• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre El problema de Espacio en el Servidor

Muchas gracias, Miguel ;) Es cierto que hay varias cosas que se podrían hacer para financiar el HideOut, pero el problema está en sacar el tiempo suficiente para llevar a cabo estos proyectos :| Poco a poco iremos haciendo cosillas ;) Gracias, torpedo! :p
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Escrito originalmente por ArturoMJJ
PUES LA VERDAD LA CITUAIOCN NO ESTA MUY BIEN, PEOR YO PODRIA DAR, KE SERIA UNOS 10 DOLARES AL MES, SI LOS PODRIA DAR SI LES CIRVEN DIGANME Y CON GUSTO
Y EZQUIEL, PARA KE KIERES KE EMPIECEN DESDE 0 LOS POST, PARA KE TE ARRANKES DE CHORRI POST, Y KE GANES A TODO :p
JEJEJEJJEE, NO ESO NO ES SOLUCION:p
PERO ES CIERTO SI TODOS COPERAMOS POCO SE PODRA DIGANME SI KIEREN KE COPERE
BYE

yo kieor ke me contesten a esto :rollin: :rollin: :rollin:
 
Gracias, Arturo ;)

una vez más recordamos a todos los que queraís donar que muy pronto se pondrá un mensaje explicativo en el que desglosaremos todos los gastos del HideOut e informaremos detalladamente sobre los diferentes procedimientos para hacernos llegar vuestras aportaciones ;)
 
apquito ay sebs mi diea de ahcer cuentas enc ada apis si queire syo em cnargod euan en emxico yd eahi juntamso y ay lso enviose ddienro saldriane mnso caros, proqeu sondemasiaode levados
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
la forma en ke puedo ayudar ya dije, yadfemas es por pago al banco no tengo credit card :p
peor bueno creo ke es complicado aportar la foro, pue sni modod a ver ke onda
 
Donar es muy sencillo, chicos. Se podrá hacer por ingreso o tranferencia bancaria, con tarjeta de crédito/Paypal e incluso por money order... pero si os esperáis a que nos confirmen nuestra nueva cuenta, podréis leer el mensaje detallado que tenemos preparado ;)
 
yo quisiera donar, y creo que nadie es tan pobre como para dar 2 euros a la semana o algo asi, pero no tengo la mas minima idea de como donar, mi unica manera es por deposito bancaria y que la cuenta sea en mexico o bien que se pueda donar hasta el otro lado del charco sin nesecidad de tarjeta ni transferencias que no tengo cuenta...
 
estoy con white.

les dije en un post mio, que lo unico que les importa algunas personas es el ir avanzando de nivel y aumentar el numero de sus post para que solamente se les vaya poniendo frasecitas tontas que en mi opinion creo que se alegran tanto que siguen y siguen y siguen....

lo unico que consiguieron hasta el momento fue de que son los que la estan cagando.

NOTA: hay algunos que tienen mas de 2000 post pero ellos han escrito CALIDAD y no CANTIDAD en sus post. y cada que escriben le dedico tiempo para leerlos.

pero que dicen de la gente que solamemnte escriben por aumentar sus post, o aquellos que felicitan como dos o tres veces a la misma persona:cumple::cumple: . o los mas peores, LOS QUE PONEN SUS FOTOS 5,6,7,8...o mas veces COMO SI CON UNA (para conocerlos y ubicarlos) esta bien, pero no parece que nos importa mucho su fisico.


Dios. Calidad no cantidad....

Animo. un saludo a los old men and old woman de aqui administradores y moderadores, udes saben quienes son.

Animo y a esos "locos de remate" o "sucedaneos" conciencia.
 
Sí, es de tontos además de tremendamente molesto, más aún con el problema de espacio que venimos tratando. Sin embargo, lejos de moderarse, siguen apareciendo temas nuevos y rescatándose de viejos cuya única finalidad es... sumar nuevos post. Extraño, ¿verdad?

Siempre acabamos apelando al sentido común pero parece ser el menos común de los sentidos...
 
OK..pero hasta donde he entendido los posts con solo mensajes no son la causa del problema de espacio, sino los archivos adjuntos (fotos, videos, etc).

...no se mucho de como se maneje el código de la página y cuanto espacio ocupe..pero por ejemplo: el libro completo de "Moonwalker" en formato Word (.doc) ocupa sólo 687 kb (en 63 páginas), mientras que ese mismo espacio lo ocupan unas 5 o 6 fotos de buena calidad y tamaño.

No se..tal vez necesitamos un buen tutorial para adjuntar imágenes y archivos desde un servidor externo. He notado que en otros foros como el MJBOARD no existe la función de adjuntar, todas las imágenes son de servidores externos (como las firmas) y por lo tanto NO ocupan ningun espacio en el servidor donde está alojado el foro.


Asi que no crucifiquen a los "SUMAPOSTS" que no son el origen del problema..sino solo una parte que hace falta concientizar..y también es un problema por falta de previsión al no pensar que creciera tanto la comunidad
 
Última edición:

verowhite

Admin
MJH Team
Falta de previsión no... falta de DINERO para no tener que llegar a esta situación y sobre todo falta de concienciación entre los usuarios, no es lo mismo. El espacio disponible para el foro, mucho o poco, ha de ser usado con cabeza. No por tener más espacio hay que pensar que esto es un pozo sin fondo al cual se puede meter y meter cosas sin que haya consecuencias.

Y respecto a lo de los llamados "sumaposts"... pues también es un problema, aunque no tan prioritario como el que nos ocupa ahora. Me explico: cada post que escribís, no es sólo el texto que contiene, tambíen quedan almacenadas muchas más cosas como el icono que habéis usado, la fecha, la hora, si es una encuesta o no, si hay archivo adjunto o no, vuestra dirección IP, etc. Todo esto se traduce en datos, que no dejan de ser espacio consumido. En un foro con 500, 1000 posts... no pasaría de ser unos 3, 5 o 10 MB... pero en un foro como este que en la actualidad tiene casi 130.000 mensajes... vosotros mismos.

A este problema, se ha de añadir que cuantos más posts hay, más grande se hace el indexado de la función de búsqueda, que es lo segundo que más ocupa después de los archivos adjuntos. Esto es lo que hace que tengamos esta potente y rápida función de búsqueda :)

Por último, decir a todas estas personas que os habéis interesado y queréis colaborar económicamente, que en breve pondremos un mensaje explicativo de todas las formas que os ofreceremos para hacernos llegar vuestras donaciones que servirán para mantener vivo todo esto y ofrecer alguna cosa más si viene el caso ^__^

Un saludo ;)
 
Arriba