• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Smooth Criminal 2020

Vyero

HideOuter Novel
Quiero compartir con ustedes este video. Pertenezco al Hideout hace años, sólo que a través la cuenta de mi banda The Smooth Criminals Tribute Band (TSC).

Hoy quiero dejarles a todos los fans un regalo personal. Con todo mi corazón. La versión que re-arreglé, dirigí y produje en mi estudio de la canción SMOOTH CRIMINAL, en nuestra versión 2020. Interpretada por TSC (yo soy el vocalista) y hecha con el más alto respeto al legado de MJ.

Espero que les guste.

mjmx

HideOuter Obsesivo
Muchas gracias por compartirla Vyero, se escucha excelente, ese toque rockero queda genial, muchas felicidades a todos en el grupo, no los conocía, suscrito al canal, saludos! 👏😃

Por cierto su 'Teaser 2018' es impresionante, lo dejo aquí por si alguien gusta checarlo:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Quiero compartir con ustedes este video. Pertenezco al Hideout hace años, sólo que a través la cuenta de mi banda The Smooth Criminals Tribute Band (TSC).

Hoy quiero dejarles a todos los fans un regalo personal. Con todo mi corazón. La versión que re-arreglé, dirigí y produje en mi estudio de la canción SMOOTH CRIMINAL, en nuestra versión 2020. Interpretada por TSC (yo soy el vocalista) y hecha con el más alto respeto al legado de MJ.

Espero que les guste.

Suena espectacular, BRAVO.