• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sistema de reputación

¿Qué ha pasado con eso? ¿Cómo se dan ahora los positivos? ¿Hay alguna forma o se han quitado del foro?

Que hace tiempo que no entro :p
 
Hola Arcadia.

El sistema de reputación se quitó de la noche a la mañana sin previo aviso (al menos que a mi me conste).

Se habló bastante sobre ello en su dia, la mayoria de gente ha/hemos preguntado la razón por la que se quitó ese sistema y tal, pero nunca se obtuvo respuesta por parte de ninguno de los jefes; que a mi me conste también ;)

Una pena, porque era una manera bonita de "premiar" un escrito o post que te gustase sin tener que chorripostear para decir "que chulo" o "buen post, gracias".
 
Pues vaya, yo tb lo veia bastante más útil que citar y decir "estoy completamente de acuerdo" Hay que simplificar, sobre todo en internet.

En fin, muchas gracias por contestar :*)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No sé por qué se quitó el sistema la verdad, pero lo echo de menos, no por los positivos/negativos, sino por los mensajitos que podías dejar comentando cada post, y que a su vez no querías compartir con los demás (o por no chorripostear).
 
No sé por qué se quitó el sistema la verdad, pero lo echo de menos, no por los positivos/negativos, sino por los mensajitos que podías dejar comentando cada post, y que a su vez no querías compartir con los demás (o por no chorripostear).

Pues haz algo tú que eres influyente, una tortillita o un jamoncito a la persona adecuada :dime:
 
Pues yo veo normal que si hay positivos, haya negativos, si no no sería un sistema de reputación. La cosa es no tomárselo tan enserio. A mí me han dado negativos de coña y yo tb he dado. Un poco de humor, que es sólo un foro!! :p
 
Como dicen, una pena que ya no este ese sistema, y como dice Domin era super util para premiar posts sin tener que poner mensajes chorras. Supongo que se quitaría porque mucha gente lo usaría para cebarse con puntos negativos, no se, es una suposición, pero podría ser una buena idea que solo existiesen los puntos positivos
 
Lo gracioso es que a nadie se le ocurre mandar un mp, poniendo a parir a quien sea,pero con los puntos sí XD pura lógica. La verdad es que es una reacción sociológica digna de ser estudiada.
 
Lo gracioso es que a nadie se le ocurre mandar un mp, poniendo a parir a quien sea,pero con los puntos sí XD pura lógica. La verdad es que es una reacción sociológica digna de ser estudiada.


Te puedo asegurar que hay gente que SI usaba los MP para poner a parir en vez de un simple punto rojo.


Hay otras reacciones dignas de ser estudiadas también, como por ejemplo la de las personas que ponen a parir a este foro (y a la gente que escribe en él) en otros y después aparecen como si nada.
 
Última edición:
No, que nadie pierda el tiempo en estudiar nada... a eso se le llama un "quiero y no puedo", trastorno bipolar, relación amor-odio con el foro... llámalo como quieras!

Oh yeah!

cabrasonrientecambiadap.jpg


Un beso Yaz :*).
 
Te puedo asegurar que hay gente que SI usaba los MP para poner a parir en vez de un simple punto rojo.


Hay otras reacciones dignas de ser estudiadas también, como por ejemplo la de las personas que ponen a parir a este foro (y a la gente que escribe en él) en otros y después aparecen como si nada.

Salaam aleikum
 
karissma, si viniste con intención de "defenderte" o algo así, dejáme decirte que te estás equivocando muchísimo, porque esta vez nadie estaba hablando de vos ni de tus amiguitas. :confused:
Por si todavía no se entiende, mi comentario (y lo que dijo ThrobEr después) era por la persona a la que cité.

Y después me dicen que no son paranoias...
 
Última edición:
karissma, si viniste con intención de "defenderte" o algo así, dejáme decirte que te estás equivocando muchísimo, porque esta vez nadie estaba hablando de vos ni de tus amiguitas. :confused:
Por si todavía no se entiende, mi comentario (y lo que dijo ThrobEr después) era por la persona a la que cité.

Y después me dicen que no son paranoias...

Un saludo de paz es paranoia?
Si asi lo crees, te pido mil perdones( a los dos, a ThobEr y a ti)


Shukarn. Aley kum salam.
 
Arriba