• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la acumulación de posts

Vaya vaya, de verdad que no puedo creer a donde ha llegado este tema. De una simple observación han salido ofendidos/as, aludidos/as y algún que otro complejo de victima.

Como muchos habéis comentado, y tenéis toda la razón, este foro es algo dinámico, está y debe estar vivo. Y precisamente por eso, y porque somos muchos, este tipo de cuestiones deben servir para ir hacia delante, nunca hacia atrás. El foro evoluciona, cambia, y puede mejorar. Eso es trabajo de todos, porque todos somos partes de lo mismo. Si alguien hace una observación, o a alguien le molesta mucho algo, creo que la solución no es el victimismo o el drama, porque no es eso lo que se pretende. La reacción debería ser lo más conciliadora posible, intentando acercar posturas para llegar a hacer del foro un lugar en el que todos estemos cada vez más cómodos.

El foro no desaparecerá tan fácilmente, ni mucho menos. Seamos serios. Que algo tan absurdo estropease el buen trabajo de tanta gente que se rompe los cuernos para mantener todo esto sería ridículo.

Angel, a mí mismo se me ha criticado en muchas ocasiones en el pasado, y ni me ha parecido nada personal, ni me ha dao por dejar de escribir. Simplemente he tratado de poner los medios en la medida de lo posible para no molestar ni ofender a nadie (aunque es cierto que nunca podrá llover a gusto de todos).

Cada uno que haga lo que le parezca, pero esto es de todos, y el resto tendremos al menos el derecho a la crítica. Que menos.
 
gracias Aransay!!:muac: :muac:

jfcnew,yo lo unico q queria decir con mi post anterior sq si quitamos la naturalidad con la q contestamos a los post,seria igual el hideout????? para nada!!!!!!!!
pero q tb reconozco q aveces nos olvidamos q hay mogollon d gente leyendo nuestros replys,x eso dije q procuraria evitar en lo posible ciertas actitudes q tenia, en plan chat,x ejemplo... creo q corregir es d sabios no??pero lo q no puedo hacer es dejar de ser como soy,ni yo ni mucha gente q se ha visto aludida u ofendida,o q va d victima.....(siento haber dado esa sensacion,pero dije lo q siento)

no se,mi opinion es q hay poquiiisima gente q escribe x acumular post,qes una chorrada,a mi me gusta el hideout tal cual es,con la libertad y la naturalidad q hay,solo doy mi opinion y es q no quisiera q cambiara,xq me gusta tal como es y aqui me lo paso muuuuy bien!!!!!
 
Última edición:
Butterflies, escribe como te dé la gana y a quién no le guste que no lo lea.;)
Solo faltaría que en vez de poder estar tranquilos en el foro, tuviesemos que estar pensando que debemos o no debemos poner.:(
Es un sitio para estar relajado y mientras no se falte al respeto a nadie ni a Michael que cada uno ponga lo que quiera y como quiera.:)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
YO ENTRE AL FORO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y APENAS SE EMPEZABA A MANEJAR ESTO DE LOS POSTS,LA RESPUESTA SE LA DEJO A TODOS AQUELLOS QUE LES TOCO VIVIR SIN LOS FAMOSOS ¨POSTS¨Y QUE TAMBIEN ESTAN VIVIENDO ESTA ETAPA DEL FORO
Bueno, los posts se han contabilizado siempre, desde el primer día, e igual que ahora la "denominación" cambiaba según el número de posts que uno iba alcanzando(o sino, que me corrija algún administrador). Supongo que esto muchos se lo fueron tomando como un incentivo para exhibir un "status nuevo" en el foro. Lo que paaaasa, es que la gente participaba (y mucho) pero no habían tantos replys chorris (como dice ThrobEr :p) como ahora, a mi modo de ver, había más contenido en menos páginas, el foro tenía más interés y mareaba algo menos.
Naturalmente no critico a la gente que escribe mucho, el foro está para eso, por aquí están Sergio, Tabloid Killer (no quiero dejarme a nadie al final... así que paro de nombrar, que somos muchos), que llevo viéndolos por este foro desde que comenzó, y precisamente siempre han escrito más que la mayoría, pero de interés (algunas tonterías de charla, tb las considero de gran interés, sí), no confundían esto con un chat, y nunca les he visto autofelicitarse por el simple hecho de participar (coincidiréis conmigo en que esto es señal de que se le da importancia al numerillo de posts). Estas son una de las cosas que ya se han mencionado...
Venga, saludos ;)
 
Veo que hay demasiada envidia en el foro, y no dire cuales personas son,porque si las hay,el hecho de no llevar sufcientes post les hace pensar que no son mejores fans que otro que lleva muchos.

me parece esta afirmación muy triste. Y otra cosa, no se quién ha dicho, que está mal criticar lo de los posts compulsivos y dicen que si no fuese así, se escibirían menos posts en el foro....

