• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Siedah Garrett y los Talauega podrían participar en los shows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiénes son los Talauega?
Dos bailarines de la gira HIStory:

Dancers First Leg

  • LaVelle Smith, Shawnette Heard, Damon Navandi, Courtney Miller, Anthony Talauega, Richmond Talauega, Loru Werner, Jason Yribar
Second Leg

  • LaVelle Smith, Cristan Judd, Stacy Walker, Anthony Talauega, Richmond Talauega, Faune Chambers
wikipedia.org
 
No me gusta como bailan, les veo los movimientos demasiado exagerados y forzados....

Yo también cuando los ví me parecieron un poco exagerados en algunas coreos, pero es que al tener a Michael haciendo los movimientos con tanta naturalidad, como a nosotros es el caminar :eek:, es lógico que en los demás no lo veamos igual.

Lo noto por ejemplo cuando hacen ese paso de deslizamiento en el eje, los bailarines se desplazan un poco para los costados para hacer el movimiento, sin embargo Michael no necesita hacerlo, gira con sus pies sobre el eje sin moverse del mismo. No se si me explico, quizás si encontrar algún video se entendería mejor a lo que me refiero.
 
Yo también cuando los ví me parecieron un poco exagerados en algunas coreos, pero es que al tener a Michael haciendo los movimientos con tanta naturalidad, como a nosotros es el caminar :eek:, es lógico que en los demás no lo veamos igual.

Lo noto por ejemplo cuando hacen ese paso de deslizamiento en el eje, los bailarines se desplazan un poco para los costados para hacer el movimiento, sin embargo Michael no necesita hacerlo, gira con sus pies sobre el eje sin moverse del mismo. No se si me explico, quizás si encontrar algún video se entendería mejor a lo que me refiero.

Resulta que estoy deacuerdo...No me gustan nada los bailarines que contrata Michael, da la sensación que lo hace adrede xk sino no me lo explico. No bailan bien. Si puede que hagan pasos muy parecidos pero bailan de una forma muy probre. Lo que yo creo es que son buenos ideando pasos nuevos como le pasa a kenny ortega (otro que cuando baila da miedo verlo)...

En Smooth criminal en directo del dangeorus world tour se ve lo mal ke lo hacen...en Beat it tb y en Dangerous en e history tour hay pasos que los hacen realmente mal...

Ya se qe no gusta comparar pero los bailarines de Madonna dan millones de vueltas a los Michael...todo sea dicho.
 
Todos ellos son unos bailarines asombrosos, sólo con ver la sincronización que tienen junto a Mike en las coreografías, ya te das cuenta que son unos auténticos cracks.

Otra cosa es que no me gusten sus maquillajes en el Dangerous Tour.
 
Ya se qe no gusta comparar pero los bailarines de Madonna dan millones de vueltas a los Michael...todo sea dicho.

Coincido; a mi tampoco me gusta hacerlo, pero esos bailarines son geniales, las cosas que han hecho en el reinvention y el confessions tour, son brutales, como por ejemplo ese chico Cloud Campos, xd! es genial! :eek:
 

KOD

2
Excelente rumor el de Siedah. Esperemos que se lleve a cabo. Duo que nos hará recordar, al tiempo que apuesto que seguirán deleitándonos con la misma fuerza de antaño.

Y no, Sheryl Crow habiendo soltado por ese piquito que tiene lo que ha ido soltando hace un tiempo, dudo muchísimo que se preste a los conciertos... Cosa por otra parte que me alegra, porque ni le he visto ni le veo nada.

Eso de que Michael lleva a malos bailarines sería bastante matizable la verdad. Si bailas al lado del mejor bailarín de la historia, es fácil que se note una diferencia considerable, pero no nos olvidemos que no están para emular a, sino para acompañar y sincronizar. Los han habido mejores que otros... Ahora, todos malos...Va a ser que no.

Let's go Siedah;)
 
Última edición:
Lo d Siedah Garrett m parece muy acertado, ad+ d ser muy buena cantante le añadiriamos q podria cantar "I just can´t stop loving you" con la original y no con artistas del momento. Y en un "Man in the mirror" kedara muy bien.....para los fans d toda la vida seria un lujo.....
Ya lo d los hermanos estos no m mola, sí, sus pintas llaman la atencion, ese pelo largo, el aspecto d malotes, los tatuajes pero uff... n m convencen. Si realmente kiere hacer algo nuevo q s deje d colaboradores antiguos, por no decir lo d LaVelle...cuantos años deber tener eso hombre! Q coja a gente nueva q actualmente hay muy buenos coreografos y bailarines!!
 
Totalmente de acuerdo con MJPOP, Siedah si, pero queremos bailarines y coreografos nuevos...k los hay y muy buenos..k se ponga en contacto con Jamie King el coreografo de Madonna de las ultimas giras...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En un email que ha enviado a un fan, Travis Payne (HIStory Tour, Ghosts...) ha confirmado ser el coreógrafo y director asociado de "This is it"
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Kenny está en el equipo, pero puede que no como coreógrafo. Por ejemplo, en el Dangerous tour trabajó en la concepción y creación del show pero no se ocupó de la coreografía.
 
Mola la idea de Siedah y Kenny en el show, pero coincido con muchos, que no me hacen muchas gracias los hermanos Taluega...
 
A mi los Talauega no me parecen malos bailarines, por algo Michael los habrá elegido como a los demás que le acompañaron alguna vez.

Otra cosa son las preferencias de cada uno de nosotros sobre ellos, pero malos desde luego no son.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
, por no decir lo d LaVelle...cuantos años deber tener eso hombre! Q coja a gente nueva q actualmente hay muy buenos coreografos y bailarines!!

Un resp-peto a los mayores, leñe!:p Es que Lavelle es toda una institución a estas alturas, el brazo derecho de MJ en lo que a bailes se refiere igual que Travis con el que también ahora ya lleva mucho rodaje desde Dangerous.
Aunque no es menos cierto que la savia nueva de bailarines mas jóvenes que aparecieron el los concerts del 30 aniversario para mi gusto estuvieron geniales aportando además unas coreos muy originales que se desmarcaban de los típicos movimientos y que además eran muy enérgicos y tenían un rollo como de arte marcial en la variante taichi (esos movimientos de brazos alzados).

Aqui dejo en del tema Beat it para recordarlo un poco que algun@s por lo que se ve no os habéis fijado, si es keeeee! xd!:
nota: no vale fijarse (todo el rato al menos) en MJ, jjejeje!

http://www.youtube.com/watch?v=v2TJf68eW3g


pd:HasTala' uega hermanos::clo:; tenía que soltar la tontería, sorry.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba