• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sigue Sony haciendo de las suyas???

Mirar la portada de un promo que las Destiny's Child han lanzado en Japón con todos sus #1's

DCOnes.jpg


No os recuerda a alguna portada??? COMO POR EJEMPLO ESTA!!!

168c8c80.jpg


Esto que es una especie de homenaje a Mariah por parte de las DC??? o Sony sigue haciendo de las suyas???

Por lo menos es curioso....
 
Jajajajajajaa:meparto: Y????? Deberia estar orgullosa la Mariah Carey con tener algun parecido con Beyonce......Ademas, ahora mis Destiny son el mejor grupo de la actualidad.
Por cierto, sacan su disco de remixes de grandes exitos el 11 de marzo.;)
(Por cierto, no veo parecido entre las dos portadas;) )
 
Detras de todo pero de que?? Cual es el problema???
Que una portada, segun tu, tiene un parecido al de otra cantante??? Y que???:confused: . Para quien es malo eso???:confused: Si acaso, seria bueno para la Mariah, que ahora esta en declive que se las comparara con ellas.;)
 
No solo lo decía por eso!!!
Esta más que visto que Sony hace lo posible por joder a Mariah (bueno, y a otros) y solo lo ponía como un ejemplo más....
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, yo sólo ratifico que la portada es descaradamente parecida, porque igual, claro, no puede ser... :p
 
pues hombre, si no kieres verles el parecido, no se lo veas, pero desde luego, lo tienen y mucho.
Ah, angel, por cierto, segun tu forma de mirar las cosas, si Britney le copia una portada a MJ, le esta haciendo un favor a MJ, ke es la cantante que está de actualidad y asi lo comparan con ella ;)
 
Sabeis lo que es el sentido del humor y decir cosas en broma y en serio? A mi tambien me joderia que me copiaran una portada, y veo perfectamente que se parecen un huevo.;)
 
hombre, angel, a mi realmente me es igual, ni me gustan Destiny´s Child ni me gusta Mariah, pero imaginate como se puede sentir la autora de este post con tus contestaciones.

Bueno, era solo eso ;)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
575

bueno, digamos que que si no fuera por que la foto es en blanco y negro (y ojo que no estan en el mismo tono), que si no fuera porque la distancia entre las personas fotografiadas y la pared del fondo es la misma (fijense en la linea que separa el suelo con la pared), que si no fuera por la ropa blanca, que si no fuera por que el "1" está en la esquina inferior dereceha, que si no fuera por esl simbolito en la esquina inferior izquierda, que si no fuera por el nombre del interprete en la esquina superior izquierda.........................
si no fuera por nada de eso, las fotos serian BIEN DISTINTAS.......
en una sale una persona y en la otra salen 3 personas..........GRAN DIFERENCIA!!!!!!!!!;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol:
 
Por cierto

Cual de las tres es la famosa Beyonce?

Angel tu si quieres puedes contestarme.

Es que te he oido mil veces hablar de ella pero todavia no se quien es.
 
Arriba