...si se quita el contador de posts y la gente escribe menos, es que no les importa una mierda hablar de MJ o de los que sea, entonces lo único que quieren es autoalimentar el ego y realización personal...muy fuerte...

A mi me gustaría que se quitase eso de los posts, ahí veríamos quién realmente tiene ganas de escribir y quién no...y no me extraña que en otros foros hayan hecho eso...pq es muy molesto, conectarte al foro y ver una página con 90 respuestas y son sólo monosilabos...
 
Como ya se ha dicho antes este es uno de los post mas complicados (y tambien mas interesantes) que se ha puesto ultimamente.

Yo cuando veo un post de estilo " tal dia como hoy en la JacksonHIStoria o Download...., fotos..." yo muchas veces contesto con un sinple "gracias". No cosidero a eso el tipico post chat comentado anteriormente (Aunque quizas si lo sea).

Si veo un post en el ke se puede descargar un video, una cancion o cualkier otra osa, no me importa leer 15 respuestas agradeciendolo, pero la verdad es que hay post totalmente inutiles como el ya famoso AEIOU, que lo unico ke hacen es malgastar espacio ( =$$$$). Aqui somos todos mayorcitos para simplemente dejar pasar el post y no seguir la broma porque lo unico que hace eso es que al dia siguiente aparezca mas post de este estilo.

Y respecto a lo de los nº de post de los HideOuters, la verdad es ke la mayoria de personas que tienen muchiiisimos post, como Angel, Chika, BiZi... son personas que casi siempre tienen algo interesante que aportar. Aunque por otro lado hay personas que SE NOTA que lo uniko que hacen es aumentar inutilmente el nº de post y eso cansa, cada dia mas ( y no kiero ni pensar lo que tiene que ser para los administradores, leer toooodos los post :babilla: ).

A mi lo de mi nº de Post es algo que no me importa en absoluto, es mas, no me importaria que no apareciera (aunque eso es ya cosa del HideOut Team).

Utilicemos el foro como personas sensatas, no como niños pequeños.

Un saludo a todos!!!!
 

JMP

0
yo creo que hay varios partidos en el Hydeout:

los postistas: que creen en unos ideales basados en el humor, y la respuesta fácil, cuya ideológia es: " se puede explicar algo con pocas palabras o "caritas".

los contrapostistas: en contra del post "chorry". Aunque tienen un enfrentamiento desde hace siglos recíproco con los postistas, saben bien que ninguno de los dos partidos existirían sin el otro.

los moderistas: son los moderadores que tienen que leer los post de los "postistas" y aunque lo nieguen se parten el culo, y a veces se preguntan porque eligieron ser moderistas y no postistas.

los compadeceristas: son aquellos hydeouters que se compadecen de los moderadores. Algunos de ellos eran contrapostistas pero se dividieron en dos, porque a algunos les importaba los moderistas y a otros pues tenían mas tendencia pasarista. Los compadeceristas mantenían la ideología de: "al igual me leía yo el tema de sexo de mas de 400 posts...".

los pasaristas: son aquellos que pasan de todo, hasta de escribir en este tema.

los michael_jacksonistas: aquellos partidos de la Primera Internacional que se reunieron: postistas, contrapostistas, moderistas, compadeceristas y pasaristas.
 
