar de andar criticándola. Al final algunos del foro voy a pensar que parecen provenir de la prensa sensacionalista.

Sabes diferenciar entre no defender (estar callada con tu opinion) a darle likes y comentarios a una persona que sabes que ha llamado a tu padre pedofilo y que encima apoya a los dos actores de sci llamados yonkirobson y caralechuga? Sabes que hay MILES de personas (entre ellas tu tio Taj) que se estan partiendo el lomo durante años y años defendiendo a tu padre y tu no solo pasas de hacerlo en publico (que me parece bien y eleccion) si no que encima vas de colegueo con una persona que hace dos dias a alimentado el circo de los dos payasos. Ya solo le queda hacer una entrevista con Oprah para publicitar su primer disco de paz y amor.
 
Sabes diferenciar entre no defender (estar callada con tu opinion) a darle likes y comentarios a una persona que sabes que ha llamado a tu padre pedofilo y que encima apoya a los dos actores de sci llamados yonkirobson y caralechuga? Sabes que hay MILES de personas (entre ellas tu tio Taj) que se estan partiendo el lomo durante años y años defendiendo a tu padre y tu no solo pasas de hacerlo en publico (que me parece bien y eleccion) si no que encima vas de colegueo con una persona que hace dos dias a alimentado el circo de los dos payasos. Ya solo le queda hacer una entrevista con Oprah para publicitar su primer disco de paz y amor.
Un like es solo eso, ella es libre de expresarse como quiera, pero darle like a una publicación no tiene necesariamente nada que ver con estar de acuerdo. Ejemplo, yo puedo darle like al mensaje de un político en Twitter. ¿Significa que lo estoy apoyando? No. Eso es simplemente interactuar en redes sociales.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No es un like, es darle las gracias y tomarse la molestia de contestarle. Si vas a ignorar a los que hablen mierda de tu padre es una cosa, pero no le des ni los buenos días.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En 2020 teniendo que colgarse del nombre de Michael para promocionarse, qué triste!
 
Arriba