• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Siedah Garrett y los Talauega podrían participar en los shows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con los clásicos, los auténticos y genuinos que tanto han servido a otros como modelo de inspiración. Para todos será un reto retomar aquellos bailes que dejaban al mundo asombrado y volver a levantar a la gente del asiento.

Travis, Lavelle, Talauega, sois unos genios.
 
Jajaja dow me apuesto contigo una cena en Màlaga a "lo caro" , a que es todo en directo!

¿a q te juegas?

Me da ilusion veros a todos vosotros, "la vieja escuela" hablando de esto, precisamente cual coreografos o bailarines eligira Mike! Es que ni me lo creo que lo estè viviendo!

Solo puedo decir : GRACIAS!!!!!!!!!!!!
 
Tranquilo, Dowjones, que todo en directo no será. Estoy seguro al 100%: habrá que dar gracias por lo que no sea playback. (Eso sí, yo voy muy feliz al concierto.)

Entonces... ¿Me pasas tu entrada al precio de salida? xD
 
E doo doo, ¿y si me quedara en España y resulta que todo es en directo?, no puedo arriesgarme.

Entonces no te quejes, que ya parece que lo haceis por vicio. Mucho criticar pero en cuanto Michael dijo que haria conciertos a perder el culo por una entrada, no sois consecuentes con lo que decis y haceis.

Luego cuando esteis alli estareis embobados y ni os parareis a pensar si es directo o playback, como me paso a mi cuando fui a la Dangerous Tour que me quede sin habla teniendo ahi a 30 metros a mi idolo y no pensando en si era directo, playback o bailando la jota.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sideah Garret ha desmentido que esté trabajando en This Is It y Travis Payne ha desmentido que Todd Sams, y los hermanos Rich y Tone Talauega estén o hayan estado involucrados en la gira.

Cerramos este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba