• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Heal The World Foundation

Hola
Conocía la fundación hace cacho, pero ha sido ahora cuando he dicho: "Joder, voy a hacer algo!"
Me averguenza bastante hacerlo ahora la verdad... :eek:
Pero no tengo mucha información de esto...
Es fiable y esas cosas no???
No tenía otra ONG Mike?


Lo dicho, me averguenza hacer algo AHORA precisamente....
 
una amiga mia dono a heal the world
no hace mucho
fue aprox 2 meses atras
pero si esta cerrada ????
la engañaron ???


kien tiene mas info please .... gracias


MILY
 
A ésta misma me refería yo en el tema al que Xtar te ha hecho referencia.
De forma simbólica se menciona a Michael Jackson pero no se le relaciona directamente con ésta fundación.

Si entras en el apartado de tienda, verás que hay un montón de artículos que juegan con las palabras Heal The World, Michael, MJ, Make That Change, sin hacer referencia explícita al nombre de Michael Jackson, me imagino que hasta ahí no es un fraude y lo han hecho a conciencia.

No sé si seráa o no legal, y cuales son las intenciones pero cualquiera que entre creería que se trata de la misma fundación creada por Michael.
 
Es bastante engañosa la web la verdad. Que cabrones...

Si HTW fué cerrada... Ya no hay fundaciones hechas por Mike no?
Como eso no da dinero nadie lo mantiene no :matao:
 
vaya que mal ! De todas formas como la intencion es lo que cuenta puedes donar o hacerte socio de cualquier ong infantil de por aqui... o de lo que tu veas que mas lo necesiten:) un saludo
 
Pos sí. Haré eso, hay que ser más Michael a partir de ahora! :)

Supongo que UNICEF está bien. Que el Barça la lleva en la camiseta por algo!
xD

P.D: HTW me ha chorrado, supuestamente 10euros, pero bueno, que se pudran en el infierno con ellos
 
Yo soy socia de Intermont oxfand y la verdad que son bastante serios en su trabajo si visitais su web podeis observar todas las acciones que realizan.
Lo importante es colaborar da igual con que entidad.
 
Arriba