• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Skywriter by DominDS

Muy bueno el post Dominds! Buenísimo!

Es genial leer una descripción tan detallada y bien hecha de uno de los discos de los J5.

Al contrario que muchos decís, aquí era bastante fácil de encontrar a mediados de los 90. De hecho fue el primer CD que tuve de los J5, y sin duda el que más he escuchado... No lo considero el mejor, está claro, pero le tengo un cariño inmenso y me trae muchísimos recuerdos de mis inicios como fan. Qué potito!!!! :eek:

Gracias Domin!!! :*)
 
Pues yo lo ví en tienda por los 80 en vinilo aunque por aquella época todavía no era un consumidor habitual de discos, me fascinó aquella portada de la foto "antigua" con la avioneta. Después, cuando empecé a hacerme con la discografía jacksoniana no lo encontraba por ningún sitio (suele pasar), hasta que se editó en CD en los 90 y estaba por todos los lados.

Los primeros discos siempre son especiales Fantasy, el primero que me compré yo fue el Destiny y ya ves, ha acabado en mi avatar permanentemente :p
 
Última edición:
Yo lo he editado, es que se me había ido er deo y lo había enviado antes de tiempo :cuñao
 
Última edición:
Hola Domin, bueno quería decirte que ya me he leído muy detenidamente tu post de Skywalker y me ha encantado, que gran aportación!!

Gracias a toda la documentación que pusiste, me he enterado de datos que no sabía y quería felicitarte por ello. A mi me encanta Diana Ross y ahora estoy investigando más sobre The Supremes y no sabía que Touch de los Jackson 5, era la original de The Supremes (que por cierto me encanta la versión de Michael y Jermaine, preciosa y nada que envidiar a la de The Supremes!).



No se porque, pero ya cada vez que escucho The Boogie Man lo asocio y me recuerda a tí :*) para mí una de las mejores del album. Que maravilla de jazz/swing, es estupenda. Hiciste una gran elección y muy original al bailarla en la Kdd, me sorprendiste gratamente :eek:



También hay otro Boogie Man que se me viene a la cabeza :jajaja: y es uno de mis personajes favoritos de The Nightmare before Christmas. Ya me estoy imaginando una versión teatral tuya mezclando voz del Oogie Boogie (de Pesadilla) con la musiquilla de los Jackson mientras bailas el claclet, no estaría mal :D




Espero no dejes de postear información con todo lo que sabes sobre los Jackson 5, gracias Domin, cuidate! :ven:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mira, un post "pofresional", muy guapo el.

A mi de este disco me gustan todas las canciones-cuando no es fiesta en mi caso:p-pero mis favoritas quizás sean The Boogie man en los tempos bailables, Halleluyah day por supuesto es pura jovialidad.
Luego en Uppermost Michael tiene un registro muy cristalino acompañando a una bellísima melodia y bueno ante las dos versiones me quedo con la Ca't quit your love que es un delicatessen sin infravalorar Touch que por cierto me parece toda una delicadeza sensible cantada por los 5 hermanos.

pd:cinco estrellas -de las 4 esquinas del cielo;)- para el post.
 
Última edición:
Arriba