• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Sin rastro de los J5 en el documental "The Apollo" de HBO. Aparece un niño imitador de MJ.

Yo no se si esto es una broma, si realmente merece estar en el apartado de noticias, pero lo pongo para ver hasta donde llega la basura de HBO, si los administradores deciden cambiarlo de lugar o quitarlo, como siempre mi intención solo es mantenerlos informados


Mishawaka 'Kid of Pop' aparecerá en el documental de HBO

El centro de atención pronto brillará aún más en una estrella local conocida como "The Kid of Pop".

Más adelante esta semana, aparecerá en un nuevo documental de HBO sobre el Teatro Apollo.

Este niño ha logrado mucho a temprana edad. Es un estudiante de séptimo grado en la Escuela Intermedia Schmucker, pero a diferencia de sus compañeros de clase, ha estado en America's Got Talent, ha estado de gira con el grupo TLC y actuó en la fiesta de cumpleaños de Joe Jackson.

"Intento mantenerlo en tierra y tomarlo con calma, pero él nunca deja de sorprenderme ", dijo Stephen Ward, el padre de Ziynne.

Ziynne ha estado bailando con los éxitos de Michael Jackson desde muy joven.

"Asistió a un espectáculo de talentos, creo que era de primer o segundo grado, y por supuesto que los niños lo amaban y me sorprendió su presencia en el escenario".

Ziynne descubrió la música de Michael Jackson en Youtube. Usó los videos musicales de Jackson para enseñarse a sí mismo movimientos de baile.

"Una vez que lo has visto un par de veces, se te quedan atrapados en la cabeza y no puedes olvidarlo", dijo Ziynne.

Ziynne nunca ha tenido clases de baile, pero su talento autodidacta lo ha convertido en una estrella.

Stephen Ward también es el manager de Ziynne. Lo ha ayudado a lo largo de su carrera y le consiguió una audición en un teatro donde nacen las estrellas: The Apollo.

"Cuando audicionó, después de que terminó la audición, se acercaron a él y le dijeron:" Ven conmigo ", y pensamos que hizo algo mal porque solo hicieron eso con él", dijo Stephen. "Bueno, resultó que les gustaba tanto".

"Fue realmente genial porque muchos artistas profesionales o bailarines han actuado allí como James Brown y los Jackson 5", dijo Ziynne.

Ziynne terminó participando en una competencia en el Apollo, superando a grupos de baile, incluido uno del espectáculo World of Dance. El mismo día que Kid of Pop actuaba en el Apollo, la gente se le acercó para estar en un documental.

El documental trata sobre el teatro Apollo y los artistas que han actuado allí, incluidos grandes nombres como Pharrell Williams y Patti Labelle.

Ser parte de un documental que saldrá al aire en todo el mundo es algo que enorgullece aún más al padre de Ziynne.

"Estoy emocionado por él y emocionado de que tengamos a alguien de la comunidad de Mishawaka que está siguiendo sus sueños, y solo para decirle a cualquiera que si tienes sueños puedes perseguirlos", dijo Stephen.

El documental "The Apollo" se emitirá en HBO el miércoles (6 nov) a las 9 p.m. y estará disponible en HBO después de eso.

*Traducido por Blacklady para mjhideout no tomes esta traducción, copia y comparte el link a este foro
 
Última edición:
El chico que se menciona en la nota o más bien la cuenta "oficial" de twitter, bloqueo a todas las cuentas que han hecho denunciado todas las inconsistencias y falsedades del documental Leaving Neverland, incluida yo, MJJrepository, Andjustice4some, y cualquiera que haya dicho algo en contra de HBO o el documental, esto es una acción muy rara a mi parecer, es una cuenta que hasta ayer solo contaba con 280 seguidores aproximadamente y contaba con un vídeo de una actuación del niño con los Jackson en 2017.

Asimismo, otro niño, el cual yo si había visto en redes sociales hacerse llamar también the Kid Of Pop y que es de UK ha aclarado que no se trata de él, aunque ambos son diferentes y de diferentes países, pero por el nombre "kid of pop" lo confunden, además que este chico Otis Phoenix en sus mismas redes esta aclarando esto.
 
No entiendo, que es ahora lo que pretende HBO con este documental sobre un niño imitador de MJ? Es una especie de homenaje a MJ o que?
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Yo tampoco lo entiendo. Pero básicamente es todo por dinero. Si ven que un documental sobre víctimas de Michael, aunque sea mentira, puede darles dinero, lo hacen. Si ven que un homenaje a MJ les da dinero, lo hacen también. No tienen moral
 
Bueno, el chico o quien maneja sus redes sociales como leí por ahí ha quedado en mal al participar en un documental de HBO, que para variar quiere rescribir la historia, en el documental el "kid of pop" solo sale en una toma, no hay nada más, si hubo entrevista o él bailando como Michael no aparece nada más que una imagen de él de una noche de aficionados
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Taj Jackson está furioso porque los J5 apenas son mencionados en el documental “The Apollo” de HBO. Esto es lo que hay tuiteado:

"¿Cómo os atrevéis a borrar la hisotira de la música negra. ¿Dónde están los Jackson 5? El grupo a cuyo lanzamiento ayudasteis en vuestro escenario. Los artistas y famosos negros deberían tomar nota. Esto os puede pasar a vosotros en el futuro. No sólo a mi familia. Estoy muy decepcionado. ¿Lo habéis eliminado a petición de HBO?
 
Arriba