• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SiriusXM lanza un canal dedicado a MJ

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esta bueno para enganchar nuevos adeptos a Michael, en cuanto a mi tengo todas las canciones de Los Jackson's, Michael y todos sus conciertos y los escucho a mi gusto.
 
Una noticia positiva y un buen paso del estate (ya era hora!), todo lo que sea exponer la musica y el genio de MJ positivo es, y si gracias a esta emisora salen aunque sea 10 nuevos fans bueno sera.
 
Pregunta: a alguien la página le ha fallado o puesto mensaje que en "tu" región no puede reproducirse?


No había tenido oportunidad de escucharla desde que salió al aire, hoy la puse y después de unas cuantas canciones dejo de escucharse y al entrar, me ponía ese mensaje, no he usado la app porque por lo general me la paso pegada a la computadora y es mejor para mi escucharla ahí
 

DAYWORLD90

I Am Unbreakable!
¿Una radio de Michael Jackson? Vaya novedad... ¡MJTunes señores! Radio únicamente de Michael Jackson las 24 horas los 7 días a la semana incluyendo remixes, conciertos, demos, temas inéditos, etc etc etc... Dudo mucho que los señores de SiriusXM pongan temas como "I Am The Loser" o "People Of The World". :rolleyes:

 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
¿Una radio de Michael Jackson? Vaya novedad... ¡MJTunes señores! Radio únicamente de Michael Jackson las 24 horas los 7 días a la semana incluyendo remixes, conciertos, demos, temas inéditos, etc etc etc... Dudo mucho que los señores de SiriusXM pongan temas como "I Am The Loser" o "People Of The World". :rolleyes:

La escucho siempre, es más, en este preciso momento la estoy escuchando.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Evan Ross, actor, músico e hijo de la legendaria Diana Ross, ha presentado este pasado jueves una hora en el canal de Michael Jackson de SiriusXM.

Evan aprovechó para reproducir su playlist de canciones de Michael Jackson, así como contar algunos buenos recuerdos que tiene de haber crecido con la familia Jackson.

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Evan Ross, actor, músico e hijo de la legendaria Diana Ross, ha presentado este pasado jueves una hora en el canal de Michael Jackson de SiriusXM.

Evan aprovechó para reproducir su playlist de canciones de Michael Jackson, así como contar algunos buenos recuerdos que tiene de haber crecido con la familia Jackson.

Me encanta que tanto Diana como sus hijos sigan fieles a Michael, eso demuestra el gran amor que habia entre ellos. Por cierto ¡ que parecido que es el hijo de Diana a ella!
 
C

CarouselMJ

Guest
Me encanta que tanto Diana como sus hijos sigan fieles a Michael, eso demuestra el gran amor que habia entre ellos. Por cierto ¡ que parecido que es el hijo de Diana a ella!

Si , el suele subir videos en Instagram de el bailando música de Michael Jackson, tiene amistades con los que eran unos "niñitos en aquella época y Michael convivió con ellos" como los hijos de Lisa , Omer Batthi
 
Arriba