• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre Gran Hermano 3...

Hello!!! :D Me gustaría saber (si alguien lo sabe) si van a echar Gran Hermano las 24h en el canal 130 de Vía Digital como hicieron el año pasado... :ein: Thank You :lengua:
 

JMP

0
lo quiero en el canal satelite por favor canal satelite...:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:


soy un yonki del gran hermanooooo :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: y ya es hora de no pirarme a casa de mis friends para ver el 24 horas en el via digital...

:borrachín :borrachín :borrachín :babilla: :babilla: :babilla:

haré huelga de hambre... :babilla:
 
Gracias por la info friend...

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
big brotehr

big broethr es genail yo etsoye ncatado veindo las 5 señales y el msoacio inetractivo 24 hroas de big broethr emxico pro sky
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Canal Satelite Digital tampoco lo ha comprado... bastante tienen con Operación Triunfo :mueveojos
 
Gran Hermano devolvera a los cracks de la musica española al sitio que se merecen...
Gran Hermano es genial. 12 gandules que se pasaran 3 meses tocandose los cojones, fumando sin parar y diciendo jilipolleces, y España los recibira como heroes nacionales... ademas nos los venden como el ejemplo de la juventud española...

España, NEGRA y Profunda...:toma:
 

JMP

0
D.S este pais por mucho que queramos no lo cambia nadie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a veces pienso que somos tan "diferent" que mola y todo ;)
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y encima tenemos a Rosa para representarnos en Eurovision :rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:
 
aissss

QUE NO LO PONDRAN EN VIA???? QUE VA A SER DE MIIIIIIII:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:.
 
segun tengo entendido este año solo lo pondran las 24 horas en quiero:(
yo quiero tener quiero:meparto:
bueno ya sabeis todos los afortunados a disfrutarlo y los demas a conformarnos con los resumenes d telecinco
 
AYER EN BIG BROTHER MEXICO,HECHARON PA AFUERA A MI PAISANO :buaaah: :buaaah: :buaaah:


SOLO QUEDA LA CHINA Y PATO :D :D :D


VAMOS MUCHACHOSSSS!!!!!!!!!!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
Arriba