Última edición:
bueno,como ha dicho speechcrepers,yo lo unico q quiero(y revindico:p) es poder seguir tranquila,escribiendo lo q me apetece,x supuesto siempre con respeto y sin molestar a nadie,y tpco quisiera q personas como Angel,Kary etc cambiaran su forma d ser,quiero q el hideout siga como es. y si hay algun post chorra,como el aeiou.... etc,pues pasando de el!! y me parece buena idea lo d quitar el numerito d post q llevamos,a mi me la trae floja,sq ni miro los q llevo!!!!
bueno,solo queria puntualizar eso,besitos!!!!:muac: :muac:
 
Solo quiero decir..que siento si he causado malestar o polemica....
PEro la verdad...es que ha habido veces que me he sentido un poco mal...aunque esto no fuera por mi. He hablado con varias personas... y me han hecho ver...que en realidad...no me tengo que sentir aludido. Desde mi punto de vista, la verdad es que mejor estar tranquilo. Yo pienso que escribo de una forma determinada, a mi manera, y que no la voy a cambiar, les guste a muchos y les incomode a otros tantos...Yo pensaba que caia bien a todos...:p , pero ya veo que no.....:D
EN fin, solo queria decir eso...a mi me encanta escribir aqui....como ya se nota...y aunque me llegue a plantear el escribir o no aqui mas...la verdad es que no es motivo dejarlo por una cosa asi....Yo escribo lo que pienso ...y eso pongo....no hago ningun concurso de suma pots...es puro vicio lo mio!! jajaaja(y podria poner el doble de posts.....jejjejje) en fin, ta luego!!!
 
BIEN DICHO ANGELMJJ!!! APLAUSOS : PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF :D :D :D


NUNCA CAMBIEN SU FORMA DE SER ,PORQUE DE SER ASI PIERDEN SU ORIGINALIDAD Y LO QUE LOS CARACTERIZA POR SER ASI ;) ;)





LA PRINCIPAL Y UNICA RAZON POR LA QUE ESTAMOS AQUI ES : MICHAEL JACKSON :D



O NO ? :ein:



PUES YO ESTOY 100% SEGURA DE QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
no sabes cuanto me alegro Angel!!!!!!!!!!!!!

no quierro q nadie cambie x este tema,quiero q todo siga igual,xq el hideout es perfecto!!!!!!!!
 
JMP, solo decirte que Hideout va con "i" y no con "y".
Por cierto esto del apartado de respuesta rápida es una gran idea.
No sé si estaba hace mucho pero yo lo acabo de ver.
 

JMP

0
gracias por tus clases de grámatica, si tuvieramos que corregir a la gente que escribe mal estaríamos todo el día en ello.
 
Tal vez la razon de este post no esta del todo fuera de lugar pero si es cierto que si por ejemplo a mi me molesta que alguien escriba solo por relleno, simplemente a esa persona no me molesto en leerla luego, es asi de simple.
Tampoco ser interesante no implica escribir porst kilometricos porque a veces un SMILE vale mas que mil palabras.
Personalmente no me siento aludida y cuando cumpli mis 500 post no me puse contenta por eso sino porque en los saludos de mucha gente del foro me decia que daba gusto leer mis post y que eran muy interesantes y eso para mi vale mas que tener 5000 post, lo que no significa que tener 5000 porst este mal simpre y cuando valgan la pena...
:):):):)
 
JMP te ha molestado la corrección?:confused: Lo he dicho en broma, no pretendía molestarte.:angel:

Ah, y ya me pasaré por Noticias mjhideout.com para ver esas mejoras.;)
 
Hay algun premio al que lleva mas posts???

Por mi como si borran el numero de post que llevo, no escribo para sumar uno nuevo, escribo porque me gusta el cachondeo y tambien porque el tema "Michael Jackson" es bastante interesante....;)

Adelante Angel, Kary, Tabloid, Aransay, y todos los que quieran escribir...
 
ya lo habia visto pero....

que me parta un rayo, pero este post lo habia visto pero me daba flojera merterme pues se me hacia que no tenia nada importante. creo que el prejuicio es ignorancia....

pues es muy importante lo que he estado leyendo.
tienen toda la verdad, de que por quererseña torar de que SON ADICTOS. HIPERACTIVOS, O NOVEL es cosa que en lo personal ami me Va y me viene! ni me intresa.



PERO VEO QUE HAY PERSONAS QUE LES IMPORTA MAS EL SUBIR DE RANGO, QUE DARLE NUTRICION E IDEAS A ESTE FORO.!! Talves yo no aporte ideas ni nutra con cosas buenas este foro, pero no hago MAS LARGAS LAS PAGINAS!!!!

verdad .....sin mencionar nombres!(partete las veces ke kieras)


un saludo!!! y Tabloid killer! me gusto esa palabrita en tu post anterior...esa que va....P*ta!

animo! y es solo mi OPINION!
 
Arriba